Jump to content

soy nuevo


cosme1000

Posts Recomendados

Hola: donde pescar lubinas?

Ante todo buenas y :ok: al foro!!! :pescando::pescando:

Respecto a lo de las lubinas... yo personalmente te doy 3 opciones, y sus consecuencias:

1- En un rio o lago: Te diviertes pero al final te cansas de no pillar nunca ninguna! :pescando:

2- En una pescaderia: No tiene diversión pero siempre pillaras mas de una!

3- En el mar: Te diviertes! y si tienes suerte icluso pescas alguna!!!

Saludos y extiende mas tu pregunta plis!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro.

Tu pregunta deberia ser mas especifica, pero aun asi se puede responder sin choteito general, jodiosssssssss que me asustais al novato.

La lubina es un animal de aguas poco profundas, con querencia por las rompientes y las aguas tomadas, tanto en playas, rocas o espigones las puedes encontrar a lo largo de todo el año.

Suelen ser tremendas devoradoras de lisas, jureles, sardinillas, etc ...por lo que las puedesbuscar en sitios donde sepas que abundan estos peces pasto o durante las epocas en las que estos peces gregarios se acercan mas a la costa.

A surfcasting con sardina, pulpo, lisa viva, llobarrero, americano, galera, escamarlan, almeja...es decir con casi cualquier cebo, a spinning con anguilones, minnows, poppers, paseantes, etc... con esto te quiero decir que puedes pescarlas con casi cualquier cebo, pero afinando al maximo los aparejos y las tecnicas, ya que es un animal muy listo y muy desconfiado y no picara de cualquier manera.

Si repasas un poco por el foro podras encontrar bastante informacion, ya que tanto a surfcasting como a spinning es una de las presas mas codiciadas y en este foro hay verdaderos maestros en su captura.

Para buscar informacion puedes usar la opcion de busqueda que encontraras en esta misma pagina en una pestana de la parte superior, ahi escribes lubina y toneladas de informacion apareceran a tu servicio.

De todos modos si necesitas que te amplie la informacion solo tienes que preguntar mas en este mismo post y te respondereatodo lo que este en mi mano.

Saludos y :cumple: al foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ibon lleva razon tambien la puedes pescar al vivo con sufcsting . Cojes antes morraya (besugutos; herreritas:Lisitas; etc) lanzas la caña con un plomo solo sin bajo de linea .Haces un bajo de linea de una braza y media a dos brazas lepones un anzuelo grande y un esmerillon enganchas la morraya por la nariz o el lomo enganchas el esmerillon a la linea de la caña levantas la caña y el bajo de linea con la morraya correra por la linea de la caña hasta el agua carrete abierto y a esperar. (la morraya procura mantenerla viva con un oxigenador a pilas?. Un saudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cosme1000, que sepas que en ningun momento (creo que hablo por mi parte y por la de mis compañeros) hemos querido reirnos de nadie, sino mas bien con alguien. De todas formas te pido disculpas por si mi comentario te ha podido molestar (espero que no :009: )

Ah! y toma buena nota de todo lo que te ha dicho ibon xq es una muy buena lección.

Bienvenido al foro, disfruta y pásatelo bien como todos los demas!

Saludos y buena pesca :huh::wacko::009:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dami mas, yo tampoco he querido afearos la conducta ni mucho menos, si creyese que os reiais de el hubiese actuado de distinta forma, pero tambien es cierto que el cachondeo, unido a un poco de informacion como la que pedia el chaval, tampoco esta de mas.

Estabamos de buen rollo, seguimos de buen rollo y terminaremos de buen rollo.

Buen fin de semana para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dami mas, yo tampoco he querido afearos la conducta ni mucho menos, si creyese que os reiais de el hubiese actuado de distinta forma, pero tambien es cierto que el cachondeo, unido a un poco de informacion como la que pedia el chaval, tampoco esta de mas.

Estabamos de buen rollo, seguimos de buen rollo y terminaremos de buen rollo.

Buen fin de semana para todos

GRACIAS IBON

Tienes toda la razon. :pescando2:

Cosme1000 vuelve que no era pa tanto hombre!!! Que si hace falta yo te engancho una en el anzuelo aunque estes en la fuente del pueblo!!! :saludando::(:bienvenido::ok: (es bromica!!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...