Jump to content

necesito un 40 cv, ¿alguna marca para aconsejarme?


Posts Recomendados

hola, saludos compañeros foreros, tengo un quicsilver 420 con un 25 cv, pero evidentemente, me pide un 40 cv, que es lo que el fabricante recomienda. ¿podriais aconsejarme una marca o por el contrario, desaconsejarme? y si opto por uno usado, ¿creeis que merece la pena, son fiables? cualquier palabra suelo agradecerlo... porque suelo dudar siempre si la decision tomada es la acertada.

gracias :052:

galileo, desde málaga (alhaurin de la torre)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad yo he probado los motores yamaha de 40 cv y van muy bien...si los cuidas te duraran mucho tiempo... y como nuevo no hay nada mejor. compratelo nuevo y hazle su rodaje, que te sacara de muchos apuros! mi compi tiene la zodiac pro 4.20 con un 40cv...y vuela. un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tengo un evinrude(es de 2 tiempos pero consume como un mechero) y va de maravilla, tambien hablan muy bien de los suzuki (4 tiempos)

suerte con la elección y mucha suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

paisano lo nuevo es nuevo eso està claro pero tambien decirte que hay algunas ofertas de gente que quieren mas motor o algo asi a muy buen precio no hace mucho vi un 40 cv de segundamano en 4000 euros con solo 20 horas y era un yamaha de 4 t es encontrarlo si no tienes bulla y si te decides por nuevo susuki,honda yamaha,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...