Jump to content

lowrance x515 vs. raymarine ds500x


Posts Recomendados

bueno jusonet de las 2 que comentas para mi la raymarine sin ninguna duda pero te diria que eches un vistazo a la 340 de garmin es fenomenal y una difinicion inmejorable y un precio de 400 euros aproximado la tiene joaquin,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest nauticadiz

Las dos son buenas, la lawrance tiene mas resolucion y la raymarine el sistema HDFI (High Definition Fish Imaging™), pero por precio la Garmin 340C tambien puede ser buena eleccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He barajado esa opcion la 340, yo fui el que te llame el otro dia joaquin, pero no se porque la gramin no me gusta, veo las fotos y parece de jugete, si alguien la tuviera para hecharle un vistazo en accion se lo agradeceria, la lowrance parece una pasada 16 bit de color y la raymarine varios tipos de color, en fin no se haber si me hechais un cable alguien que tenga lowrance o raymarine.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest nauticadiz

En este foro hay muchos compañeros que tienen la 340c, y que yo sepa estan muy contentos, ellos son los que te deberian decir si es de juguete o no, pero yo te puedo asegurar que es muy buena sonda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Azote he descartado la garmin 340c, porque dentro del presupuesto que tengo, pienso que la lowrance y la raymarine son superiores a esta, sin menospreciar las garmin que son grandes sondas porsupuesto. Porque la raymarine ??? conoces ese modelo concretamente ??

alguien que tenga alguna de las dos ??

De la lowrance me gusta su resolucion 480x480 a 16 bits de color, im....precionante y si tienes un motor suzuki lo conectas a la sonda y te lo dice todo.

De la raymarine, sobre todo el nombre, tiene algo menos de resolucion, y menos color, puedes conectarle un radar y alguna que otra chorrada mas, mejora la imagen digitalmente o algo asi que te da mas exactitud, puedes cambiar los modos de pantalla y sobre todo la rapidez del transductor

Por otro lado es tan importante el color?? porque en realidad a mi me gustan mas las de escalas de grises, y bastante mas baratas je je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest nauticadiz

No exageres.... es cierto que llevo tiempo vendiendo Garmin y son buenos aparatos, pero hay mucho mas y mejor, mis consejos pueden ayudar a ahorrarte dinero pero no siempre es el mejor, entre todos y el bolsillo de cada uno podemos elegir y acertar.

Si no te convence la Garmin pillate una Furuno o la Raymarine.

no te esta dando consejo alquien que no conoce el tema, nauticadiz lleva mucho tiempo en esto y su consejo siempre es el mejor saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las furuno a color se pasan de precio, hay una pero es en blanco y negro y solo tiene 300 w. La raymarine lo malo que tiene es que al comprarla en USA no tienes la profundidad en metros, solo tienes esa opcion en los modelos de europa. no se,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno jusonet yo al final me he decidido pur furuno la fcv 585 con traductor de 1 kw y que sea lo que dios quiera asi que suerte con la que elijas,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Las lowrance.......son una patata.....son malas, son para pescar en rios y pantanos yankis.

El pensar en una sonda en blanco y negro, en vez de en color, es otro error.

Saludos.

Josepe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo uso una sonda Lowrance en el barco de mi padre (no recuerdo el modelo exacto) con transductor de 1 Kw y barquilla de alta velocidad y la verdad es que pescamos en fondos de 200 a 400 mts y va muy bien.

Dudo que una sonda de estas características este pensada para su uso en rios y lagos como dice alguno.

De todas formas yo ya no entro en si es mejor o peor que otras.

Por otra parte, tengo montada una Garmin 298c para pescar hasta los 100 mts en mi barquita que es mas pequeña, y me va de maravilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La furuno ya se que es de lo mejor, pero se va de mi presupuesto, cuesta unos 500 y pico sin transductor, y eso ya esta fuera de mi presupuesto, y por lo que veo la raymarine esta por encima de la lowrance, que tal las humminbird? le gustan a alguien??

Una pregunta joaquin... tu que eres un experttttt, vale cualquier tansductor para cualquier sonda? o cada marca tiene sus transductores especificos?

Que vale el transductor de la furuno fcv-620 ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest nauticadiz

Hola Jusonet, no soy ningun experto aunque si te puedo decir que las humminbird no me gustan nada, el precio que pones de la furuno es en USA y el transductor alli lo encuentras por unos $100, si tienes pensamiento de traerla de USA no te equivoques y te traigas una malilla, con el dinero que te ahorras tienes margen para traerte algo bueno, es facil que despues te arrepientas, aunque el presupuesto es el que manda.

De todas formas creo que lo mas facil para aconsejarte seria que dijeses el presupuesto que tienes y si es para comprar en España o en USA.

El tema de los transductores cada marca tiene los suyos especificos aunque luego tienes a Airmar que fabrica el mismo transductor para diferentes marcas, con lo cual es simplemente cuestion de conexionado.

Saludos, Joaquin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Las lowrance.......son una patata.....son malas, son para pescar en rios y pantanos yankis.

El pensar en una sonda en blanco y negro, en vez de en color, es otro error.

Saludos.

Josepe.

Pues si tu lo dices....

En esto hay como en todo si pillas una muy basica no pretendas que te cuente lo que hay debajo por que claro no leera na de na.

Yo tengo una lowrance 525iGps vaya si lee, tanto en 200 como en 50 Hz es muy completa incluso puedes acoplarle una antena de radar por que ya viene preparada, la cartografia que husa la navionics tiene mucho detalle, en fin que es una sonda, gps, plooter cojonudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest nauticadiz

En las sondas, como en lo coches, las gamas altas son buenas en todas las marcas, las diferencias estan en las gamas medias y bajas, donde hay marcas que el producto deja mucho que desear, seguro que es a lo que se refiere Manyara con las lawrance y yo con las Humminbird.

Yo siempre procuro elegir una buena relacion calidad/prestacion/precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...