Jump to content

Tipo de cañas y carretes


dorado43

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos, no se si sabreis que soy nuevo en este foro y en esta modalidad.

Me gustaría saber si alguien me puede dar informacion sobre bajos, cañas (incluidas de reparticion) y carretes para iniciarme en este tan maravilloso mundo de la pesca.

Gracias de antemano y buena pesquera.

Editado por dorado43
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola dorado 43 yo pesco con 2cañas zun zun estrong raider progresive y carretes shimano xsa a mi me va muy bien pero en el mercado hay muchas cañas muy buenas ycarretes depende de lo que quieras gastar .Yo pongo un bajo de linea del 30 si estan las aguas tapadas si estan claras pongo un 24 de fluorocarbono en los carretes uso un 18 o un 20 con puente de linea de un 20 a un 55 o un 18 a un 52 el plomo desde125 a 150 gramos depende del estado del mar plomo de casting para playas de arena . Para rocas yarena un 35 o40 directo yplomo corredizo.Suelo pescar con 1anzuelo y el bajo de una braza y media a proposito ¿como esta la pesca por Melilla? supongo que bastante buena ¿no? . Un saludo desde La Linea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola dorado 43, bienvenido,

para saber te recomiendo que simplemente vayas navegando por el foro que tiene infinidad de discusiones y de información, aquí lo encontraras absolutamente todo, como se hace, recomendaciones...etc,

te recomiendo tambien www.anjupesca.com, aqui encontrarás un dvd gratis o si lo prefieres libro electrónico tambien gratis que como inicion es fantástico,

nada tu mismo, pregunta mucho, todo lo que quieras y veras como los compis te van respondiendo, son geniales, yo no hace demasiado que ando por aqui y doy Fe.

un abrazo y buena pesca!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...