Jump to content

Parientas y pesca


Maño_

Posts Recomendados

  • Miembros

Pero a algunas le pasa como en el siguiente chiste:

Va un tio y le dan 500 euros por descargar una partida de cemento a hombro y se tiro todo el día desde las siete de la mañana hasta las siete de la tarde, y cuando iba a su casa se paro y se tomo un chato de vino y siguió a su casa. Nada mas abrir la puerta le dice la mujer ya has bebido y el le contesto y no hueles a cemento pedazo de z......

Pues eso que algunos trabajamos toda la semana de sol a sol y luego por un rato que se va a pescar el sabado o el domingo pues parece que solo pescamos y no tenemos otra cosa en la cabeza, pero bueno tampoco hay que hacer sangre de todo esto, poco a poco se tiene que ir acostumbrando porque la pesca es pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo problemas pero más que por pescar por como llego de la pesca...cansado y con tierra y dice que le dejo suciedad en la casa...luego con los perros y con los pájaros pues....claro que tambien me gusta el full contac, el tenis, padel, las rutitas con las motos,escalada, montaña, estudio la segunda carrera,el futboll, Fernando alonso, así que tal vez lleve un poco de razón..las cosas como son; pero yo siempre le dije que me conoció así y que odio el cine y los centros comerciales...por ahora no me ha dejado pero....no sería la primera la verdad!!!

Qué vamos hacer!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo cuando conocí a mi novia, ella me dijo que su padre era pescador y tenía una barca (lo que es mi sueño) y entonces los ojos se me abrieron como platos. Yo me imaginé un pedazo de barca con su amarre preparada para pescar y luego resultó ser una mini zodiac llena de parches con más años que matusalen y con un remolque hecho polvo. Solo sallimos mi suegro y yo una vez y fue toda una odisea, deciros que la zodiac tenia un palmo de agua en el fondo y el motor no arrancaba a la hora de salir, lo pasamos bastante mal. Luego mi suegro mal vendió la barca con remolque y todo sin que yo me enterara de nada, y mi gozo en un pozo, se esfumó mi sueño.

Entonces quiero decir con esto que al ser mi suegro pescador, con mi novia no lo llevo mal lo de ir a pescar, o eso creía yo, mi mala suerte continuó cuando me fui a pescar una noche de junio a la playa del saler y convencí a mi novia para que se viniera conmigo a cenar mientras mirabamos las olas del mar y mis cañas. La noche parecía perfecta, ni pizca de aire la temperatura ideal. Lo único fue la plaga de mosquitos que había en el saler, que salió hasta en las noticias. Yo no había visto nunca tanto mosquito junto, encima los llevabas en una nube alrededor de la cara, me picarían más de 30 veces. Pues mi novia no duró allí más de 10 minutos, y pocas veces se ha venido más conmigo. Desde aquel día no he vuelto a ver un plaga como esa. Yo creo que tengo el gafe con esto de la pesca y la novia, mala convinación pero poco a poco se va suavizando el tema, y se convence de que lo llevo en la sangre. Pero es como todo, hay que ceder un poco tú para que ellas cedan.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la mia se comporta, viene de pesca única y exclusivamente si hace sol y ella puede tumbarse en la arena, los gusanos en la nevera...mientras no intuya que son gusanos no hay problema, sino, el grito me lo llevo fijo y el "quita esa mierda de encima de los tomates o van a la basura", tambien;

eso si cuando viene me repatea (y ella lo sabe) el....."cariño, cuantos gusanitos de esos te quedan???" dicho queda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues mi mujer se queda tan contenta cada vez que me voy de pesca nos vamos mi hijo y yo con la barca , todos los dias de fiesta y en verano casi todos los dias

venimos de pescar y la siesta ,

luego a la desencajonada de toros ,

a casa una cenita guay

y vuelta a los toros embolados

es la mejor mujer del mundo

una santa

lo unico malo que tengo es la suegra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo no tengo ningún problema, cuando quiero ir le pregunto: ¿polvo o pesca? y ella siempre me contesta lo mismo: abrígate que hace frío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno yo la estoy encarrilando aun, siempre lo mismo para dos días que estamos lo tres juntos tu quieres irte a pescar, y mañana seguro que no madrugas par estar con el nene, por que claro si te vas toda la noche mañana por la mañana que he.....

En fin en ello estamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo antes de salir con ella se lo dije muy claro, ke nunca me dijera ke no fuera a pescar, y muy bien ella lo respeto, con el tiempo se empezo a venir y le compre su caña de mano de 5 metros y se engancho cuando empezo a sacar caballas y palometas y con los calamares tambien se engancho lo ke pasa ke no viene mucho porke dice ke hace mucho frio, pero bueno no me puedo kejar ha respetado mi aficcion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 2 años despues...

a mi novia cuando la conoci yo no salia mucho de pesca pero al año de esta juntos me volvio el vicio de la pescar y empece a irme noxes enteras....el año pasado cuando estaba en el paro me iva todas ,todas,todas las noches a pescar y hai empezo tambien ella a pasrme gusanos,empatillar algun anzuelo y esas cosas.conforme pasaban los dias me empezaba a decir que la dejara lanzar...al final le montaba una caña para ella y sacaba pececillos....hasta ai bien. :bowdown:

este año cuando e empezado la temporada(para mi desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre jaja) nose porque se han compinxado ella y mi madre para acerme la vida imposible para que no valla a pescar escondiendome las cañas,diciendome que siempre vengo con "peste"y lleno de arena,que cuando llego solo hago que dormir.... :panico::panico:

en pocas palabras "me tienen amargado" :048:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Oscar, eso es porque tienes que compensarla cuando salgas de pesca! Asi seguro que hasta te animará a que vayas :D .

Yo tengo mucha suerte con la mia que es una santa. Para montar y desmontar me hecha una mano, más o menos como si se tratará de una operación yo voy montando y ella me va pasando las cosas. Al principio también me pasaba alguna tita pero ahora ya se lo piensa mejor jajaja.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi novia cuando la conoci yo no salia mucho de pesca pero al año de esta juntos me volvio el vicio de la pescar y empece a irme noxes enteras....el año pasado cuando estaba en el paro me iva todas ,todas,todas las noches a pescar y hai empezo tambien ella a pasrme gusanos,empatillar algun anzuelo y esas cosas.conforme pasaban los dias me empezaba a decir que la dejara lanzar...al final le montaba una caña para ella y sacaba pececillos....hasta ai bien. :bowdown:

este año cuando e empezado la temporada(para mi desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre jaja) nose porque se han compinxado ella y mi madre para acerme la vida imposible para que no valla a pescar escondiendome las cañas,diciendome que siempre vengo con "peste"y lleno de arena,que cuando llego solo hago que dormir.... :panico::panico:

en pocas palabras "me tienen amargado" :048:

no presentes tu novia a tu madre hasta el dia de la boda, que si se llevan bien las has cagado...

ala mia parece que le pica el gusanillo, la ultima vez me esta preguntando como anzuelar gusanas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tipico rifirafe entre mujeres y hombres, de lo que no nos damos cuenta , es que como no pongas las cosas claras quien manda es ella.

Yo con mi anterior novia no hacia nada, repito NADA....

Cogi fuerzas y un dia la mande a la M... Ahora con mi novia actual de lujo, mas que nada por que me espabile, y si algo no me parece bien (razonado , claro) no me parece bien. "me voy de pesca" ¿otra vez? "sip , otra vez" Y eso es lo que hay , si no quieres estar conmigo pos nada, adios:

POR QUE YO LO VALGO :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...