Jump to content

Hilo de fluorocarbono


Cañetero

Posts Recomendados

Hola a todos. Aunque llevo varios años practicando el surfcasting, tampoco es que yo sea un experto ni mucho menos.

Hasta ahora siempre he estado empatillando mis anzuelos con un hilo del 0.22 ó 0.25 normalito.

Hoy he ido a mi tienda habitual y el vendedor me ha aconsejado (de hecho lo he comprado) un hilo de flourocarbono que según dice no se ve bajo el agua.

¿es cierto esto, compañeros? me asegura que si entra algo de pescado con esto tienes garantizado la pesca, si lo demás (carnada, etc) va bien. Por el contrario dice que con un hilo normal, se ve y el pescado a no ser que esté muy hambriento, huye. Gracias :010:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Cañetero:

Yo tengo entendido que el fluorocarbono no se ve en el agua por lo tanto tendrá muchas ventajas sobre todo en esos dias en que esta el agua muy clara.

Yo quiero tenerlo para buscar a las cabezonas que son muy desconfiadas.

A ver si hay ssuerte compañero!!!! :mirando:

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Una pregunta sobre este hilo fluorocarbono¿cuanto os cuesta?

Ayer me compré el Seaguar que tiene 50 metros y me costo 15 euros :cry2: ¿que caro no?¿hay otras marcas?¿son más baratas?

Por cierto meti el hilo en el baño y solo se veia la sombra del hilo,practicamente es invisible en el agua,lo malo el precio,a ver si le saco provecho.

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...