Jump to content

PESCA DESDE EMBARCACION EN ALICANTE


Posts Recomendados

Amigo maren aun no nos has contado nada por el foro, de tu experiencia en el delta, por la emisora todo el mundo te llamaba este fin de semana, pero nada mas, a ver si nos cuentas y documentas con imagenes algunas capturas buenas.

bueno pues nada mas amigo, hasta pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coñe Vicente, me han dicho que me llamaron desde la Poseidonea y todo, :pescando2: Sabes que estaba lejos, desde el Viernes, llegue el lunes noche, asi que hubo en esos dias de todo, hasta peces.

En este mismo foro, hay un post en la seccion de spinning, donde colocamos fotos y relatos del evento, llevamos ya 35 paginas desde que iniciamos la aventura. KAÑADELTA 2009.

NO ME DEJEIS DE SER TRAVIESOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenoooooooooooo

esto esta paradiiiiiiiiiiisimo

voy a poner algo

mañana salida en los pacos 3 a las 7.00 a hacer un poco de curri

tripulacion capi,mi primo,y 1 servidor

alguno sale mañana?

para el que salga hablamos por la emisora

un saludo y buena pesca

p.d.t ----- no mirar tanto y escrbir mas jajaja :D;):saludando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola amigos como sabeis hoy el TEAM BABY ( paquito, jorge y capi) tenia concurso de currican en su puerto base Y!!!

campeones , campeones , ooeoeoeooe eoeoeoeoeoeo jajjaajajaj

1º puesto con 14 capturas , 14 bacoretas todas puntuables , sin duda un dia inolvidable para nosotros.

paquito y jorge gracias por lo que sois y el por gran trabajo que haceis , sois los mejores!!!!

tambien dar las gracias a todos los amigos del foro por vuestros consejos, por que con vuestra ayuda hemos aprendido un poquito esta modalidad de pesca.

a jasosune y maren que sin vosotros y esas plumas no lo habriamos conseguido.

atletiiiiiiiii, atletiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajjaja

juan francisco que no me olvido de tii, que tuvimos mala suerte el otro dia pero que ya te dije que estaban alli.

unas foticos

d20bfa9f904e49c88c9c782bcd554b34o.jpg

5d9ced9133c8f23a7ef9ea27579c4f37o.jpg

c537aa3a53549b75dc4b99dc200f16bco.jpg

b84e5deb11e5867d0ee4d724ff448185o.jpg

feathers jose

Editado por capipesca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ENHORABUENA CAPI, PAQUITO Y JORGE!

Si ya lo dije yo Capi que sois los mejores, y además con el mejor material, eso SEGURO, va a ser que las feathers jose son de Campeonato!

¿Que tal se han comportado las nuevas de cabeza silvadora que te llevaste el viernes?

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas capturas capi,yo sali el sabado a 12 millas alla dentro ni rastrao de nada pille 2 atunes de 3 kilos pero los volvi a tirar al agu EN TOda la mañana 3 picadas,aver si a la proxima ahi suerte,saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno Vicente al final nos quedamos con 5, convencí a la Almiranta que intentara con las jurelas jig y al final tuvo su premio, le gustó tanto que queria que queria más pero la coherencia nos hizo desistir, aún así disfrutamos los dos de una buena mar y una estupenda pesca y eso que solo salimos a pasear... Un llampuga enorme estuvo apunto de caer tambien en el saco pero fue mas lista que nosotros.

Aqui esta mas contenta que unas castañuelas con su primera lecha... no es muy grande pero no habia quien se la quitara de las manos... :D

18102009072.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Francisco, que lleva ese Jurelas Jig por delante? :D Hazme un favor, pesca con ellos directamente atados a la linea.......Me alegro que lo pasarais bien, a que enganchannnnnnn???? Enhorabuena

Tenemos un amigo en comun, que acaba de llamarme, se quiere ir a pescar y no sabe donde estan sus jurelas jigs?

No se si esconderlos todos antes de que llegue a la "ofi"

Me ha pilladoooo, me ha pillaooooooooooo, escribiendo esto........No sabras nada tu de sus jigs????

No me dejeis de ser traviesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JODER JAKETON no es muy grande ojala pillara eso yo,yo sali el sabado direccion al sur a 14 millas o asi por los 100 metros mas o menos y toque 3 atunes de 3 kilos en toda la mañana avia mucha mierda pero bueno disfrute con las tiradas jeje,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GRACIAS A TODOS

LA VERDAD QUE LO PASEMOS DE P.M.

ya tocaba de que nos divirtieramos 1 dia y si tenia que ser en un concurso pues mucho mejor

gracias a ti capi por ser como eres y no cambies nunca (el team los pacosbaby )empieza su andadura

jaketon enhorabuena por esas capturas tu mujer no se engancha (ya estava enganchada aunque no lo reconociera) jajaja menuda maquina sacando pescao jajaja

bueno en fin el sabado sacamos 7 el domingo 14 un fin de semana de p.m. veremos a ver como se porta el fin de semana que biene en santapola

un saludo a todos (MANDAME TODAS LAS FOTOS CAPIIIIIIIIIIIIIII)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mucho nivel si señores.

Capi y Paco desde luego valen un 1er premio, os habeis hecho unos artistas del curri.

Jaketon tambien veo que habeis disfrutado de lo lindo.no veas como tiran las lecholas eh?

Aga también se lleva lo suyo aunque fueran atunes, el caso es que porras no ha hecho nadie, por lo que el nivel del foro es de primera calidad.

Enhora buena a todos por las capturas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas a todos,gracias sargantana menos mal q no ize porra por q ya lleva un 1 mes sin pillar nada bueno,esta semana aver si nos deja el tiempo ire a probar otra vez por la zona,JAKETON estuve en la zona del lagulu y me toco eso no encontre las llampuas ya veremos aver si ahi suerte la proxima,aver si nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ah joer, enhorabuena al TEAM BABY, si estais este Sabado/Domingo por santa pola no dudeis en pasar a visitarnos. Mi barco es vuestro. Saludos.

francisco yo estare en el concurso de santapola ya te pegare un toque y nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeeeeeeeeeeee Enhorabuena campeones, soys unos maquinas!!!!!!!! :cumple::whistle::whistle: no me extraña que ganesi, con las plumas que se gastais!!!!

Jaqueton, lo que buscas lo consigues, eres un fenomeno tio, dile a la almiranta que es una crack!!!!!!!!

Que envidia me dais todos pescando y to trabajando todo el finde, ya llegaran mis dias................. :ok:

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por ese primer puesto conseguido por el "PACO'SBABY TEAM" ( se dice asi , no?) bueno pues lo dicho, y me alegra que vengáis a Santa Pola el próximo Sábado, allí nos veremos. Ahora tenéis que ayudarme a convencer al amigo jaketon que esta indeciso todavía.

desde aquí quiero aprovechar la ocasión para animar a todos los foreros para que se inscriban ya.

Por lo que veo jaketon al final la almirante entro al trapo, no? jeje, me alegro que disfrutarais y encantado de saludaros en persona, y reparale ya el carrete ese, si no seras tu el que se quede sin pescar la próxima vez. Creo que tendré que ser mas abierto a probar señuelos nuevos con las lechas, no solo de searock blancos. Siguieron entrando después de irme yo?.

Capi pesca una cosa, teniais talla minima en el concurso pasado?, si es asi, cual era? y con respecto a las lineas de que libras estamos hablando. 30? y solo nylon o en vuestro club se aceptan otras modalidades de lineas ( tipo dacron plomado o monel) en fin solo es curiosidad.

Perdonar que insista y no quiero ser pesao, pero en serio apuntaros al pen que segun tengo entendido va ha estar muy bien y ya hai muchos inscritos.

En fin Bienvenidos a todos los que vengais, alli nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias a todos por las felicitaciones.

paquito que te envio las fotos por e-mail. ok

amigo vicente te comento sobre tus preguntas. mi club no se si lo conoceras se llama "asociacion amigos del puerto" estamos en la nueva darsena pesquera en san grabiel. seremos unas 90 embarcaciones , es decir algo a menor escala que cualquier club de alicante como costablanca, club de regatas o santa pola.

solemos hacer varios concursos de fondo y de curri al año para dar un poco de animacion, donde lo pasamos genial, no se si me explico bien . es algo mas de pachangueo, no tan competitivo como en los clubs

nos dan una hoja con tallas minimas como en cualquier concurso, el de las bacoretas eran de 40 cm. pero si alguien viene con una de 39 cm pues no pasa nada. no sacamos el metro pa comprobarlo.

podiamos ir con naylon o tambien con dacron, pues hubo gente que iba al denton a por la pieza gorda.

y los premios suelen ser pues regalos, cañas, carretes, trofeos , vales por valor de dinero para comprar en tiendas de pesca, o cestas de navidad. algo menor que los premios de otros clubs.

sobre lo de santa pola paquito participara con la embarcacion paloma VIII, asi que le deseo la mayor suerte del mundo.

yo esperare al año que viene para cojer mas experiencia , ademas que tendre que sacarme el carnet federativo, para poder concursar ha ese nivel, ya que mi club como te digo no es un club federado.

espero averte ayudado en las repuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias a todos por las felicitaciones.

paquito que te envio las fotos por e-mail. ok

amigo vicente te comento sobre tus preguntas. mi club no se si lo conoceras se llama "asociacion amigos del puerto" estamos en la nueva darsena pesquera en san grabiel. seremos unas 90 embarcaciones , es decir algo a menor escala que cualquier club de alicante como costablanca, club de regatas o santa pola.

solemos hacer varios concursos de fondo y de curri al año para dar un poco de animacion, donde lo pasamos genial, no se si me explico bien . es algo mas de pachangueo, no tan competitivo como en los clubs

nos dan una hoja con tallas minimas como en cualquier concurso, el de las bacoretas eran de 40 cm. pero si alguien viene con una de 39 cm pues no pasa nada. no sacamos el metro pa comprobarlo.

podiamos ir con naylon o tambien con dacron, pues hubo gente que iba al denton a por la pieza gorda.

y los premios suelen ser pues regalos, cañas, carretes, trofeos , vales por valor de dinero para comprar en tiendas de pesca, o cestas de navidad. algo menor que los premios de otros clubs.

sobre lo de santa pola paquito participara con la embarcacion paloma VIII, asi que le deseo la mayor suerte del mundo.

yo esperare al año que viene para cojer mas experiencia , ademas que tendre que sacarme el carnet federativo, para poder concursar ha ese nivel, ya que mi club como te digo no es un club federado.

espero averte ayudado en las repuestas.

MUCHAS GRACIAS amigo capipesca, como te dije antes solo era curiosidad, y me alegro que se respire un ambiente tan amigable y campechano en tu club.

solo que queda animarte a que participéis en el nuestro.

saludos amigos foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pakitoooo enhorabuena bueno a toda la tripulacion del team baby me alegro que os lo pasarais asi de bien le habeis pillado el rollo a las bacoretas eh jejjeje pakito tio no pude pasarme por campello y tu no pudiste venir a la kedada haber si podemos coincidir un dia y nos vemos tio que hace ya mucho que no nos vemos un abrazo maquina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...