Jump to content

agujas con ojal


MITCHU

Posts Recomendados

bueno compañeros no se si sere el unico o no lo sabe nadie pero llevo ya mucho tiempo usandolas para insertar las titas y va de fabula por su rapidez y comodidad.Estoy hablando de las agujas con ojal creo que no las vendes , las tiene que hacer uno mismo, alguien lo ha probado ,a ver si soy el unico y no me enterado.

si veo que nadie las usa ,tratare de poner como se hacen y su funcionamiento un saludo :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAJAJAJAJAJA, esas no joaquin , esas son como dices para ensartar las sardinas , me refiero a las agujas normales las huecas de siempre ,les haces un hojal con monofilamento , lo presionas con unos alicates para que no escape el ojal ,metes la tita en la aguja como siempre y la cameta en el ojal empujas tita y pa dentro sin salirse el liquido ni nada en un segundo, nada de meter el hilo detro de las agujas ni otras cosas que se oyen es una cosa diferente rapida y sencilla, a ver si el fin de semana puedo y cuelgo unas fotos , que no tengo en casa lo de la pesca, y lo provais y veres lo comodo que es .LO he ùesto porque la verdad es que llevo unos años usandolo y no he visto ni he oido hablar en el foro de esto nunca , por eso mi curiosidad y si de paso le sirve alguno pues mejor un saludo :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3009im3.jpg

No se si se vera bien la foto , pero me teneis que perdonar porque soy muy mal fotografo jajajajja, en esta foto si os fijais tengo tres varillas con ojal la primera esta hecha con monofilamento y las otras dos estan hechas con la varilla que sirve para limpiar a ellas mismas , y en la siguiente foto os pongo como seria su funcionamiento, en fin espero que este toto clarito y le pueda servir a alguien un saludo y por favor provarlo y me contais si os funciona estas varillas , os puedo asegurar que se pueden meter con esta varilla mas de treinta titas en un minuto sin reventarlas , si no lo teneis claro algo lo preguntais 3014nq3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola pues asi excatamente no las habia visto, habia oido de alguien que creo que lo que hacia era usar una aguja de coser pero larga y entoces pasaba el hilo por el ojal y pinchaba la tita, la ventaja que tiene es que al no ser hueca esta no se vacia, aunque creo que con este diseño tuyo el hilo se ha de ensartar mucho facilmente, gracias por el consejo y las fotos.

BP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SALUDOS.lComo esas las venden en las tiendas.No obstante veo por el dibujo que el hilo pasa doble por dentro de la tita.¿haces una baga para sujetar la cameta al emerillon?.yo si la hago y si utilizo esa aguja con ese nudo la vacio mas que si la paso directa de la aguja al anzuelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

surfer m te puedo asegurar que esas agujas con ojal si se venden ni se han vendido nunca,son caseras no las habia inventado nadie y menos comercializadas en ninguna tienda, si es verdad que las venden podrias decirme donde? por que me acabo de enterar ahora mismo . lo de la vaga a la cameta se hace despues de pasar la tita , es lo logico si haces la vaga antes de pasar la tita rebentarias la tita al pasar el nudo,alexander si vuelves a poner otra tita en la cameta ,solo tienes que cortar la vaga para poner otra ve el hilo por el ojal compañero para evitar que el nudo rebiente la tita pero como cuando usamos titas de cebo utilizamos cametas siempre o casi siempre largas , pues solo perdemos tres centimetros de hilo, no creo que la cosa sea muy grave , jajajajaja me siento contento de que os haiga gustado el truquete , pero quisiera que lo provaseis y me des vuestra opinion despues de hacer la prueba sea buena o mala ,un saludo a todos y buena pesca. :banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero bueno, segun parece esta mu bien, pero la tita la tienes que pinchar igualmente con una aguja hueca o la que usas para esto son de las que tienen hueco por una parte y pincho por la otra???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kako son las agujas normales , las de siempre para ensartar gusanos pero al tener un ojal de monofilamento aunque pareczca increible cuando pasa por dentro de la tita no le hace ningun daño y sale con el hilo y no revienta la tica , parece increible pero la mejor demostracion es la de siempre verlo para creerlo ,.os invito a que hagais la prueva y lo vereis con vuestros propios ojos, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vale vale vale, lo probaremos, almenos yo, tenlo seguro, pero la cosa es...no le haces mas daño con el ojal que si metes el hilo de la gameta dentro de la aguja??

Curioso asunto este....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SALUDOS ANTE TODO.Yo tengo agujas como esas y no son caseras.Es verdad, no es por discutir pero las he comprado en una tienda de valencia.¿Cual? pues no me acuerdo pero en Quinter,Maritima,Pescachop o Decathlon en alguna hay seguro.No os pongo una foto de la aguja porque no se ,pero es una normal con un trozo de hilo en un extremo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"MITCHU" me parece una idea brillante.Ademas incluso aunque las vendan en tiendas,si hay que moverse para encontrarlas o pedirlas de fuera,sale mucho mas a cuenta hacertelas tu a partir de una normal de toda la vida y un trozo de linea.

Las agujas normales las venden en TODAS las tiendas y linea para hacer el ojal....bueno...quien no tiene?...yo por mi parte me hare 3 o 4...ya te dire como me han ido.

Un saludo y gracias por la "ñapa" sencilla pero eficaz...o sea brillante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas, yo pienso...no sera igual o mas eficaz el pasarla a traves de una aguja de las normales e introducir el ilo por la aguja y desde ahi pasar la tita al anzuelo??

Desde mi modesta opinion la unica ventaja que le veo es que esta aguja no se atranca como le puede pasar a la normal sin esta modificacion, haciendo un poco mas comodo el ensartar la tita, pero solo por este motivo...no se

Saludos

Editado por cucarro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...