Jump to content

PESCA DESDE EMBARCACION EN ALICANTE


Posts Recomendados

bueno en respuesta a toda la parafernalia que se ha montado sobre los concursos yo pertenezco al club nautico Costa blanca y al igual que otros clubs como el de Capi hacemos concursos para disfrutar de la adrenalina que supone la competicion pero siempre y como ha dicho Capi lo que prima en estos concursos es el buen ambiente y el poder disfrutar con los amigos y compañeros de pesca y la verdad que suelo ir al pesaje en casi todos los que se hacen por aqui y el sabado si puedo ire a santa pola pero cada dia se me quitan mas las ganas de`participar en concursos mas importantes ya que no veo una normativa que prime la igualdad entre los participantes y mucho menos comparto las matanzas que se hacen para ser ganador en vez de primar las capturas mas grandes o especies mas dificiles de capturar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno en respuesta a toda la parafernalia que se ha montado sobre los concursos yo pertenezco al club nautico Costa blanca y al igual que otros clubs como el de Capi hacemos concursos para disfrutar de la adrenalina que supone la competicion pero siempre y como ha dicho Capi lo que prima en estos concursos es el buen ambiente y el poder disfrutar con los amigos y compañeros de pesca y la verdad que suelo ir al pesaje en casi todos los que se hacen por aqui y el sabado si puedo ire a santa pola pero cada dia se me quitan mas las ganas de`participar en concursos mas importantes ya que no veo una normativa que prime la igualdad entre los participantes y mucho menos comparto las matanzas que se hacen para ser ganador en vez de primar las capturas mas grandes o especies mas dificiles de capturar.

Absolutamente de acuerdo contigo, si todos fueramos un poco más deportivos no habría tanta polémica. Este sábado participaré en Santa Pola y espero que todo salga bien, como ha pasado casi siempre que ha habido un concurso. Saludos. Enhorabuena CAPIPESCA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos que tal?...soy nuevo en esto y me da un poco de reparo hablar por aqui, ya que por lo q veo todos os conoceis y parece que formais parte de una gran familia, yo me llamo dani y tambian salgo por alicante, santapola , guardamar y por la zona, me gusta mucho pescar pero apenas tengo conocimientos, y me gustaria poco a poco ir aprendiando y disfrutar de este hobby, q me apasionay q veo q a vosotros tambien, .....os leo muy a menudo desde la "sombra"...jeje asi q por fin me anime a hacerlo de manera mas activa....

espero ir conociendoos poco a poco e ir aprendiendo poco a poco con vostros...espero no causaros muchas molestias....un saludo compañeros...

p.d:yo salgo por la rampa de playa lisa con una glastron medium day gris oscura y blanca, tohatsu 90cv llamada willow...estoy seguro q me habre cruzao con muchos de vosotros, por aqui, ...a ver si a partir de ahora os voy conociendo y compartimos algunos momentos en la mar para aprender de vosotros ...

gracias a todos un saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos que tal?...soy nuevo en esto y me da un poco de reparo hablar por aqui, ya que por lo q veo todos os conoceis y parece que formais parte de una gran familia, yo me llamo dani y tambian salgo por alicante, santapola , guardamar y por la zona, me gusta mucho pescar pero apenas tengo conocimientos, y me gustaria poco a poco ir aprendiando y disfrutar de este hobby, q me apasionay q veo q a vosotros tambien, .....os leo muy a menudo desde la "sombra"...jeje asi q por fin me anime a hacerlo de manera mas activa....

espero ir conociendoos poco a poco e ir aprendiendo poco a poco con vostros...espero no causaros muchas molestias....un saludo compañeros...

p.d:yo salgo por la rampa de playa lisa con una glastron medium day gris oscura y blanca, tohatsu 90cv llamada willow...estoy seguro q me habre cruzao con muchos de vosotros, por aqui, ...a ver si a partir de ahora os voy conociendo y compartimos algunos momentos en la mar para aprender de vosotros ...

gracias a todos un saludo..

hola dani

por fin has salido del armario jajaja ( es broma )

no te cortes ,aqui somos amigos desde el primer dia asi que considerate uno mas,se bienvenido :D:beer::beer::beer::beer:

creo que te he visto alguna vez por alli,o por lo menos me suena mucho el nombre de tu barco

aqui estamos para lo que haga falta

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola dani

por fin has salido del armario jajaja ( es broma )

no te cortes ,aqui somos amigos desde el primer dia asi que considerate uno mas,se bienvenido :beer::beer::beer::beer::beer:

creo que te he visto alguna vez por alli,o por lo menos me suena mucho el nombre de tu barco

aqui estamos para lo que haga falta

saludos

muchas gracias por el recibimiento y por dejarme formar parte de esta, vuestra comunidad...jeje...

toy seguro q abra coincidido con muchos de vosotros en la rampa los sabados a las 7,30 de la mañana en la cola q se hace pa echar el barco al agua!!!..jeje

q barco tienes tu??..tambien lo tiras por ahi?....nos vemos

saludos!!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo un 5ms en los pantalanes de la generalitat,asi que por la rampa no salgo,pero suelo darme una vuelta por alli de vez en cuando

sigue pasando por aqui que de vez en cuando promovemos quedadas,salidas etc y asi nos vamos conociendo la mayoria

este rincon destaca por el buen rollo y por echarnos una mano cuando hace falta

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos que tal?...soy nuevo en esto y me da un poco de reparo hablar por aqui, ya que por lo q veo todos os conoceis y parece que formais parte de una gran familia, yo me llamo dani y tambian salgo por alicante, santapola , guardamar y por la zona, me gusta mucho pescar pero apenas tengo conocimientos, y me gustaria poco a poco ir aprendiando y disfrutar de este hobby, q me apasionay q veo q a vosotros tambien, .....os leo muy a menudo desde la "sombra"...jeje asi q por fin me anime a hacerlo de manera mas activa....

espero ir conociendoos poco a poco e ir aprendiendo poco a poco con vostros...espero no causaros muchas molestias....un saludo compañeros...

p.d:yo salgo por la rampa de playa lisa con una glastron medium day gris oscura y blanca, tohatsu 90cv llamada willow...estoy seguro q me habre cruzao con muchos de vosotros, por aqui, ...a ver si a partir de ahora os voy conociendo y compartimos algunos momentos en la mar para aprender de vosotros ...

gracias a todos un saludo..

pues nada dani, pasa y ponte comodo, ya sabes donde comen dos comen tres. jeje

y a ver si te apuntas al concurso del sabado en santa pola que seguro que estara muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido Dani, yo suelo poner una sola condicion, la de ser muy travieso.

Espero que disfrutes participando aqui, tanto como leyendolo, esto engancha.

No me dejeis de ser traviesos

Vicenteeeeeeee, si por ti fuera, habria que sacar todos los barcos de sus amarres habituales para que dejen espacio a 300-400 participantes. Di que si, cuanta mas gente, mas diversion. Ademas la forma de puntuacion atrae muchisimo a la gente que esta indecisa.

Ya lo sabes, No me dejes de ser travieso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias a todos por la aceptacion...jejeje estoy seguro que engancha y mas con tan buen rollo como por aqui se respira, :wacko: ...en cuanto a lo del sabado??de q se trata??..nose yo apenas tengo experiencia, y pienso q seria muy precipidado para mi, de todas maneras q es un concurso de pesca??, q es lo q puede incitar a la gente indecisa??..jejeje...

kizas la mejor manera de empezar a formar parte de aki sea apuntandome ...jejje ...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

arrimaros por ahi todos pero sin mariconadas eh,q os conozco a mas de uno jejeje,dani saludos y bienvenidos al foro,yh acuerdate q este sabado ahi un concurso de geys si te kieres apuntar ya sabes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias a todos por la aceptacion...jejeje estoy seguro que engancha y mas con tan buen rollo como por aqui se respira, :wacko: ...en cuanto a lo del sabado??de q se trata??..nose yo apenas tengo experiencia, y pienso q seria muy precipidado para mi, de todas maneras q es un concurso de pesca??, q es lo q puede incitar a la gente indecisa??..jejeje...

kizas la mejor manera de empezar a formar parte de aki sea apuntandome ...jejje ...un saludo

aqui tienes las bases y toda la informacion

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=39955

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vaya vaya.....campeonato, buenoo...pensaba q seria algo mas de "andar por casa"y asequible para novatos...jejej...pero visto la envergadura del evento creo q no es mi momento....ya q nunca en mi vida pesqué nada al curri y mi barquito solo sale a 2 millas.......asi q no creo q sea una buena idea...mas adelante kizas!!!...jejejj

de todas maneras mucha suerte a todos los que vayais y seguro lo pasais de miedo...

esperems que os haga buena mar, ya q las previsiones son buenas...

saludos compañeros!!! :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno veo que el sabado el pesaje promete je je je habra que ir a ver a los maestros curricaneros y tomarse unas :beer::beer:

¿ A que hora es el pesaje el sabado.?

Dani pasa y acomodate que aqui seguro que aprenderas bastantes cosas de pesca .

Un saludo. :wacko::untitled::untitled::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido dani, sacate los zapatos y ponte comodo, estas en tu casa.

Enhoabuenaaaa Paquito y Capi, cabronasos tanto quejaros de porreros y era todo una estrategia para despistar al enemigo jajajajaja, en serio me alegro un monton.

Si podemos pasaremos el sabado tarde por santapola a veros y ver el pesaje, porque por la mañana seguramente tocara trabajar.

Un saludo gordo a todos golfos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bienvenido dani a este rincon!!!.

bueno entonces veo que vais a ir todos al pesaje no? coyote, joemarin, juan francisco, agamar, ect.

yo no se si podre ir al pesaje me viene bastante mal , pero si puedo me hacerco y nos tomamos unas birras.

vamos paquitorrrrrrrr demuestra lo que sabes , estamos contigo.

jasosune a ti tambien te deseo mucha suerte.

vicente espero que disfruteis de un gran dia , mucha suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido dani, sacate los zapatos y ponte comodo, estas en tu casa.

Enhoabuenaaaa Paquito y Capi, cabronasos tanto quejaros de porreros y era todo una estrategia para despistar al enemigo jajajajaja, en serio me alegro un monton.

Si podemos pasaremos el sabado tarde por santapola a veros y ver el pesaje, porque por la mañana seguramente tocara trabajar.

Un saludo gordo a todos golfos.

joseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

estoy loco por juntarnos otra vez

haber si montamos una pronto que ya toca dale un beso a asun de mi parte y dejaros ya de tantas fiestas. jajaja

capi se hara lo que se puede ya sabes que no depende de mi

yo solo soy un eslabon de la cadena pero seguro que sera otro dia para recordar.

y a todo el que vaya (PEGADME UN TOQUEEEEEEEEEEEEE) y cervecita fresquiiiiiiita. ;)

y a ti dani sientete como en casa aqui te ayudaremos o seguro nos ayudaras en lo que podamos

un saludo

Editado por paquitronik
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo saldreeeee mañana a pescar,kien salgo por ahi que me avise y hablamos por la emisora,q yo estare aburrio de no pescar jeje,aver si os veo alguno ,saludos a todos

por q zona sales agamar??q barca tiens¿?...

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[buenas Agamar, mañana saldre a pasear un calamar a fondo y otro a media agua por la zona de las ostreras a ver si alguna lechola le da por entrar, segun me han contado no les a ido mal cambiamos de busqueda a ver que pasa, ya te dire algo.

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...