Jump to content

PESCA DESDE EMBARCACION EN ALICANTE


Posts Recomendados

!!enhorabuena carxabia!! dos buenos bixos,quien los pillara digo pescara jejeje :pescando2: yo estube ayer un rrato mojando unos señuelos pero poco tiempo ya que fue mi 1º salida en alicante y fui con la familia y tal,pero esta semana ya empiezo a salir solo y a pescar enserio o intentarlo :089: .ya os contare. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juan Francisco, te llame a las 9 o asi, pero me daba tu tlf apagado, preguntale a Jose lo que nos costo levantar el poco pescado que sacamos, Diossssssss, que dolor de brazos que tienen hoy algunos............. :pescando: , cada dia me gusta mas el jigging, creo que es una pesca con una sensacion muy diferente, pero hay que dedicarlos muchas horas y mucha marcha.

Carxabia preciosa esa lecha, nosotros de momento nos conformamos con sus hermanas pequeñas.

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola luis

es raro porque lo llevaba encendido,ya sabes como son los moviles,lo siento porque te hubieramos dado el parte de las capturas jiajiajia

compre un sea rock de clor plata y salmon clarito,le puse los anzuelos y ala a hacer brazos,pero me gusto lo de no estar quieto esperando que piquen,ya habia pescado en rio y lo de lanzar y recoger lo conozco,pero lo de los tirones no lo habia hecho,la sonda no daba señal de pescsdo y el fondo era liso,pero como habia haciendo jigging muchos barcos dijimos pues enmedio de todos,no se si estarian alli para despistar pero no nos comimos un torrao

saludos

animo dugan a ver si este finde hace bueno y te estrenas y si no bienvenido al PORRAS CLUB del cual soy presidente de administracion jajaja :pescando:

oye mustang ayer estabas por la boya norte hacia alicante?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cada dia me gusta mas el jigging, creo que es una pesca con una sensacion muy diferente, pero hay que dedicarlos muchas horas y mucha marcha

Bien venido al Club. La verdad es que engancha mucho, sobre todo cuando ves que da frutos... Ahora solo falta encontrar una buena marca... en ello estamos... o estaremos...jeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola amigos,bienvenido dugan aqui vas a pasar un buen rato,tengo un problema con el foro haber si alguien me hecha una mano,resulta que me quedo en la pgina 77 y pasa una semana y sigue en la paguina 77,y al dia siguiente ya va por la 81,si alguien me lo puede explicar,lo mismo que colgar fotos que no tengo ni pu....idea,ah el otro dia seque una lecha de 3kg lo mas grande hasta ahora y no me puedo quejar cinco salidas sin porra,bueno amigos haber si puedo leer las respuestas antes de que pase una semana y pueda ir al dia,y este finde AHHH PESCAR si el mar acompaña.Venga un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues fliper, no seque puedes ser a mi esto me va bien, y ya veo que vas en racha, tendria que estar muy guapa esa lecholita, yo a ver si tengo suerte y en un mes o asi puedo salir a pescar, por que de momento tengo la pesca muy jodida

un saludo y buena pesca :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola flipper

de lo del ordenador no te puedo decir nada pues soy un negao,preguntalo en charla de pescadores que alli hay verdaderas filigranas en esto

en cuanto a lo de colgar fotos yo utilizo el imageshack

en el foro hay tutoriales de como hacerlo y es muy facil,con un par de veces que lo hagas ya no se olvida

enhorabuena por la lechola,dinos como la sacaste curri,jigging,rapala,cebo natural etc.

empezaste hace poco y ya nos has adelantado a muchos,que siga la racha

saludos :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola flipper, para cargar fotos visita este enlace que explica como hacerlo http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...?showtopic=4783

Por el tema de lo de las páginas del foro, cuando estás en la página de "zona de pesca, los de.." si pinchas en el enlace para ir al último mensaje de "Los de Alicante" ¿te envía a la última página?.

Un saludo y enhorabuena por esa lechola, a ver si este sabado puedo salir y me quito el mono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos. Bueno pues hoy el dia no se ha dado mal del todo, aunque hemos tenido que salir a las 8.30 en vez de a las 7.00, pues habia mucha niebla. El viento de poniente todo el dia y al final leveche y nos hemos tenido que salir, de aquella manera....

Hemos tenido muchas picadas pero los aparejos no funcionaban bien y las hemos perdido casi todas la piezas, solo hemos sacado 3 llampugas grandes de entre 1 y dos kilos y dos dentones pequeños. Las llampugas con sardina y calarmar y los dentones con cucharillas, que al final hemos sacado porque lo que queriamos eran piezas grandes. mañana seguiremos y cambiaremos los aparejos (empuesto de un anzuelo grande, poner una potera), haber si asi no se escapan. Hemos echo curri de fondo todo el dia, velocidad unos 3 nudos.

Mañana me llevare el equipo de jiggin y si vemos una pelota de pescado abajo, lo intentare, he comprado unos jiggs de 90 gr plateados y aparte del anzuelo que se le pone arriba le he puesto una potera detras.

mañana os contare.

Haber Paco si arreglas el ordenata de una vez que se te echa de menos. Ya de paso que lo tienes en el taller que le cambien el aceite y las correas.

Un saludo a todos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Flipper a ver si nos pones la foto de esa lechola y nos pones los dientes largos ;) , mira el tutorial que te ha pasado mustang q es muy facil.

Wrevert ya me explicaras como lo haces para salir a pescar tantos dias, :018: , ya me gustaria a mi, y a ver si mañana nos haces un buen reportaje que asi al menos los que estamos en el curro tambien disfrutamos, jejejejjeje

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lagulu, hoy la verdad esque estaba el dia mal y no podia hacer fotos. Primera hora de la mañana estaba bien pero no habia mucho que fotografiar, si acaso haber echo una foto de las cinco lineas, que al ponerlas al poco de salir pues estaban bastante arriba para no enrocar, y por lo tanto ninguna picada. La primera picada y primera llampuga subio al barco sobre las 9:30 y seguidas dos picadas mas pero los dos dentones pequeños, con lo cual quitamos las cucharillas, como ya dije antes.

despues tuvimos muchas picadas y no estaba la cosa para estar con la camara, primero por el trabajo y porque el mar ya empezaba a moverse bastante, y despues porque ya no picaban y sobre las 2 del mediodia entro leveche y al volver de la zona de tabarca nos pillaba de lado y os podemis imaginar lo mal que lo pasamos. Nos toco ir zigzageando para pillarlo por la proa y despues por la popa.

Haber mañana si os puedo hacer alguna fotillo, pero cuando son piezas normales, la verdad esque no merece la pena lo de las fotos, a no ser que pilles una lechola de 3 kilos como la de filiper que esa si se lo merece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wrerert yo pienso que aunque no sean fotos de pesces grandes siempre da gusto el ver vuestras pesqueras(esperate que ponga yo mis primeras fotos jejejej :D )aver si mañana nos pones alguna aun que no sean de 4 kilos simpre alegra la vista.enhorabuena por esa lecha flipper,buen bixo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola flipper, lo de los foros puede ser pq no te refresque la pagina el navegador... prueba a ir al menu "Herramientas" en la parte superior y seleccionas "opciones de internet", te saldra un cuadro como el de la imagen... pulsas al boton que te marco en rojo y te saldra el cuadro de la derecha ahí tienes que ver que lo tengas igual que en la imagen... aplicas los cambios y supongo que se solucionará...

flipperqx6.jpg

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigos aqui os dejo la foto de la lechola que creo que es confirmamelo para saberlo cierto la otra foto es de patera es como el barco de lagulu solo que cambia el color ja ja ja es lo que hay no avergonzaros en arrimaros si me veis pescando lo digo por la barcapesca026ec3.th.jpgmy.php?image=pesca004tf8.jpgpesca004tf8.th.jpgthpix.gifageshack.us/images/thpix.gif][/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen par de piezas Fliper, enorabuena.

Pos hoy nada de nada un dia malo donde los haya, una miserable serviola de 0.5 k. Un desastre, el mar estaba muy bueno y nos fuimos a las jaulas de Guardamar y nada de nada. Cuando regresabamos a puerto entro el levante que daba gusto. Quizas tengamos que estar unos tres dias en dique seco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...