Jump to content

como se puntua en los club de pesca?


Posts Recomendados

kisiera ke me contaseis como se puntua en los club de pesca¡¡¡¡ ke piezas no se pueden cojer??? etc contadme cosas sobre campeonatos de clubes ,,, las reglas etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo stoy en un club q precisamente mañana tng campeontao en la linea de la concepcion!normalmente siempre se respetan las tallas minimas de los pescaos( sargo:18cm,mojarra:14cmm,robalo 25cm,baila:20cm...etc!)se puntua a mayor peso y a pieza mayor oseah premio a la mayor cantidad de pescado y premio a la pieza mayor.si quieres yo soi de sevilla y tng campeonatos x toda la costa andaluza si quieres algun dia venir y ver cmo van los campeonatos t puedo llevar cmo invitado bueno para lo q necesites me preguntas x aqi o me mandas o privado cmo tu quieras un saludo!y buena pesca a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en principio la puntuacion es a punto por gramo

un pez de 350 gramos =350 puntos

el q mas puntos saca pues gana

tambien e visto q en algun club tiene especies selectas tipo dorada lubina

que aparte de su peso tiene un bonus que puntua un poco mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en mi club se puntua a punto por gramo , por la asistencia 500 gr , la talla minima 12 cm , aparte los que vamos pagamos una cuota de 2€ , que se lo lleba el que saque la pieza mayor , supongo que cada club tendra sus normas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos .. mira eske me e apuntado al club de pesca de mi pueblo en bollullos de la mitacion en sevilla ( de donde eres emilillo) y man dixo k solo por asistir ya tengo 200 puntos ,, pero no se cuantos puntos t daran por cojer mas kilos i eso ,, cada club puntuara d distinta manera , no lo se , gracias por vuestras opiniones ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo soi de aqi de sevilla este cerca delpalacio de congreso y stoy en el club del hospital de vame. un club importante ya que despues de aqi los mejores van a los provinciales de sevilla!!y se gana dinerillo!!jaj!!si quiueres un dia qedamos nos conosemos x aqi en sevilla y otro ya nos vamos a pescar a huelva, cadix o otro sitio!enga ya ablamos si quieres me mandas un privao o cmo quieras un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo soi de aqi de sevilla este cerca delpalacio de congreso y stoy en el club del hospital de vame. un club importante ya que despues de aqi los mejores van a los provinciales de sevilla!!y se gana dinerillo!!jaj!!si quiueres un dia qedamos nos conosemos x aqi en sevilla y otro ya nos vamos a pescar a huelva, cadix o otro sitio!enga ya ablamos si quieres me mandas un privao o cmo quieras un saludo!

cuando venga por huelva, si no te importa, me apunto,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok valeh!perfct!un saludo y buena pesca!!!a por cierto el siguiente es el primer sabado de semana salnta en La Barrosa si alguien se qere apuntar peude venir conmigo y participar cn invitado!un saludo y buena pesca si es asi y alguien qere q me lo diga por un privado y ya le informo mjr saludos otra ves!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo para marzo el dia 23 o 24 voi tambien a la barrosa a concursar este domindo voi a huelva pero veremos si el tiempo ns deja .. si no concursamos este domingo ,de toas formas voi a ir ,, con este temporal puede k entre algo i weno saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...