Jump to content

PESCA DESDE EMBARCACION EN ALICANTE


Posts Recomendados

:052::052::052: jajajajaja yo no habria podido narrarlo mejor!!!leyendo se me ha puesto la piel de gallina jaja

la verdad sq lo que paso ayer nunca se me olvidara..GRANDE LUIS!

y ahora a seguir,con un poquito menos de presion eso si!jajaja

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno mañana si saldré a ver como se nos da... como me has dicho que vas a salir muy pronto y yo de madrugar lo minimo, cuando este por la zona te llamo por el 9 o al movil que me has pasado... a ver por donde parais... asi nos vemos. No se a que hora saldre del puerto pero supongo q a las 8 mas o menos estare por la zona. Bueno lo dicho... y a ver si tenemos suerte... mas yo pq tu ya has ligao.. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno lo siento señores pero con los examenes, el viaje de fin de curso y tal, no he podido ni encender el ordenador, salir de pesca si, eso siempre. Mas tarde metere todas las fotos de estos días atrás de ranchos de doradas con sarguitos y roncaores, que por aquí son bastante abundantes. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Madre mia que manera de gastar gasofa y total pa pegarnos un bañito enfrente de la marina, es que hay que ver cuando no quieren entrar no hay manera. En fin en otro momento saldrá la cosa mejor, por lo menos ver las fotos anima el cotarro.

Y esta noche a ver el fútbol, que ahí seguro pescamos algo.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes , despues del palometon que saco nuestro compañero de Guardamar nosotros salimos en busca de alguno ( jejej j) pero nada , llevabamos 30 espetones . Salimos el sabado por la mañana a las 6 y regresamos a puerto a las 12 . Palometones ninguno pero folfasssssssss no veais , sacamos 20 ( 2 de 4kg , muchos de 2.5 Kg y varios de 1.5 kg )

Los invitados que llevaba se lo pasaron BOMBA , yo no subi al barco ninguno me tubieron toda la mañana empatillando y

carnando , no me dejaban ni almorzar .

Total llegamos a casa con 35 kg de pescado .

Pongo una foto de la pesca y los invitados ( cabrones jejejeje )

21062008113yx6.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ya veo que al gunos se han hinxad a sacar pescad este finde......... :pescando2: , nosotros solo salimos la final sabado y poca cosa.

Jaqueton te llame el sabado tarde a ver como habias acabado pero se ve q te pille en mal momento, bueno ya me dices algo. Al final sabado nit trasnoche mas de lo debido y se tuvo q suspenderla salida de domingo............. a ver si tenemos mas suerte esta semana.

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:( , 20 golfares, entre tres, mas de 11 kg de golfar por persona en pleno desove.

enhorabuena. Pena de no poder haber matado 20 palometones que tambíén están criando.

y nos quejamos.

:(

Raul pido mis mas sinceras disculpas por lo que tu comentas , de los errores y las personas que se encargan de informar

se aprende . MUCHAS GRACIAS POR LLAMARME LA ATENCION .

No sabia que se reproducian en esta peoca y efectivamente he consultado en internet y si se reproducen de finales de

primavera a verano

VUELVO A PEDIR DISCULPAS ; NUNCA MAS VOLVERA A SUCEDES , he leido el mensaje a las 1:45 antes de irme a comer

y no he podido ni comer tranquilo por el sentimiento de culpabilidad .

Las 3 personas que salen en la foto heran 3 invitados , en la barca eramos 5 persanas ( pero no es excusa )

NUNCA MAS

Independientemente de esto he dado con el sistema de encarnar el espeton para que no se escapen las picadas , si alguien quiere que se lo explique , que me mande un mensaje en privado

MIS MAS SINCERAS DISCULPAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno veo que la gente no me recuerda, hace tiempo fui yo uno de los inaugurantes de este tema,

bueno, alguien me podría decir s se conecta cojepeces o jaketon o capipesca?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lagulu,enhorabuena por el golfas del chiquillo y por ese primer palometon,ya saldran mas y mas grandes.

Un saludo,buena pesca.

Gracias JuanD, esperemos que asi sea, ahora vamos detras de uno de mas de 20........, aunque desde que comparti aquellas horas pescando contigo en la quedada, creo que mi suerte cambio, :D , o mas bien me di cuenta de como se deben hacer las cosas y en tan poco tiempo aprendi muxo, muxo, ademas de que me senti como en mi casa............, ya veo que tu tambe te estas diviertiendo con las albacoras, a ver si llegan ya los rojos.

fran spin, jacketon si que se suele conectar, este sabado estuvimos por la misma zona, no te preocupes que solo es cuestion de tiempo que te digan algo.

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno Lagulu yo si sali el sabado 3 horitas y el domingo otras 3... pero nada de nada los bichos grandes no estaban ahí o si lo estaban con la cantidad de pez vivo que habia para que comerse uno muerto... :D , seguiremos intentando sacar alguno gordo... El Domingo me dio la sensacion que la gente estaba o sabia algo que yo no... dado que habian muy pocos barcos en la zona esa... quizá se ha movido algo en otro sitio y no me he enterado. Charlé con Sargantana que estuvo segun me comento pescando por la zona de tabarca hacia afuera y tampoco toco nada que yo sepa... En cuanto a los golfas puedes pescarlos perfectamente... los disfrutas y luego pos al agua con él. Si es muy gordo y macho pos a la saca que por 1 o 2 no pasa nada... no creo que el problema de los golfas sea la pesca deportiva aún así para gustos los colores... a mi me gusta mas pescarlos en Agosto, mas grandes y mas fuertes... sobre todo cuando el sol pica...

Fran espero los examenes te dejen tiempo libre... y si si nos acordamos del azote de las doradas... ya me explicaras un dia donde coges tantas pq yo la verdad esa es una pesca que no he hecho nunca... pocas doradas he cogido con anzuelo...

Bueno a ver si este proximo finde podemos hacer algo y sobre todo oir esas carrakas sonar que ya se me esta olvidando... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno Lagulu yo si sali el sabado 3 horitas y el domingo otras 3... pero nada de nada los bichos grandes no estaban ahí o si lo estaban con la cantidad de pez vivo que habia para que comerse uno muerto... ;) , seguiremos intentando sacar alguno gordo... El Domingo me dio la sensacion que la gente estaba o sabia algo que yo no... dado que habian muy pocos barcos en la zona esa... quizá se ha movido algo en otro sitio y no me he enterado. Charlé con Sargantana que estuvo segun me comento pescando por la zona de tabarca hacia afuera y tampoco toco nada que yo sepa... En cuanto a los golfas puedes pescarlos perfectamente... los disfrutas y luego pos al agua con él. Si es muy gordo y macho pos a la saca que por 1 o 2 no pasa nada... no creo que el problema de los golfas sea la pesca deportiva aún así para gustos los colores... a mi me gusta mas pescarlos en Agosto, mas grandes y mas fuertes... sobre todo cuando el sol pica...

Fran espero los examenes te dejen tiempo libre... y si si nos acordamos del azote de las doradas... ya me explicaras un dia donde coges tantas pq yo la verdad esa es una pesca que no he hecho nunca... pocas doradas he cogido con anzuelo...

Bueno a ver si este proximo finde podemos hacer algo y sobre todo oir esas carrakas sonar que ya se me esta olvidando... :cry2:

jaketon siguen saliendo detras de el anzuelo :untitled: aunque ahora van a rachas y mas pequeñas, quitado de 2 que salieron la ultima vez de kilo y pico....

ya pondre fotos por aquí que hoy con lo de las hogueras de anoche estoy, apardalao.

lagulu ahora me acuerdo de ti, hacía un montón que no sabía de ti, valla palometón! ya me dirás donde están....jajajaja

bueno, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy nueva salida tempranera, no nos podemos quejar, el pequeñajo ha podido ver como sacabamos un pequeño palometon, despues de estar fuera del agua cualquiera le decia al fiera q se devolvia, jejejejjeje, menos mal,despues de este tuvimos otra picada que no clavo, esperemos que el proximo dia entre el que andamos buscando.

Aqui la foto

hpim0368pn7.jpg

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo es cuestion de horas y horas y fe sargantana, sino que te cuente pesca_sat las horas que llevamos nosotros dedicadas a estos animalitos y ahora parece que empiezan a dar sus frutos.

Un saludo y buena pesca

P.D. ¿¿vas a ir esta semana pa guardamar jacketon???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

P.D. ¿¿vas a ir esta semana pa guardamar jacketon???

Jo que envidia yo este finde no puedo... la familia... no hay que descuidarla... pero el sabado que viene ahi estare... eso si dejais alguno... :-(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este fin de semana una unica salida el domingo, solo sacamos un golgar de buena talla, tendria unos 4-5 kilos y una veintena de jureles, lo de los palometones lo aparcamos para esta semana a ver si se nos repite la suerte y nos entra el "DESEADO".

Un saludo y buena pesca

P.D. No te preocupes jaqueton que esta semana que viene te está esperando uno............ :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola buenos dias

esto no puede ser,os dejo unos dias y me montais la pirula jajajajajajaja

en serio enhora buena lagulu,pescasat,que envidia mas sana

vosotros ir acostumbrando asi a la fiera de la foto y al final os dejara en pañales

repito felicidades campeones

he estado unos dias ausente por cortesia de un peazo virus que alguien conocido me ha dejado por correo pero a partir de hoy ya no os librais de mi :cumple::cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, he estado leyendo los últimos post y veo que estais pescando con espetón como cebo. No he pescado nunca así y me gustaría saber un poco por donde buscais los gofares y los palometones, me refiero a sobre que profundidad se suelen buscar? cuantos metros de línea hay que sacar? a que velocidad hay que pasear al espetón?. Muchas gracias y buena pesca.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola buenos dias

esto no puede ser,os dejo unos dias y me montais la pirula jajajajajajaja

en serio enhora buena lagulu,pescasat,que envidia mas sana

vosotros ir acostumbrando asi a la fiera de la foto y al final os dejara en pañales

repito felicidades campeones

he estado unos dias ausente por cortesia de un peazo virus que alguien conocido me ha dejado por correo pero a partir de hoy ya no os librais de mi :pescando2::cumple::cumple:

Juan francisco, el pequeñajo ya nos ha dejado en pañales, cualquier dia si nos descuidamos no nos deja sacar un pescado, todos los quiere sacar el fiera, pero tambien da gusto verlo disfrutar.

A ver si es verdad y animamos un poco mas el foro Juan Francisco, ya hacia dias que no se te veia.

Mustang, hace poco se abrio un post en pesca desde embarcacion donde explicabamos como montar el espeton, dale un repaso al post y seguro que se te aclaran las dudas. La profundidad va a dias, desde 8 hasta 30 metros he sacado golfares, vamos que depende del dia y suerte.

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...