Jump to content

PESCA DESDE EMBARCACION EN ALICANTE


Posts Recomendados

buenas señores,lo e pensado mejor y pondre lo que ize el sabado,como ya estoy cansado de cojer siempre lo mismo pero ya son gordas,el sabado salida de buena mañana con los colegas de la fabrica direccion a tabarca a pasar la mañana con un poniente de cojones,despues de estar varias horas en la isla ya calentitos y contentos ponemos rumbo al punto sobre la 1 del mediodia con el mar planchado pensamos poner los curris vemos gaviotas y muchas movidas,echamos 2 cañas la barca con 5 personas y a por ellas saquemos en media hora 9 piezas de 1 kilo para arriba y 3 picadas gordas q nos doblo la caña pero se perdieron,y se nos izo las 5 de la tarde desde las 8 de la mañana q salimos, http://img190.imageshack.us/i/v19090913.mp4/ p19090913300002.th.jpg p19090908250001.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose, no haberte ido, seguro os lo hubierais pasado como cochinos, tengo algun amigo que se quedo y saco muy buenas piezas, bonitos de 3 kilos, algunas llampugas de esas de las que hablas, y todo sin salir de la zona "HOME", sale del mismo puerto, asi que imaginatelo, los que se fueron a buscar otras cosas mar adentro, les paso lo mismo que a vosotros, que al final, viendo lo que hacia mi amigo, tuvieron que volver, sacaron unos cuantos, pero ya habian pasado parte de la mañana alli afuera.

Los peces, ni mas ni menos estaran, donde este su comida, si a esta le molesta el agua sucia y turbia, ellos tampoko estaran-

Hoy como sabes, nueva salida, en el Roji, probando nuevas sensaciones, nos ha cogido el temporal, el agua y los llampugones, jejejeje, ahi una cuadrilla ya crecidita eh!!!!

No me dejeis de ser traviesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. El Domingo salida a las 6.30h rumbo a dónde todos sabeis. Camino hacia allí comienzan a entrar los bonitos. En el punto caliente veo a Jaketon haciendo Jiging y 20.000 barcos más curricaneando. Parecia la batalla de Lepanto. Para arriba para abajo... Siguen entrando bonitos en total 11 de 1 Kg cada uno. Todos iguales como en la pescaderia. Tambien sale alguna bacoreta dos buenas que se quedan y dos pequeñas que se van a hacerse buenas. Luego un par de llampugas que se sueltan antes de llegar al barco. Luego un rojo de 1kg. Joder cómo lucha el condenado. Lo tiro al agua pensado en la fuerza que tendra cuando pese 100Kg. De vuelta a puerto me pongo detras de Jaketon siguiendo el mismo rumbo. De repente llega la última picada llampuga de 60cm y cómo es tradición me lia dos cañas. El lio me tiene entretenido hasta la llegada a puerto. Bueno, pesquera divertida pero sin piezas gordas.

Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fran yo voy en una paterilla azul llamada Tarugo es una cori explorer la verdad que llevaba la misira encendida pero la apagamos cuando un nano empezo a dar por saco con donde esta el pescao y luego el resto de domingueros que no paran por el canal 9.

Maren la verdad que ayer me acorde de ti y de las jurelas con la caña de spinning ya que estuvimos mas de tres horas siguiendo el pescado en superficie y viendo saltar los rojos ya creciditos pero a nuestros señuelos de curri poco caso le hacian je je je pero tuvimos tiempo de buscar un pecio que un gran pescador de campello que ya no esta entre nosotros nos dio las señas cuando yo trabajaba en el campello y lo localizamos con la sonda para marcarlo en el gps je je je ya toy deseando ir a con la caña de jigging a ver las manchas de pescao k habia a su alrededor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues las cañas de spinning y las Jurelas Jigs, se ganaron un buen lavado de agua dulce, pues no veas como disfrutamos con ellas, ayer fue un dia para haber tenido una camara de video todo el dia enchufada.

Hoy he estado con mi amigo, me ha dicho que aparte de los bonitos de 3 kilos, se les fue alguno mucho mas grande, cuando lo tenian en la bañera ya, igual que las llampus que habia, eran grandes......por supuesto tambien sacaron bonitos de kilo como todo el mundo, pero tuvieron suerte o mala suerte encontrando esas piezas mas grandes de las habituales......

Nosotros si tuvimos suerte, bueno suerte no, que cuando salimos, ya fuimos a buscar lo que nos encontramos.

No me dejeis de ser traviesos

Mira que hay Jurelas en la "ofi"....... :pepsi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno señores en vista de que se a aplazado la quedada decidimos salir a pescar un rato jasosune y noemar a pegar unos tironsillos al jigging saquemos unas cuantas lecholitas y cual no fue nuestra sorpresa cuando noemar creo que llevo algo grande alo que yo respondo grande es enorme cabrito

os dejo unas fotos de la pesquera

p1030171h.jpgimg-resized.png 57% del tamaño original [ 2048 x 1536 ] - Click para ver tamaño original25092009173.jpg

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me cago en tooo lo que se menea, y yo con el brazo en cabestrillo pa 2 o 3 semanas mas.

Estoy que me pesco toaaaaaaaaa.

Enhorabuena por la pedazo captura. Ya me contareis que cuando voy con vosotros me llevais al sitio malo, Je,je,je

mac tu ves enseñandome eso del jigging que yo me encargo de sacarlos jejejejejejej

aver cuando te recuperas y liamos una buena

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

anhorabuena chavales

VAYA BICHOOOOOOOOOOOOOsi parece una corvinata enormeeeeeeeeeeeeee

enhorabuena

yo el sabado tuve concurso en el rcra y bueno 11 piezas

1 yampuga y 10 bacoretas de talla justa total 8.750 un 6º puesto que para la primera no esta nada mal

el fin de semana que viene creo que no asistire a la quedada ya que hay copa de españa en el campello

ya te lo asegaurare (capi y juanfrancisco)

ya que voy de invitado en un barco

un saludo y seguir asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno señores en vista de que se a aplazado la quedada decidimos salir a pescar un rato jasosune y noemar a pegar unos tironsillos al jigging saquemos unas cuantas lecholitas y cual no fue nuestra sorpresa cuando noemar creo que llevo algo grande alo que yo respondo grande es enorme cabrito

os dejo unas fotos de la pesquera

p1030171h.jpgimg-resized.png 57% del tamaño original [ 2048 x 1536 ] - Click para ver tamaño original25092009173.jpg

un saludo

Enhorabuena por esa pesquera,una lastima por cojer tantos VERDEROLES pequeños,esos se hacen de grandes 3 veces como la corvina,con unos cuantos para casa ya os hubiera sobrado,pero bueno cada uno hace lo que quiere,UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por esa pesquera,una lastima por cojer tantos VERDEROLES pequeños,esos se hacen de grandes 3 veces como la corvina,con unos cuantos para casa ya os hubiera sobrado,pero bueno cada uno hace lo que quiere,UN SALUDO.

pero bueno cada uno hace lo que quiere,UN SALUDO. blanco, tampoco es eso, la ley marca unos maximos por licencia y por embarcacion. Y la etica, la conciencia y la eucacion tambien marca unos limites. Pienso que en esa pesquera se supero todo esto.

-------------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------------

Enhorabuena por ese precioso Reig, ojala esta especie se recuperara en nuestras aguas Valencianas.

Pero dificil lo veo con los abusos de los cerqueros en las proximidades de nuestras playas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena la corvina, buen bicho, si señores, pudiera ser que esa especie empieze a repoblar nuestras costas y eso seria muy buena noticia.

Luis el otro dia me pillastes escapándome un rato :bowdown::bowdown: , resultado unas cuantas bacoretas y llampugas, por fin estrené el equipo que ya tenia ganas. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si lo dicho ya por todos, ENHORABUENA!!! por esa corvina o reig, al parecer el trabajo que estan haciendo los biologos esta dando sus primeros resultados.

Ya este invierno se pescaron muchas pero no de ese tamaño,si no, algo mas pequeñas, pero fue en el campello, podeis pregunatar por ahi.

Al parecer, se dice, se comenta que es una especie muy agradecida para la repoblacion y cria en cautividad y tambien he oido por ahi decir a alguien que existen algunas jaulas de engorde cerca de donde estan las de las doradas. Al parecer tienen un engorde muy rapido y se pagan mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primero dar la Enhorabuena por haber podido salir y luego por pescar semejante Corvina.

Vicente tengo datos tanto de Campello como de Santa Pola-Tabarca, y te digo que SantaPola-Tabarca, gana por goleada desde hace unos años, y el sitio es bastante concreto.

No me dejeis de ser traviesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, y cambiando de tema...

¿alguien sabe cómo están las rampas de Santa Pola? Lo digo porque el otro día casi me dejo el coche en la playa de VATASA.

Me refiero a si han sacado el lodo, si están "practicables".

He mirado lo de la rampa del puerto deportivo de Guardamar, hay un bono que son 80 € por 10 tiradas, 16 € cada salida sin bono.

Slaudos

Mishus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, el viernes por la tarde intentamos salir a pasear los señuelos dado que tenia un soplo de zona de actividad febril de llampugas y bacoretas... salimos con toda la ilusion del mundo con un intenso leveche sobre las 17:00 esperando que amainara rumbo al punto a 10millas... cuando llevabamos la mitad del camino recorrido tuvimos que dar media vuelta debido al fuerte viento que no cesó y pensando que el sabado por lo menos tendriamos la oportunidad de alcanzar el caladero de forma mas liviana y así fué, salimos el Sabado a las 8:00 y a las 9:00 ya estabamos con la lineas en el punto indicado, pero ahi no habia nada en ese momento... tardamos mas o menos 1 hora en localizalas, le comenté a la almiranta que pondria una halco de 16cm por si las moscas y esta bonita llampuga quiso regalarnos un bonito combate...

imagen000a.jpg

Tras esta otras mas entraron ya a las metralletas y rafias, estas ultimas de talla un poco menor y alguna que otra bacoreta aun pequeñas rondando el kilo y otras menos q devolvimos al agua.

Estas eran las bacoretas... como veis pequeñas alguna muy pequeñas...

imagen002jb.jpg

En una de las pasadas se engancharon 2 a la vez en una linea y a la siguiente pasada una enorme que al acercala al barco pudo zafarse del anzuelo que tan solo pincho su lavio... una lastima, cuando empezaba lo bueno en cuanto a picadas, tambien el mar empezo a subir y visto que ya teniamos nuestro cupo cubierto preferimos dejarlas ahí para la quedada.

Editado por AH_Jaketon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...