Jump to content

que barco compr


chin221

Posts Recomendados

  • Miembros

hola hace dias que vego dandole vueltas y me e decidido a comprarme un barco por uqe no mola estar pendiente de que me lleven y si pueden (y agradecido estoy de que lo agan) y mi duda despues de dare vueltas y mirar es un fuera borda o un intraborda ( se dice asi)e visto varios d no mas de 7 metros pero como vosotros soy los entendidos y sabeis de k va el tema k mejor consejo de vosotros muchas gracias de antemano a es para la costa brava (zona de palamos) y si a alguien le interesa la semana sanata hay en ampurias una feria del barco con muchos de segunda mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre barco hay la tira como bien saves y yo te aconsejaria o fueraborda o eje nunca con colas eso si con un barco de 6,50-6,80 puedes hacer el avio y no muy caro veras te paso algunos de los mas valorados aqui en el foro sabor 680,chiren 23,javana 650,antares 650, ahora la artabria 600,la dipol 600,almanzor 600 y en fin a ver hay mas,pero ya tienes para empezar y no te quedes corto de motor que luego te arrepentiras,saludos azote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola chin 221, primero todo depende del presupuesto que tengas y a partir de ello, se te podra orientar, ya en segunda mano la cosa cambia ya que se valora otros aspectos saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a e visto el arvor 210 por si me podeis decir k tal es lo unico k me preocupa son los 100 cavallos ke tiene de motor

Hola chin, con ese presupuesto vete a una antares 6.6 diesel intraborda o algo similar, sino una sabor 680 con eje es una pasada y no tienes que hacer las ITB cada 5 años.

:pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con ese presupuesto, puedes comprar y equipar buenas embarcaciones entre 6 y menos de 7 metros,por lo general seran fuerabordas,ya que en diesel con ese presupuesto es corto,pero hoy en dia con los motores de 4 tiempos los fuera bordas van muy bien y son mas rapidos, los barcos que te aconsejo son la javana 650, la shiren 23, la sabor 680, la antares 650, la merry fisher 625 ,la orca 625, la dipol 600 y algunas mas ,pero yo creo que esas son las preferidas , el motor ya es gusto de cada uno , para mi seria yamaha y suzuki a partir de 115 cv para arriba saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con ese presupuesto y nuevo no te pongas a mirar barcos de eje. Además es inexcusable que consideres que una vez tengas el barco en la náutica a punto de que te lo entreguen, te darás cuenta que hay que poner un sinfin de cosas que tb. valen un dinero. Algunas podrás negociarlas con la náutica pero otras no.

GPS/Plotter

Sonda

Emisora VHF con DSC

Molinete

Equipo de seguridad

Si vas a poner un equipo sencillito te vas agastar por lo menos 2000€ extras, tirando por lo bajo.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tambien, dentro de la gama de barcos que se han mencionado, los hay mas enfocados a la pesca y otros que estan enfocados a pesca paseo, esto lo tienes que tener en cuenta, y segun tus preferncias, ya quedarian eliminados una buena parte de ellos, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Pues yo estuve mirando la Shiren 24, con motor yanmar de 125 caballos, que es el que me gusta, ya que con este motor podré tocar algo, por que es tradicional , con los electronicos, ni pensarlo. y me dieron un precio de unos 42000 €, iva incluido, por ese precio, yo es un barco que tengo todavia en mente, y pienso que puedo apretar un poco todavia, de equipacion solo me quedaria que ponerle una sonda, y un GPS, me parece una opcion muy interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

hola a todos gracias por ayudarme me an ofrecido un javana 650 con un motor envirude de 90 cv y con todo la lectronica puesta(sonda,gps,radio etc)vamos puesta en el mar por 27000 y me gustaria saber si es un buen precio y el motor es bueno graias

a el motor es un e-tec 2 tiempos k segun el vendedor son una maravilla no consumen y tienen poco mantenimiento aparte de correr gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el barco esta muy bien, gusta mucho en el foro, pero el motor creo que tiene que ser de 115cv para arriba, sino te vas a arrempentir despues y para mi gusto seria de 4 tiempos yamaha , suzuki o honda saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno yo te dirè casi lo mismo que el amigo picaro de 90 cv nada tio que te arrepientes minimo un 115 el envirude e tec va muy parece ser pero lo mismo un 4 t es mas barato,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con un barco donde le puedes meter un maximo de 150cv, dale mas motor que se queda cortito con ese 90cv, claro esta que el precio no sera el mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola chin el precio del motor no creo que tenga mucha diferencia entre un 115 y un 90, pero lo que si te digo es que no montes el 90 cv es muy corto , y al final un barco no se compra todos los dias , merece hacer un efuerzo y comprar el motor adecuado saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...