Jump to content

carrete okuma vsystem


anjovero

Posts Recomendados

Hola foreros

quiero dedicarme un poco mas a esto del spinning medio pesado o como se diga y estaba pensando en comprarme un okuma vsystem 30 que creo que es bastante economico para pescar la anjova. Creo que es un buen carrete para iniciarme, pero me gustaria leer vuestras opiniones. Solo le caben 220m del 0.20mm hago bien en comprarlo?

Aqui teneis el enlace: Visita mi Página Web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola amigo anjovero, yo tu compraría uno que tuviera más capacidad de hilo, yo tengo el okuma salinas 55S ratio:6,2 380m del 0,30 430g el carrete me va de fábula y no me arrepiento de la elección el vsystem es un buen carrete pero compratelo un pelín más grande, pero eso ya es según gustos :bienvenido: .

saludos y buena pesca :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias mide por lo de la capacidad pero es que ten en cuenta que el vsystem tiene una relacion de 6.3 y 16 rodamientos, a mi entender creo que es perfecto para la anjova ya que recupera rapido y suave, la pena es la capacidad. creeis que podria dominar una anjova con 220m? nunca he cojido una a spinning.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias mide por lo de la capacidad pero es que ten en cuenta que el vsystem tiene una relacion de 6.3 y 16 rodamientos, a mi entender creo que es perfecto para la anjova ya que recupera rapido y suave, la pena es la capacidad. creeis que podria dominar una anjova con 220m? nunca he cojido una a spinning.

Hola Anjovero,el ratio es perfecto y los 16 rodamientos no hagas mucho caso a eso, no lleva una regla estricta lo de los rodamientos, por más que tenga, no quiere decir que vaya más suave que uno que tenga 5 solamente ;) pero sigo pensando que es una buena elección y es un buen carrete. En cuanto al hilo si vas a meter 220m de 0,20 moja el trenzado primero, para que prense mejor, porque en muchos carretes si no los pones mojados no te entra la cantidad de hilo que te especifica en las características del carrete y aún así, en muchos no entran ni haciendo eso,muchas veces los fabricantes timan al comprador, te lo digo porque yo me compre un shimano alivio, también es verdad que es de gama baja, pero en las características ponía que entraban 260m sino recuerdo mal del 0,25 y al final sólo me entraron 160 <_< y con 220m de hilo te dará de sobra para sacar un buen pejerey, la cuestión es jugar con el freno sin forzarlo demasiado por si parte. Espero que mi granito de arena te ayude :whistle: .

saludos y buena pesca :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola anjovero con 200 metros de trenzado puedes sacar un palometon de 30 kilos y lo que te se ponga por delante,todo es cuestion de saber tarar el carrete,para pescar los lirios te sobra con el carrte que tu dices,te lo aseguro,contra mas carrete mas peso,mas cansancio,te dire que con un carrete muy normalito de grau vell con capacidad para 150 metros de trenzado de 30 libras he pescado atunes de 15 kilos y no me han sacado mas de 100 metros e incluso clavamos uno de unos 30 kilos el cual me saco 130 metros aunque lo perdi al romperme debajo del barco pues lo force demasiado pues la caña no me dava mas de si,lo dicho solo es cuestion de ajustar el freno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias a todos por vuestras respuestas, os hare caso y me lo comprare; una cosa, creo que no me sacara mucho hilo porque normalmente los fuerzo bastante pero como hos he dicho nunca he cogido una a spinning, espero no romper el freno... que dios se apiade del carrete.adeu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...