Jump to content

cuanto nos gastamos en pesca


Kikinho

money money  

63 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

ya puse un post igual (http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...4&hl=dinero) pero como todo el mundo puso mas de 150 E, hago una encuesta de nuevo con mas opciones y en vez de ser del verano es de todo el año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no lo puedo poner , no sea que lo lea mi mujer

jejejeje...yo ya estoy acostumbrado a los palos de la parienta cuando le digo lo que me he gastado en "esos bichos" para pescar. si no me pillo ninguna caña, carrete, etc...entre 500 y 1000 al año (madre mia que locura).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

paco gasta cuidadin tio,pues yo gasto muchoooooo masssss de 3000 jejeje aunque estanoche duerma en el sotano pero es asi es que el barco tiene tela eso solo y mas vale el mantenerlo sin comprar nada de nada,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo tampoco lo quiero pensar pero cuenta que solo en mantener el barco,gastos de amarre,muchisimo gasoil a un precio carisimo,solo con las salidas al atun que son bastantes imaginaros el gas oil,señuelos en cantidad,etcccccc,pues sale muchisimo mas de 3000 euros,yo calculo que sale por mas de 7000,aunque tambien tengo que decir que compartimos todos los gastos a medias con mi hermano y ya no cuento el pescado que compramos en la lonja para que nuestras mujeres vean que pescamos algo,jejjejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora que acabo de sacar la cuenta me he asustado!!!! :whistle:

Me gasto mas de 20000 duros!!! y eso que soy ahorrativo!!! juer!

Menos mal que ahora que me he dejado de fumar puedo justificar los gastos!!! jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo estoy con pacodebenidorn no valla a ser que la parienta lo lea pero vamos este año he cambiado los carretes por 4 xsa y 2 strong raider las nuevas de este año mas el cebo mas los hilos te lo puedes imaginar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

spinjig,lo de hacer 4 cambios de aceite en un año es una burrada,por lo que veo usas muchisimo la barca con lo cual haces trabajar mucho a los motores y te aseguro que no es necesario hacer el cambio de aceite cada 100 horas,claro esta que los mecanicos te diran que si pero yo tengo un amigo mecanico y me dijo bien claro que no nos dejaramos engañar pues son motores de camión y los camiones cambian el aceite cada 30000 kilometros,imaginate las horas de camión que son,tambien me dijo y veo logico que es necesario cambiarlo mas a menudo depende de como los hagamos funcionar,si por ejemplo haces salidas al atun al curri y estas 10 horas con el motor funcionando el desgaste del aceite es minimo comparado a si pescas a jiggin y estas todo el dia encendiendo y apagando el motor,ahi es donde más sufre el aceite.

por otro lado decir que lo que me parece un robo es lo que cobran por limpiar el barco y pintar,en mi caso 650 euros por un trabajo que no les dura mas de 3 horas y con una pintura la cual cada año me parece peor pues en menos de 3 meses el barco vuelve a estar lleno de mierda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Precisamente por este tema...la pasta que nos gastamos entre pitos,flautas y gaitas,me cuesta muchisimo el creer que vayan a prohibir la pesca deportiva en la provincia de Cadiz como se comento por el foro hace poco...no creo que se atrevan a dejarnos ahorrar tanta pasta al año. :P

Yo creo que no paso de los 1000 € al año,(sin contar los equipos) pero vamos que no hago la cuenta por si acaso...no quiero disgustarme.

Evidentemente,la modalidad que mas gasto exige,es la de pesca desde embarcacion.No se puede comparar al gasto empleado para pescar desde orilla,por el tema del mantenimiento,amarre etc...

Aunque a veces en los desplazamientos,entre gasolina,autopistas etc tambien seva un pico,pescando desde costa.

Claro que muchos tambien tienen un buen trayecto desde sus casas hasta donde tienen el barco amarrado.....basta!! me duele el estomago ya....una ruina,eso es lo que nos dejamos,cada uno a la medida de su bolsillo...una ruina o mas!!!! :D

Saludos

Editado por Uruk3D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente kin no necesitaria hacerle tantas revisiones, en la barca anterior hacia una al año y nunca me dio problemas. Pero en esta para que me cubra la garantia de susuki debo hacerlas (cada 100 horas o sea casi cada fin de semana) :P , en esta ultima revisión he conseguido que el mecanico aceptara no cambiar el aceite de la cola del motor (es un fueraborda). Porque para eso preciso grua, estancia en marina seca y volver a hacer bajos cada vez que la saco, con el consiguiente aumento en el precio de la revisión. Pero vamos que sin sacarla del agua me sopla el mecanico 500 € cada vez (anodos de zinc, decantador, filtro, bujias, aceite y 5 horitas del mecanico mas lento que debe tener), :D haciendo bajos, grua, etc. sube bastante mas.

En cuanto el barco cumpla los 3 años haré una al año y punto.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que contestar a esta encuesta es de masocas, jejejejeje. Me he puesto a pensar un poquito y rápidamente he parado porque me han entrado nos sudores y no de la pitopausia precisamente. Creo que demasiado y en mi caso podria quitar muchos gastitos que son los que encarecen la aficción, pero sarna con gusto no pica.

Mientras podamos tirar, va bien, jajajajaja. Muy buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo este año es de locos la verdad.

3 Daiwa Tournament Caster 30 a 475 € cada una = 1425 €

3 carretes Daiwa IZM´QD a 450 € cada uno = 1350

5 Bobinas Originales a 80 € cada una = 400 €.

Lo que suma un total de 3175 € de nada, y aun no a empezado la

temporada, ahora hay que llenarlo todo de hilo en condiciones.

y demas utensilios, cebo, gasolina, peajes, cuotas de la peña etc...

Bamos un disparate, pero en fin, sarna con gusto no pica.

PD: Haaaaaa, y menos mal que barco no tengo como algunos jejeje.

Saludos compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cada pesca 20 euros de cebo y otros 20 en intendencia

este verano pasado me compre una mochila nueva 150 euros,eso si es una pasada y por fin puedo llevar todo y ordenadito , este verano me comprare una caña nueva para los raos

la verdad es que donde mejor me lo paso gastando dinero es en la tienda del jaime

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si se pasaran por aqui los de pesca de embarcacion veriais donde estba la cosa jejeje yo en menos de un año llevo mas 24000 pero claro todos los años no se monta un motor nuevo ni sonda nueva ni carretes electricos pero se và un paston,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo azote que son 24000 mil eurillos de nada si todos los que tenemos barco somo MILLONARIOS o almenos eso es lo que se creen los mecanicos ,pintores,tiendas de pesca etc etc.

este tiene barco......pues a joderle todo lo que se pueda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años despues...

amigo azote que son 24000 mil eurillos de nada si todos los que tenemos barco somo MILLONARIOS o almenos eso es lo que se creen los mecanicos ,pintores,tiendas de pesca etc etc.

este tiene barco......pues a joderle todo lo que se pueda

casi naaaaa

y yo sin poder pagar facturas desde noviembreeee

y he vendio todo mi equipillo de pesca y tenio ke dejar la casa de alquilerrrr,,,,,en fin otra vez sera que me lie a comprar cosilllas de pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...