Jump to content

Cañas... temas para aprender


Posts Recomendados

El problema no es en que medida venga, ya sea gramos , onzas, o lo que sea, el problema es la poca veracidad de estas medidas, no es de recibo que una caña ponga accion 100-250 gramos, si con 100 gramos funciona bien eso quiere decir que si le pongo 250 gramos y le pego rapido se rompe en cincuenta trozos, el problema es este, el abanico que abarca, 100-300, 100-250,150-300,.. en onzas 4-7, 5-8 ,.. es donde tendrian qie afinar mas, por algo me imagino que tendran probadores para luego serigrafiar el peso adecuado, yo creo que es bastante simple, aun experto de das una caña y el te dira pues va mejor con 113-120 gramos, y esa medida es la que se tiene que serigrafiar en la caña, es que lo gracioso es que es asi de simple coño. Bueno un saludo y buena pesca a todos.

Totalmente deacuerdo.

Yo por ejemplo tengo unas MD CARRERA, con acción 100-200gr y tengo unas marsico con una acción de 100-225 gr. Pues bien las CARRERA son como coger 2 marsico y amarralas. La diferencia es brutal. En las marsico (que tienen más accion) uso plomos de 100 gramos para abajo y el las otras de 130 para arrriba

Salu2

Editado por NuLeRo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...