Jump to content

atlantico baleote 480


Posts Recomendados

  • Miembros

hola alguien que sepa datos de esta embarcacion y precio aproximado de la misma y si tambien sabeis algo de la sabor 460 las he visto navegando y tienen buena pinta por lo menos para la pesca que yo practico por la bahia de cadiz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

hola compañero yo soy propietario de una baleote 4.80 y la verdad esk estoy mas k contento con ella es muy estable, y posee una bañera mas k aceptable para realizar nuestro deporte,anda muy bien con un 50 caballos k le tengo metido y por ponerle un pero la cabina no para el oleaje cuando este esta muy fuerte y te salpica muxo en la cara por lo demas creo k es una compra acertada ,su precio esta en los 6000 euros el casco solo por lo menos eso es lok me costo a mi ....bueno espero a verte sido de ayuda un salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
hola alguien que sepa datos de esta embarcacion y precio aproximado de la misma y si tambien sabeis algo de la sabor 460 las he visto navegando y tienen buena pinta por lo menos para la pesca que yo practico por la bahia de cadiz

Yo tengo un amigo que tiene la sabor 460 y me invita a pescar de vez en cuando,y puedo decir que esa barquita tiene una bañera impresionante para ser una barca de 460,muy ancha de manga,unos 2,10 o 2,15 diria yo,lo cual le da una estabilidad fantastica cuando estas parado pescando al volantin,al menos esa es mi opinion.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo una sabor 460 open con un suzuki de 40 y para mi es una maravilla, un amigo tiene la 460 y un yamaha de 50 y tambien esta encantado.

Es una embarcacion muy marinera, estable y robusta. mi unico problema es que el cofre de proa mete algo de agua cuando llueve, por lo de mas encantado con ella.

Uno de los patrocinadores del foro las tiene en oferta.

http://www.astillerosplayamar.com/PDF_ofer...SABOR%20460.pdf

Aunque a mi 60 cv me parecen demasiado, con 50 va muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Hola, he estado mirando la sabor 460 y con un motor suzuki 4t de 25 cv la he visto por 9980 € sin iva. Sabeis si es facil de transportar y manejar con remolque, para subirla y bajarla??

Y del precio que opinais??

El motor le basta o será justito??

Gracias.

Miquel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

subir o bajarla es mas facil o complicado dependiendo del remolque que lleves, si quieres usarla con remolque te aconsejo que te gastes un buen dinero en un buen remolque, ya que te facilitará mucho la maniobra

el motor a mi gusto me parece justo para ese barco yo sin dudarlo le colocaría un 40cv

precio, no lo sé, no tengo ni se las tarifas ni de ese casco ni de ese motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...