Jump to content

PESCA DESDE EMBARCACION EN ALICANTE


Posts Recomendados

te lo has currao de lo lindo francisco eres un crak

a maren le digo ..................................................... gracias por tu fe en mi jajaja

y sobre lo de las porras yo creo que si no se sale y se intenta almenos si que seria una gran porra

ya ya llegara mi venganza jajaja

mañana lo intentaremos aunque seguro que tiro pa un lao y se van pa otro

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bueno Jaketon :052::beer::wub:

Cambiando de tema.

Parece que el tema de la gripe del cerdo se esta poniendo serio.

Si me permitis, voy a poneros una serie de recomendaciones que aunque parecen obvias, igual le viene bien a alguien.

Yo creo que no esta de mas. un saludo.

RECOMENDACIONES GENERALES PARA PREVENCION DE LA TRANSMISION DEL VIRUS DE LA GRIPE PORCINA

Se recomienda:

- Estar pendiente de la información actualizada emitida por la organización mundial de la salud (OMS) sobre la fase en la que se encuentra la enfermedad.

- Tener disponible en todo momento un stock por lo menos para 3 meses de toda medicacion personal.

- Ponerse al dia de todas las vacunas rutinarias (sarampión, paperas, rubéola, varicela, tetanos, difteria tos ferina, polio, etc.

- Vacunarse contra la gripe estacional

- Practica hábitos de vida saludables, incluyendo una dieta equilibrada, ejercicio diario y descanso suficiente y lleva a cabo estos pasos de sentido comun para frenar la propagación de los germenes.

Lavado de manos frecuente con agua y jabón.

Metodo de lavado de manos

- Quitarse todas las joyas de las manos

- Primero, mojarse las manos con agua corriente. Luego enjabonarse. Si se usa pastilla de jabon, debe dejarse escurrir cuando no se este usando. Es preferible usar pastillas de jabon pequeñas que son cambiadas frecuentemente.

- Frotar enérgicamente toda la superficie de las manos durante diez segundos como minimo.

- Enjuagarse las manos con agua corriente. Secarse con un paño limpio o papel desechable con el que las manos queden secas o utilizar una toalla nueva.

Cuando lavarse las manos? Todo el mundo debe lavarse las manos en las siguientes ocasiones:

- Antes, durante y después de preparar la comida.

- Después de ir al baño

- Después de tocar animales o productos de desecho de los animales.

- Después de tocarse la nariz o la boca

- Después del cambio de pañales

- Siempre que las manos esten sucias

Cubrirse al toser y estornudar con pañuelos

. Utilizar un pañuelo para cubrirse la nariz y la boca al toser o estornudar. Si no tenemos disponible un pañuelo, es preferible cubrirse la nariz y la boca con la manga superior. No usar las manos.

- Desechar los pañuelos usados en el contenedor de productos de desecho mas cercano.

- Lavarse las manos después de cubrirse al toser o estornudar.

Permanecer alejado lo maximo posible de otras personas si estas enfermo.

- En zonas comunes, procura sentarte al menos a un metro alejado de personas con tos.

- Si no te sientes bien, permanece en casa, alejado de los demas.

Seguridad en la comida

- Separar la carne cruda de la cocinada o de los alimentos preparados para comer. No utilizar la misma tabla de cortar o el mismo cuchillo para preparar carne cruda que para la cocinada o los alimentos preparados para comer.

- No coger tampoco carne cruda o carne preparada sin lavarse las manos entre medias.

- No volver a poner la carne cocinada en el mismo plato o superficie sobre la que estaba antes de que fuera cocinada.

- Toda la carne debe estar muy cocinada. Debido a que los virus de la gripe son destruidos por el calor.

Seguridad en el viaje

- Mantener actualizadas las pautas de viaje a paises afectados por la gripe porcina, seguir las precauciones de viaje.

Si crees que has podido estar expuesto a la gripe porcina, toma las siguientes precauciones:

- Vigila tu estado de salud durante 10 dias

- Si te pones enfermo con fiebre (mas de 38 grados) y aparece tos, dolor de garganta o dificultad para respirar o si desarrollas cualquier enfermedad con fiebre durante este periodo de 10 dias, consulta con una persona sanitaria, informando de; 1) tus síntomas, 2) donde viajaste, y 3) si has tenido contacto directo con cerdos.

No viajes durante la enfermedad, a menos que estes buscando cuidados medicos. Limitar el contacto con otras personas tanto como sea posible, puede ayudar a prevenir la prpagación de la enfermedad infecciosa.

Las personas deben estar siempre preparadas en caso de alguna emergencia, sea cual sea la fase de la pandemia.

- Almacenar una suma adecuada de comida y agua limpia para beber (ejem. Para dos semanas)

- Mantener al dia todos los papeles personales necesarios

- Conocer como localizar rapidamente documentos y certificados familiares imprescindibles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias majoni estaremos al tanto

bueno hoy salida a las 7.00 horas en mi embarcacion (los pacos 3) mi padre paco, capi, y yo rumbo tabarca a por las famosas y esquivas bacoretas

pero nada no a habido suerte las hemos visto las hemos pasado por encima y no a habido manera de cogerlas

seguramente la proxima vez sera o la otro o la otra pero lo ultimo que se pierde es la fe.

lo bueno que hemos sacado de todo esto es que gracias a la quedada y a este hilo hemos podido contactar por radio con la embarcacion (luis antonio 2) de luis sabiendo que dentro tienes amigos

LUIS lo que te haga falta tu ya lo sabes

y a los demas lo mismo os digo (un amigo para lo que necesiteis (ESPIRITU DE EQUIPO) jajaja

ya habra mejores dias

francisco (jaketon) a ti tambien te hemos oido que andavas por ahi pero no a habido manera de contactar contigo pero bueno la proxima vez sera

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"aqui el chaca me recives cambio".

este ha sido el pelear ke he tenido toda la mañana con la emisora, no se lo ke le pasa

pero cuando le da la gana, pierdo la comunicacion.

he visto a coyote a primera hora , te he saludado por la emisora pero no he podido escucharte .

con luis si he podido hablar, ademas de ke hemos estado caceando casi todo el tiempo por la misma zona.

paquito ha ti tambiem te he escuchado a ratos aunque no te he visto .

y decir ke sobre las 12h con el levante ya metido y muy cerca ya de mi puerto pero con la misma profundidad

ke las tocamos la semana pasada, he tenido una picada muy buena, pero cuando estava tirando como un demonio

de golpe se ha soltado.

y para rematar la mañana una zodiac color anaranjado, se ha metido en mi popa a toda os....ia y zag 2 de las 3 lineas me las ha cojido

yo gritandole haciendole señas, pues nada el muy ...... no se ha molestado y a toda maquina ha continuado.

total dos señuelos perdidos y un carrete vaciado a tope.

lagulu de los dos señuelos ya no me keda ninguno.

saludos y suerte para la proxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno señores menuda porrita nos comimos ayer en el Luis Antonio II, estuvimos casi toda la mañana por la zona del dia de la kdd y nada, y luego nos acercamos a donde estaban los demas y alli si que habia actividad, se veian en momentos aparecer en varios sitios, pero imposible hacerlas picar, ya estoy preparando algo para la proxima salida, pero esta ya sera por lo menos el fin de semana que viene, mañana hay comunion, a ver si teneis mas suerte los que salgais hoy y mañana.

Decir que estuvimos toda la mañana en contacto tanto con paquito, jaqueton, coyote y chaca y que todos tuvimos la misma suerte, a ver si la proxima estan mas por la labor

Paquito se que eres un tio de puta madre, aqui me tienes pa lo que haga falta.

Chaca que putada, hay gente que parece que le den el titulo en la tombola maxo, que poca verguenza tiene alguna gente.................. :pescando2:

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno como ya ha dicho paquito no tuvimos suerte, pero lo pasamos en grande y el subidon de adrenalina cuando ves las pajareras y saltando................

pero bueno ya llegara la hora paquito!!!

mañana saldre en la baby a probar suerte. ya os contare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mañana saldre en la baby a probar suerte. ya os contare

El Jaketon tambien saldrá mañana como dice luis el viernes nos hicimos una buena porra, lo intente de todas las formas, incluso hice jigging a bacoreta vista... y el jig pasaba entre ellas sin hacerles el mas minimo caso... es mas una de las veces incluso parecia que el jig les asustaba mas que atraia... :pescando2: estaban a su bola. Hoy he visto gente que ha sacado algunas, se estan intercalando pequeñas con grandes... a ver si mañana les da por picar un poco, pero parece que con el tiempo saben latin...

pd: Luis que tienes pensado picaron? quizá con jurelitos vivos...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2:Hola a todos, el viernes salimos un ratico a ver los lomos de las bacoretas por la isla y tuvimos suerte, ya que he leido que algunos de los que lo intentaron no hubo manera de enganchar ninguna. :bowdown: Tuvimos 4 picadas y subimos a bordo 3 de ellas. Las 2 primeras de entre 8 a 10 kilos y la última de unos 5 kilos y navegando yá hacía el puerto. Bueno pues eso es todo amigos cuando sepa subir fotografias y videos os los pondré para que las podaís ver. Salu2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nuevo fracaso!!! ya no sabemos lo que hacer!!! las bacoretas se han vuelto una obsesion!!

las hay a pullaos, las vemos , sabemos donde estan, pasadas y mas pasadas, pero no hay forma!!! hacemos algo mal??

mas plumas, mas rapalas......................

pues no pero no tenemos suerte!!! por que ni siquiera tenemos picadas!!!

velas a la santa faz y demas!!!

pero lo volveremos a intentarlo!!! no hay dolor!!! jajjaja

Editado por capipesca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tranquilo capi ya saldran

la cosa es no cesar en el empeño

de todas formas esta semana mataremos l gusanillo por la noche y el fin de semana que viene a por ellas otra vez veras como al final la liamos pepitooooooooooooor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Capi, no te preocupes suele pasar yo tambien estaba y tambien he hecho porra otra vez... cuando no quieren picar no pican... y si tienes suerte y llevas la muestra idonea para ese dia (pq va por dias)j puedes coger una o dos... pero hasta hoy pienso q es cuestion de cogerlas con ganas de comer, esta mañana se han hinchado a comer pero dentro de la reserva y luego a dormir la siesta... asi que nada de picadas... unas pocas para los montones de barcos que eramos... en fin... ocmo dice paquitronik otro dia será...

Espero los demas tengan mejor suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos.

Yo tambien las he buscado por Campello y La Vila y no ha habido forma de verlas.

Lo que si he visto por primera ven en mi vida ha sido una ballena, que me ha acompañado durante un buen rato.

De regreso a puerto he tenido una buena picada y he peleado durante un cuarto de hora con un buen espada pero al final ha cortado la linea cuando estaba a 25 m. del barco. La proxima vez sera. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Ayer salida hacia el punto de pesca una vez allí había mucha actividad de pescado, algo que nunca habia visto, la sonda con la pantalla llena todo el tiempo, los bancos de pescado viendolos pasar todo el rato por debajo del barco, un monton de pajareras pero picar "na de na" despues de 3 horas dando vueltas solo hemos clavado un jurel, eso si de buen tamaño. Los otros barcos que habían por la zona estaban igual que nosotros, sorprendidos de tanto pescado y que no entrara ninguno al cebo.

Bueno otra vez será.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[

Hola a todos bienvenidos al club de los porreros , solo una observación , POR FAVOR , tener cuidado con las lineas de los demas que vais a vuetra puta bola y no os dais cuenta que todos los barcos que hay ahí esta con las lineas de curri sueltas y si obligais a hacer maniobras raras , con cuatro lineas sueltas tener que virar para no embestir a algunos "DESPISTADOS" se hacen unos lios del 15.

asi que respetar las preferencias y aumque la tengais (me refiero a la preferencia) si nos cuesta menos maniobrar que al oto barco, pues ser civicos y amables

esto lo digo porq el sabado me hicieron alguna que otra "pirula" Digna de sacar la "recorta" y liarse a tiros

Ah y salvese el que pueda y el que se de por aludido que se aplique el cuento :bienvenido::bienvenido:

Buena pesca y buena suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oido cocina cayana

pero no creo que sea la mejor manera de entrar en un foro ( el hilo de los de alicante) dando lecciones

sobre todo por lo de vais a vuestra puta bola

yo aludido no me doi por que se de lo que hablas lo unico que hay muchas formas de decir las cosas

no te sientas ofendido creo que lo que as puesto lo as hecho por que estaras mas que cabreado

pero aqui hay mucha gente y todo el mundo no es igual ( ES MI OPINION)

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sres me puede explicar alguno lo que comen esos bichos porque yo salí el domingo y nada de nada ni una triste picada, me parece que voy a tener que pedirle la escopeta a alguien porque va a ser la unica manera de pillarlos, hay que fastidiarse. En fin el dia lo salvamos sacando jurelitos y otros pescaos que le entreban a las plumas cerca de las balsas.

Chaca vaya faena.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

despues de investigar, un pajarito bastante entendido me ha dicho que las bacoretas estan comiendo por bajo.

las rapalas con plomos para que bajen, si no no comen.

asi que abra que intentarlo , por que por arriba dice que rara es la vez que piquen salvo alguna despistada, aun viendo los lomos y pasando por encima de ellas.

oido paquito , cambio , jajjaaja

Editado por capipesca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas a tod@s los alicantinos.

Este fin de semana no ha ido como planeamos pero bueno, algo de escama si que tocamos.

Hemos salido todos los dias y hemos visto muchisima actividad, pero como comentan algunos compañeros del foro es muy complicado hacerlas picar. Además, no sabriamos decir cual es el mejor sistema pues nos han entrado tanto a las plumas como a peces artificiales plomados y sin plomar.

Creemos que es más importante la forma de hacer las pasadas que los señuelos en si. Cuando pasamos muy cerca de ellas desaparecen un buen rato y cuesta volver a encontrarlas. Pero si mantenemos una buena distancia de la pajarera y somos capaces de adelantarla y colocar los curris por donde van a pasar la picada es segura 100x100

Ahí van las fotos

VIERNES 1 DE MAYO: 10,950 KGS

26042009113.jpg

SABADO 2 DE MAYO: 8,200 Y 9,500 KGS

02052009117.jpg

02052009121.jpg

DOMINGO 3 DE MAYO: 9,100 KGS

pacopalometn030c.jpg

Y como por lo visto el domingo los pantalanes se quedaron vacios (porque ya no cabiamos mas barcos en la zona bacoreta) decidimos probar a fondo y este fue el resultado:

pacopalometn029.jpg

DOS HERMOSAS ARAÑAS EN EL MISMO SORCERER DE 15 CMS!!!!!!

Nos vemos por las boyas de Tabarca, y no hagais pirulas que el Cayanna se enfada :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades, sois unos campeones, y sobre todo Felicidades por seguir compartiendo vuestras cabalas, de como tentarlas..... es de agradecer, y soy uno de los que no salen a buscarlas. Muchos lo intentaran como has comentado, espero que les hayas abierto un camino para que no decaiga la esperanza de tocarlas.

No me dejeis de ser traviesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...