Jump to content

Seña de la Masella Santa Pola


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas noches a todos.

Me han comentado que a tres millas y media del club Nautico de Santa Pola existe una zona llamada la Masella (o algo parecido) donde se estan cogiendo doradas. Alguien me puede indicar las coordenadas y si realmente este seña vale la pena?

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo la seña pito, lo que pasa que la tengo en el gps, cuando me acerque al barco te la paso. El tema de las doradas, estuve alli hace 3-4 semanas y sacamos un par de pageles, pero por la inactividad terminamos moviendonos.

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Yo tengo la seña pito, lo que pasa que la tengo en el gps, cuando me acerque al barco te la paso. El tema de las doradas, estuve alli hace 3-4 semanas y sacamos un par de pageles, pero por la inactividad terminamos moviendonos.

Un saludo y buena pesca

Muchisimas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Siento haber tenido que editar el mensaje con las señas, pero este foro lo lee muchisima gente y no todos con buenas intenciones. Dejar una seña al alcance de cualquiera supone una zona esquilmada en breve tiempo.

No nos oponemos a que os paseis las señas, pero hacedlo por privado por favor. Asi conservaremos nuestros pesqueros mucho mas tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...