Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola, tengo una caña nueva, la xt de shimano buena, buena pero uso plomos de 150 gramos, me dá miedo lanzar lejos (la caña vale un paston) aunque me deje un brazo lanzando la puedo romper? y muy buenos todos los articulos, me he leido medio foro, esto está muy bien, soy nuevo, un saludo y buena pesca :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola armando y bienvenido al foro ,debes mirar la accion de la caña y en concreto , en las shimano lo mas seguro es nunca llegar al maximo que te ponga porque estas acciones no son reales ,es decir, si la caña tiene una accion de 100-200 gramos nunca pongas un plomo de 200 porque si le arreas fuerte problamente la partiras ,lo ideal es poner un poco mas de la mitad ,de 110 a 130 en una caña con la accion comentada si vas a darle fuerte pudiendo llegar a 150g si lanzas con mas cuidado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...