Jump to content

Quedamos en Palamós o por ahí?


Posts Recomendados

yo no se ponerlo donde lo as puesto llampugaire, pero donde vendo la zodiac sale mi telefono y un email mio, o si alguien lo quiere no tengo problema en darselo, una cosa mas , cque creo vale decirlo, en caso de mal tiempo que no se pueda salir podriamos quedar igual e ir a desayunar a algun sitio, que os parece ???? saludos josep

ya e conseguido ponerlo saludos josep

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 256
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Por mi parte tengo una merry fisher de 6,25 asi que 2 o 3 personas mas caben.

deberíamos concretar cuáles de vosotros teneis los barcos más grandes, estais en Palamós o cerca, y estais dispuestos a llevar pasajeros.

Lo mejor sería cuantas menos embarcaciones mejor. Así la navegación sería más fácil, además de que podríamos charlar mejor.

Cuando sepamos cuántos somos y de qué embarcaciones disponemos, podremos acordar qué trae cada uno: calés para el gasoil, comida, cebo...

Mi embarcación es de las pequeñas y somos un adulto y un chico de 14 (por tanto me pido dos tickets para otro barco y, si no es mucho pedir, que también lleve grumetes de esa edad :pescando: ).

Editado por llampugaire
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que digo yo que, con lo fatal que está la pesca hace semanas en nuestra zona, casi que mejor quedamos (en seco) los de la zona de Costa Brava Centre nos tomamos una cerveza y nos conocemos personalmente.

¿Qué os parece? Porque en cuanto entre la primavera no vamos a estar para nadie :pescando:

Bueno, lo dicho...

Mi barco és de 6.25 metros, yo creo que 4 podemos ir bien, a mucho estirar 5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que digo yo que, con lo fatal que está la pesca hace semanas en nuestra zona, casi que mejor quedamos (en seco) los de la zona de Costa Brava Centre nos tomamos una cerveza y nos conocemos personalmente.

¿Qué os parece? Porque en cuanto entre la primavera no vamos a estar para nadie :pescando:

m'apunto

nom: jacint (jaccod)

Persones: 1

Barco: merry fisher 6.25

Possibilitat de portar 3 / 4 persones més.

tel. 649 75 48 39

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confirmados:

JACCOD (Jacint), con barco de 6'25 m para 4/5 pasajeros más

BERNAU (Ignasi i Arnau), con barco de 10'8 m para 200 pasajeros más (a más estirar 201)

GEMAR (Josep), de pasajero

LLAMPUGAIRE (Ricard i Pol), de pasajeros

Editado por llampugaire
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confirmados:

JACCOD (Jacint), con barco de 6'25 m para 4/5 pasajeros más

BERNAU (Ignasi i Arnau), con barco de 10'8 m para 200 pasajeros más (a más estirar 201)

GEMAR (Josep), de pasajero

LLAMPUGAIRE (Ricard i Pol), de pasajeros

Quede pendiente de confirmar si podrà venir mi mujer o no, ya os diré algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Compañeros, veo que la gente se va apuntando y esto esta muy bien, espero que sea todo un exito y un dia inolvidable. Por mi parte y sintiendolo mucho me es imposible ni tan siquiera asistir a desayunar ya que la temporada de futbol 7 ya empezo y al ser el entrenador, pues como que puedo escaparme, quizas la proxima vez pueda ser posible ya que esta sera mi ultima temporada en la Escuela de Futbol.

De todas maneras gracias Llampugaire y que lo disfruteis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de todas maneras creo que lo mejor seria que la gente que quiera acudir lo confirmara antes del miercoles,

si, hay que confirmar para saber las plazas necesarias, las cervezas... :pescando2::beer:

Con los jigs y las cañas de jigging ya me imagino que cada uno traerá lo suyo pero ¿qué suele hacerse con las cañas, lineas y artificiales de curry? No es plan que quien pone el barco también tenga que poner los aparejos, no?

NOVI vaya lástima! Pero tranquil, que habrá una II i una III i una IV... quedada :unsure:

Y ya puestos, el parte de hoy: mi hijo ha estrenado un jig subiendo un pegell de medio kilito. Cap a la planxa! Yo me he entretenido haciendo experimentos y no he subido res de res. Y hemos atropellado (literalmente) un pez luna. Le hemos pasado por encima :huh:

El curry con plumas y a 4 nudos, también res de res. Gemar, Jaccod, el sábado ya me dareis lecciones, eh.

El canal 69, un desierto :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajaja eso de las lecciones jejeje si te portas biennnnnnnn jejejejejejeje, oye llampugaire, ¿ as encontrado ya el sitio para quedar ????? eso es importante, felicidades por el pagell llampugaire junior, eso si es bonito ir ganando a los mayores, una cosa mas llampugaire, que linea usas en las cañas de curri ?????? yo traere 2 cañas de curri y una para jigging a ver si aprendo, yo creo que mas que cañas lo que tendria que traer la gente son muestras, y asi tambien podemos ir comparando lo que usa cada uno y cambiar opiniones, saludos josep

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajaja eso de las lecciones jejeje si te portas biennnnnnnn jejejejejejeje, oye llampugaire, ¿ as encontrado ya el sitio para quedar ????? eso es importante, felicidades por el pagell llampugaire junior, eso si es bonito ir ganando a los mayores, una cosa mas llampugaire, que linea usas en las cañas de curri ?????? yo traere 2 cañas de curri y una para jigging a ver si aprendo, yo creo que mas que cañas lo que tendria que traer la gente son muestras, y asi tambien podemos ir comparando lo que usa cada uno y cambiar opiniones, saludos josep

Yo para cañas del curri tengo en el barco, no son virguerias pero para el bonito me bastan, tambien tengo una de jigging. Para muestras puedo traer algunas plumas i de jigging algun "mucho lucir" y poca cosa mas.

Lo de las lecciones, mejor lo dejo para gemar que és gracias a el que yo todavia soy pescador, ejjejej. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿ as encontrado ya el sitio para quedar ?????

muchos bares han cerrado por vacaciones, ahora que ha terminado la temporada de verano. El jueves tengo que volver a Palamós y volveré a mirarlo. En caso de que pueda concretar nada, podemos quedar en el porche del Museu de la Pesca (la gran nave que hay en el puerto comercial). Es el punt de trobada clásico. Para los que sois de fuera, recordaros que en la gran rotonda que hay en la entrada de puerto hay un parking a 8 euros/24horas

eso si es bonito ir ganando a los mayores

para ser justos, debo decir que él siempre pesca más que yo

que linea usas en las cañas de curri ?

en el bajo de linea, 3 o 4 brazas de fluorocarbono del 0'33, aunque algun pulpito o pluma venia montada con un hilo mucho más grueso, y aún no lo he cambiado. Para jigging combino 0'33 con 0'20, segun las ganas que tenga de arriesgar. También hay que decir que en jigging hacemos muchas porras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

siento no haberme pronunciado hasta ahora pero todavía no estoy seguro de poder estar con vosotros en la quedada ya que posiblemente tenga que estar una semana de viaje por el trabajo. La verdad es que lo veo muy difícil. En cuanto lo sepa os lo confirmo.

salut :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Siento ser el agorero, pero esta mañana pronosticaban temporal de Levante (también es cierto que suelen equivocarse a menudo en esta zona)

Yo podré confirmar el jueves. De momento, parece que no tengo problema para venir.

Salí este domingo a curry, y fracaso total. Estaba llenito de peces saltando frente al puerto, y un monton de barcos alrededor. Nada de nada. Luego fiu a les formigues, nada de nada

Finalmente probé un poquito de jigging, y dos aarañas. Fatal

Alguien pilló algo? El agua está ya por los 18 grados (malo para los peces)

Tema líneas. yo llevo lineas de 50lbs o 30 lbs, según la caña. El bajo de 50 en fluorocarbono, unos 5 metros.

Para jigging, mas o menos igual, pero la linea que uso suele ser de dyneema

Está bien o estoy haciendo el indio ? (como véis, estoy en proceso de aprender)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola amigos yo este fin se semana empiezo con la temporada de caza y no se si subire o no pues este viernes tengo fiesta local y me gustaria subir aunque no se si al final subiremos,de todas maneras me parece que el mar estara chungo,de todas maneras si al final subiera y saliera a pescar el sabado ya me pondre en contacto con vosotros por el canal que digais.

bernau la linea que llevas esta bien y el bajo tambien lo que pasa es que este domingo era muy dificil hacer picar a los peces pues habia mucha cantidad pero no habia manera de hacerlos picar,ahora lo comentare en pesca a jiggin en la costa de girona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bernau deciamos con llampugaire que si al final no se puede salir a pescar por el tiempo lo que podiamos hacer es ir a desayunar a algun sitio ,que os parece , saludos josep

Hola

Siento ser el agorero, pero esta mañana pronosticaban temporal de Levante (también es cierto que suelen equivocarse a menudo en esta zona)

Yo podré confirmar el jueves. De momento, parece que no tengo problema para venir.

Salí este domingo a curry, y fracaso total. Estaba llenito de peces saltando frente al puerto, y un monton de barcos alrededor. Nada de nada. Luego fiu a les formigues, nada de nada

Finalmente probé un poquito de jigging, y dos aarañas. Fatal

Alguien pilló algo? El agua está ya por los 18 grados (malo para los peces)

Tema líneas. yo llevo lineas de 50lbs o 30 lbs, según la caña. El bajo de 50 en fluorocarbono, unos 5 metros.

Para jigging, mas o menos igual, pero la linea que uso suele ser de dyneema

Está bien o estoy haciendo el indio ? (como véis, estoy en proceso de aprender)

que cebos usabas ???????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno a lo mejor aun tendremos suerte, esta mañana la radio a dicho que el levante fuerte se centrara en la comunidad valenciana,y a lo mejor nos escapamos un poco, saludos a todos josep

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo

Gemar, llevaba una amplia bateria de cebos:

2 plumas

2 yo zuri minnow de 9 cm

1 halco más gordo

velocidad 4-5 nudos

Pasé por encima de las molas de peces (en la sonda se veían) y na de na

Pongamos unas velitas a algun santo, a ver si este fin de semana el Levante se queda en tarragona !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo lo que tengo comprobado sobretodo con las plumas es que pones de 9cm bas dando pasadas y nada, y pones exactamente las mismas pero en 7 cm y pican, por eso normalmente para el bonito uso cebos de 7cm ya que tengo muchas mas picadas,de todas maneras el sabado si no las tienes te enseñare una de plumas que son mortales,y unos pulpitos que tambien funcionan muy bien, saludos josep

una cosa que se me habia olvidado bernau, a que distancia sueltas los engaños ????? saludos josep

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Como ya le dije a Gemar en privado no sé si podré venir aún...pero cada vez tiendo a pensar que sí y que es mucho más que probable que pueda venir aunque no sabré nada hasta mañana por la tarde.

Pregunta....

Aún es posible apuntarse??

Alguien hace un sitio a un grumete en su barca???

Aporto ganes, pasta para el pote...y intentaré traer algún desayuno para todos....

Como habéis quedado? A que hora?

Saludos,

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos. Por desgracia este finde no podré venir. El curro cada dia se pone mas complicado y me toca currar. Mi gozo en un pozo. Espero conoceros o coincidir en alguna otra ocasión.

Tengo encargada una emisora portátil "por seguridad" comprada en USA y espero que tenga el canal 69, ya que me parece que solo la voy a usar para que me digáis dónde esta el pescado :046:

Que tengáis un buen desayuno :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oye llampugaire, ¿ as encontrado ya el sitio para quedar ?????

El único bar abierto el sábado a las 7 es el que hay pegado a la Casa del Mar. Se llama El Cau. Es mas bien pequeño para desayunar y quedarnos un buen rato, pero irá bien para quedar en un primer momento y luego ya veremos. Hay otros bares abiertos a las 7 cerca del mercado o cerca de la Sarfa, pero pilla un poco lejos del puerto.

A ver si se indicaros: cuando esteis en la rotonda del puerto (la misma donde hay el parking) debeis cojer a pie una callejuela muy estrecha y corta que sube hasta una pequeña plaza dejando el muelle a vuestra espalda. Ahí está el Cau. Preguntando por la Casa del Mar también lo encontrareis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Resumiendo: sábado 11, a las 7 en el bar El Cau, de Palamós (abren justo a las 7).

De entrada nos tomamos un café y decidimos qué hacer. El faro está cerca y podemos ir a ver qué mar hay por levante. El viernes por la noche estoy en Palamós y puedo ver el mar desde la ventana, el "problema" es que allí no tengo Internet para deciros lo que tenemos. Si quereis el parte, llamadme al móvil.

Si hace buen tiempo, al ataque. Si no, hemos hablado con Gemar que podríamos hacer varias cosas:

- ir a desayunar todos en plan golfo a una de las embarcaciones atracadas (habría que contar con la invitación previa del patrón :cumple::cumple::cumple: . La mia está muy cerca, pero sería algo pequeña para todos.

- ir a desayunar a otro sitio, donde podamos estar cómodos durante un buen rato. No se... incluso podríamos cojer el coche y irnos al interior a darnos un atracón de colesterol y alcohol :cumple:

- quedarnos a pescar en el puerto??? (nosotros estrenamos cañas y queremos mojarlas este fin de semana!)

Así que, haga el tiempo que haga, nos traemos cosas para comer y trastitos para comentar, ok?

Vamos a ser:

JACCOD (Jacint i senyora?)

BERNAU (Ignasi i Arnau)

GEMAR (Josep)

LLAMPUGAIRE (Ricard i Pol)

Tal vez:

JAMBALAYA

LUISMANENT + acompañante

Por tanto, mínimo 6, máximo 10.

Seguro que no:

GRISU

KIN

Y el resto no han dicho nada (si me he equivocado en algo, que nadie se ofenda).

Editado por llampugaire
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...