Jump to content

levante en Málaga de nuevo, fin de semana


pescamalaga

Posts Recomendados

Señores, por lo que veo otra vez el levante enMálaga y otro fin de semana sin pescar...desde luego, toda la semana trabajando a espera de tirar unas cañas y...levantazo...hoy iba a ir por la tardenoche y he visto el agua y el viento y poca cosa se va hacer hoy..por lo mneos por la zona del Palo y de la Cala la cosa está fatal....Borani...otro finde sin pescar...tú como lo llevas estás cogiendo algo? Has salido por fuengirola? El fi de semana pasado unas olas enormes no?

Bueno qué vamos hacer, se va el lipón y viene el levante y nos e pesca y con uno ni con otro....DESESPERACIÓN SEÑORES LA QUE TENGO!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores, por lo que veo otra vez el levante enMálaga y otro fin de semana sin pescar...desde luego, toda la semana trabajando a espera de tirar unas cañas y...levantazo...hoy iba a ir por la tardenoche y he visto el agua y el viento y poca cosa se va hacer hoy..por lo mneos por la zona del Palo y de la Cala la cosa está fatal....Borani...otro finde sin pescar...tú como lo llevas estás cogiendo algo? Has salido por fuengirola? El fi de semana pasado unas olas enormes no?

Bueno qué vamos hacer, se va el lipón y viene el levante y nos e pesca y con uno ni con otro....DESESPERACIÓN SEÑORES LA QUE TENGO!!!!

Lo bueno que sabemos que el primer dia que baje el levante se pesca un monton. Hoy no apetece nada viento y llubia peo el mar no esta tan tan mal.

Saludos desde Fuengirola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estuve ayer por la mañana en San Pedro, el levante pegaba menos que otros días aunque me cayeron un par de chaparrás de cuidao, hoy ya he amanecio con el moquillo, se puede decir que pesqué un buen resfriao. Llevaba choco, sardina y coreana y nada de nada en cuanto a pescao.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola pescamalaga pos yo me voy a arriesgar y boy mañana a marbella y si aze muxo corremtin me ire a fuengirolaaze muxo viento y la mar esta mu movia pero se puede dar algo weno por lo menos eso espero los peores dias a veces muchas veces son los mejores pa cojer un bicho grande claro pos nada no te desanimes y be a echar un rato si kieres ke puedes yevarte alguna sorpresapor ke el mar este movio no pasa nada kuantas veces se a ido a pescar con mla mar calma y tampoco sa cojio nada pero con el ,mar asin entran mucho los sargos pero lo sucho eske vayas a playas ondas si no el correntin no te deja pescar saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Amigos :pescando2:

Pues como os dije el lunes, ya esta aqui el levante otra vez y fuerte como el de las semanas anteriores. El viernes 15 estuve por la tarde en La Malagueta y habia un monton de gente pescando

junto a Antonio Martin, alguno sacaba un sargo de vez en cuando. El Sabado 16 por la mañana volvi a hechar un vistazo y habia un temporal de la hostia y solo habia uno pescando en Antonio Martin, baje a la playa y no se podia estar del viento y el frio, pero este pescador tenia varios sargos y un parguito grandecito, asi que me dije, cuando esto amaine, me vengo aqui ha dar unos cañazos. El martes 19 estaba calmando, asi que compre un par de cajas de coreanas y el miercoles 20 a las 9 de la mañana estaba montando las cañas delante del restaurante Antonio M. a las 9,5

me entro la Herrera, a las 9,15 la dorada y la doradilla embuchada que se quedo con el anzuelo dentro a las 10 de la mañana asi que eche una mañana buenecita, comparado con lo anterior que na más sacaba Lipon. Ahora con el levante hay palos , ramas, plasticos y cuerdas. Segun el I. N. M. parece que para el miercoles o jueves de la semana que viene entrara Poniente he ire a la Farola o por alli a probar suerte otra vez.

Saludos y buena :beer:

Imagen166.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mis paisanos.

bueno no preocuparse que la semana que biene pinta mejor la cosa, aprovechar este finde para preparar todo nuestro equipo y ponerlo apunto pa el viernes que viene zumbarle pa marbella pa cojer esos sargos ke estan entrando muy muy gordos :bowdown: .

haber cuando hacemos una quedada como la de este verano pasao .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...