Jump to content

¿Cuanto tiempo pasamos pegados al foro?


Cuanto tiempo pasamos pegados al foro???  

33 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

nomalmente y siempre que puedo 2horas por la mañana 1 hora por la tarde y de 2 a 3 por la noche.

o lo que es lo mismo de 4 a 6 horas diarias menos los sabado y algunos domingos.

las horas de por la mañana y tarde son las de trabajo en el despacho,jejejejejjejej

y las de noche esas las hago antes y despues de cenar.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya pedazo de viciosillos, menudo cabreo llevaran las parientas, ja ja, a mi me tienen racionado antes abusaba mas pero hay que tomarselo con calma, eso no me lo creo ni yo, con calma??? a saco que el mundo se acaba ja j aj ajjaja :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues he contestado, mas de una hora, y me parece que me he quedado corto, pero mas o menos eso, un par de horitas al dia, hasta que el tono del mosqueo de la parienta llega ya muy alto y me tengo que quitar, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Más de dos horas por la noche, y algunas veces que puedo comer en casa a mediodía. La tele es muy mala, estoy acostumbrado al "soffing con el portátil en las rodillas", y puedo hacer dos cosas, trabajar como hasta hace relativamente poco, o divertirme con el foro.

Como considero que el jefe no me paga todas las 12 horas que trabajo al día, me divierto con el foro. Bueno, a veces entre lecturas de mensajes trabajo un poco.....

:whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...