Jump to content

MI PRIMER CUMPLEAÑOS


jomar

Posts Recomendados

Jóvenes y jóvenas, me acabo de dar cuenta de que mañana cumplo 1 añito compartiendo con vosotros la pasión por la pesca y en el que he aprendido mucho más de lo que me podrían haber enseñado en cualquier facultad pesquera (en la teoría, porque en la práctica sigo fallando más que la escopeta de la feria).

Me habéis enseñado que se pueden tener amigos en muchos sitios y que este foro cuenta con una calidad humana difícil de encontrar en cualquier otro lugar.

He encontrado gente a la que no conocía de nada y con las que he compartido ya varias jornadas de pesca y de mesa y mantel a las que daría las llaves de mi casa sin dudarlo un instante, y otros a los que no he tenido el placer de conocer personalmente pero que considero unos buenos amigos.

Me habéis permitido formar parte de esta gran familia y de opinar en muchos temas, unas veces con acierto y otras no, pero siempre con mi mejor intención. ¡¡¡Incluso algunos me habéis pedido consejos y me habéis mandado privados!!! Un verdadero lujo poder haber ayudado en lo que buenamente he podido, que es muy poco (vosotros sí que me habéis ayudado a mí)

Queridos amigos, espero seguir contando con vosotros otros cien años más (con 90 me conformo) y que vosotros sigais contando conmigo durante el mismo tiempo.

Besos y abrazos para tod@s

José Ramón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siento desilusionarte, pero si en un año has escrito 1254 mensajes, en cien años serian 125400, y el contador no llega para tanto, es mas a los que llegan a 9999 los expulsamos automaticamnte por PESAOS :D:bowdown: :bowdown:

MUCHAS FELICIDADES COMPAÑERO!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno jomar te voy a felicitar porque eres tu eh ya que el amigo ibon mira lo que dice que a los que llegan a 9999 van a la calle y no me quiero ir asi que desde ahora no felicito ni saludo a nadie nada mas a los amigos y ati te considero uno de ellos jeje,saludos azote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades Jomar, muy bueno lo que has relatado, yo hace poco tambien cumpli mi primer añito, pero bueno como han dicho ya otros tienes que invitar a una cervecita el sabado. :030:

Azote vete administrando que te quedan pocos, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos, y en especial a Azote, que se ha gastado uno de los pocos mensajes que le quedan, jjajaja.

El sábado os deleitaré con una tortilla especial de aniversario marca de la casa y preparada para tomar a media mañana con jugosos líquidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aaaayyy...como nos hacemos viejos!!!...digooooo como adquirimos experiencia!!!,todos aqui juntos....en fin....que me pongo lacrimogeno...felicidades compñero por ese añito en el foro!!!....seguiran al menos esos 90 mas....vamos yo no pienso irme...y dejaros aqui disfrutando del vicio sin mi!!! ni hablar del peluquin!!! :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De nuevo muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...