Jump to content

consulta de jeanneau 625 F.B


Posts Recomendados

Yo Jesus ya me he desentendido de lo de la doble bateria,pues la que nos ponen va de sobra,mas adelante comprare el arrancador,pero vamos ,que como ahora sale nuevo todo que se haga responsable la garantia y a lo mas que pasara si se fuera la bateria,que me recojan si es que no tengo el arrancador todavia,pero ya no le doy mas vueltas,mira que tengo cosas puestas en la renault espace,todo lo que trae el coche,techo electrico,dvd,gps y el chico siempre cargando la pley y jamas me ha dado ningun problema el coche en tema de arranque,así que no me va a preocupar mas que el coche el barco,más estando controlando el tema de la carga de la bateria como lo haremos,asi que nada ya no quiero darle más vueltas al tema,pues cuanto mas vueltas le demos peor,eso sí,sacarla lo mas completa que se pueda pero sin darle mas vuelta a que si me falla esto o lo otro,pues como siga así no se me monta la mujer jajajajaj un saludo Jesus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 109
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • 3 semanas despues...
  • 2 semanas despues...

Si todavía estás a tiempo, por si no te lo han hecho así, te recomiendo que pongas una batería exclusivamente para el arranque del motor y la otra para eso y además toda la electrónica, por ejemplo la primera para el motor solo y la segunda para motor y electrónica, así cuando estes pescando con los motores apagados, pones el conector en la posición de la segunda batería y al arrancar te vas a las dos, de esta forma te garantizas no acabar con la carga de la batería de arranque, pues parece que no pero horas tirando de sonda, gps, carretes electricos y lo que sea, pueden mediar la carga de cualquier batería lo suficiente para que no tire el arranque del motor y te quedes tirado, esto que te comento da mucha seguridad y no cuesta nada montarlo así de principio.

Espero te sirva, saludos.

Picaro ayer te envie las fotos que faltaban, pero me olvide de hacer la de las baterias. :whistle: Esa quedara para la siguiente vez que vaya al puerto.

Y has dado en el clavo Jesus, si utilizas carretes electricos y estas 5 horas con el motor apagado, la bateria de la que cuelguen los carretes bajara la carga seguro. Es por ello que lo ideal es ir solo con una, pero cada semana variar de la uno a la dos. Y cuando vayas navegando rapido, poner en la posicion doble para que se reparta la carga y carguen a tope. No serias el primero que sale a pescar a gran fondo, apaga el motor y cuando quiere arrancar para volver no hay manera de ponerlo en marcha.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cocomar me ha ido bien y se me ha quitado el susto ya un poco,pero les he echado de menos y habernos visto y compartir,os espero en el puente de mayo para quedar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...