Jump to content

Dilema:Sonda Furuno fcv 585 - Hondex he 775


Posts Recomendados

A ver si me podeis ayudar pues tenia pensado comprar la furuno fcv-585 de sobra conocida por todos vosotros, pero ayer me enseñaron la nueva hondex he-775 1,8 Kw, pantalla de 10,4 que presentarán en el salon de madrid, y casi al mismo precio. ¿ Alguien la conoce, o ha oido hablar de ella ? Un saludo a todos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest nauticadiz
A ver si me podeis ayudar pues tenia pensado comprar la furuno fcv-585 de sobra conocida por todos vosotros, pero ayer me enseñaron la nueva hondex he-775 1,8 Kw, pantalla de 10,4 que presentarán en el salon de madrid, y casi al mismo precio. ¿ Alguien la conoce, o ha oido hablar de ella ? Un saludo a todos .

Hola bertoc, :bienvenido: al foro, nadie mejor que fran67 para aclararte tu duda, busca sus post y leelos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la bienvenida nauticadiz, he leido los post de Fran 67 y no me sacan de la duda pues el tiene el modelo 667 de 600 w creo, con transductor de 1,8 kw, y éste modelo por el que pregunto, la hondex he 775, es de 1,8 kw la potencia de la sonda con el mismo transductor correspondiente de 1,8 kw.De todas maneras al ser un nuevo modelo supongo que nadie la tenga instalada , aunque en portugal se comercializó el año pasado.La veré en el salon y os dirè algo. Si ya tenia encargada la furuno fcv 585 y me heché para atras al ver ésta, hay dios que caprichosos somos. En fin....un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente, el modelo mio es mas pequeño (HE-670), lo único que te puedo decir es que la que yo tengo está muy bien construida, muy robusta, es muy fácil de usar y tiene muchas funciones, la pantalla tiene muchísimo brillo y mucha definición, además lee bastante rápido. Tambien he visto la 773, pero no estaba encendida. En la feria pude ver la FURUNO y creo que las HONDEX no tienen nada que envidiarles, es una opción perfectamente válida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias fran 67, esperaré a ver en el salon la hondex, pues al mismo precio de la furuno me da el doble de prestaciones ( en teoria ), 1.8 Kw de potencia, por 600 w aumentables con el módulo a 1 Kw de la furuno, pantalla Tft de 10,4 de la hondex por 8,4 de la furuno, aunque eso hay que verlo y contrastarlo, y espero que los comerciales me saquen de dudas pues es un desembolso importante y la furuno está contrastada por varios foreros y ésta es nueva, y duros a cuatro pesetas creo que ya no da nadie. Un saludo y ya comentaré algo cuando la vea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 meses después...

mi opinion es que furuni es furuno....no quiero decir que la hondex sea mala k no lo es ..ademas es un pantallon..pero si habra que tener cuidado que el pedazo de transductor de 1,8 kw pueda hacer contratimon en pequñas embarcaciones...no se cual sera tu caso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi opinion es que furuni es furuno....no quiero decir que la hondex sea mala k no lo es ..ademas es un pantallon..pero si habra que tener cuidado que el pedazo de transductor de 1,8 kw pueda hacer contratimon en pequñas embarcaciones...no se cual sera tu caso...

Joé, no sé por donde andarías pero has rescatado un post de hace casi un año. En este tiempo bertoc ha comprado barco, sonda y demás trastos y ya lo está vendiendo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Aunque sea un post antiguo, esa Hondex se utiliza muchísimo por los pescadores profesionales de las Islas Canarias.

Dada su potencia y tamaño, es más comparable a una FCV 1100L. Yo la he instalado en un par de barcos, y la sonda, aunque es un poco más ruda que la Furuno, marca de maravilla.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...