Jump to content

PESCA DESDE EMBARCACION EN ALICANTE


Posts Recomendados

.COMUNICADO OFICIAL. 22-11-2009

Hoy nos hemos encontrado algunos miembros del foro, en Caribefish, hemos estado hablando de pesca y ha salido el tema QUEDADA, queriamos aprovechar las fiestas navideñas para hacerla,y vernos todos antes de que comience el proximo año.

Pero como todos sabemos, estas fechas suelen ser en las mas compromisos tenemos todos. Por ello, hemos decidido organizar una COMIDA y BEBIDA en la que reine el BUEN ROLLO, que tendrá lugar el dia 20-12-09 (Domingo) en el MESON "EL GALLINER" de ELCHE, del cual podremos disfrutar integramente los foreros, ya que va a estar cerrado para el evento. El motivo de realizarlo allí, es porque es de un forero (J.PAULA) que seguro que nos tratará perfectamente. Por la mañana se puede aprovechar si el tiempo lo permite para salir un ratillo, y luego de comilona.

Así que si os apetece,ya sabeis, ir dando vuestra opinión, hacer las preguntas pertinentes y mirando los que podríais asistir.

Si vemos que hay mucha gente interesada en el tema abriremos un post como se hizo para la II KDD LOS DE ALICANTE.

Un abrazo

joder jose no lo avia visto apuntame marica como no me avias dicho na y eso que nos vemos todoslos dias

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu no hace falta que me lo digas ya habia contado contigo...

Al final por algunos problemas externos a la organizacion de la comida de despedida del año, no se va a poder celebrar en el Mesón El Galliner, pero ya se estan solicitando menus en otros restaurantes de elche, todos con parkings...

Uno de ellos tiene un Pub, en el que podemos estar sentados tomando los cubatas, escuchando musica, y hablando de nuestro tema...

Un Saludo

Jose

Editado por JASOSUNE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Madre mia lo que me estoy perdiendo, calamares, sepias, pagres...... ché y todo por la caza.....

bueno reaparezco un poco, despues de tiempo sin meterme y sin conectarme, el sabado tengo concurso de surf casting y bueno queria ver como os va.

CAPI TENGO COSAS TUYAS! avisame y te las bajo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola buenas pesqueras de fondo ya se estan biendo por aqui , felicidades a todos .

por aqui a parte de doradas tambien se estan asomando los grandes pajeles .

de momento este es el campano personal.

foto0466f.th.jpg

U[RL=http://img525.imageshack.us/i/foto0468.jpg/]foto0468.th.jpg[/url]

pareze ke este año papa noel se adelanta cargadito de regalos.

saludos y a seguir buscando hay miles de premios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola buenas pesqueras de fondo ya se estan biendo por aqui , felicidades a todos .

por aqui a parte de doradas tambien se estan asomando los grandes pajeles .

de momento este es el campano personal.

foto0466f.th.jpg

U[RL=http://img525.imageshack.us/i/foto0468.jpg/]foto0468.th.jpg[/url]

pareze ke este año papa noel se adelanta cargadito de regalos.

saludos y a seguir buscando hay miles de premios.

Enhorabuena Chaca, bonita pieza. :039: ¡Que cabezazos pegaría!

Yo este finde en dique seco ya que tengo arreglando la dirección del barco.

Pero la semana que viene... a por ellos!

:beer: ANBEL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola buenas pesqueras de fondo ya se estan biendo por aqui , felicidades a todos .

por aqui a parte de doradas tambien se estan asomando los grandes pajeles .

de momento este es el campano personal.

foto0466f.th.jpg

U[RL=http://img525.imageshack.us/i/foto0468.jpg/]foto0468.th.jpg[/url]

pareze ke este año papa noel se adelanta cargadito de regalos.

saludos y a seguir buscando hay miles de premios.

si señor chaca. que grande eres!!! enhorabuena sin duda un pagel de categoria.

en la foto no se ve bien . cuanto pesó?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

anbel como tu biem sabras sacar un pajel de ese porte es un placer , pocos pelean como el pajel.

la colmic forza totalmente dentro del agua hasta ke pude cotrolar la situacion y soltar carrete para disfrutarlo 40mtr.

capi la foto no se ve pero peso 1.919kg.

saludos y a ver si aparecen mas de esos por el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas señores,salida esta mañana con el mar un poco chungo y mucho aire,nos hemos puesto a fondo hemos sacado medio cubo de pajeles y moralla,le echo una foto a unos de los pajejes pillado esta mañana se enganchan solos jajajaja saludos compañeros y buena pesca,1001110n.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas señores, este sabado salida con la cheroky desde vatasa por que la rampa de santa pola esta en obras , me han dicho que van a respetarla que estara cerrada mientras duren las obras , estuve a fondo por la zona de tarbarca y arenales , medio cubo de morralla. Me paro la patrullera cuando estaba cerca de donde se ponen los del club de buzeo de santa pola cerca de una bolla amarilla, me pidieron toda la documentacion del barco y mia asi como la equipacion (chalecos bengalas....) todo en orden salvo el estado de los numeros de matricula, estan algunos despegados ,en el parte de denuncia me pusieron en orden asi que me fui para casa contentico con mi porrica de costumbre.Jaketon te vi pasar cerca de la bolla de tabarca .valla nivel conpañero¿ hubo suerte? ,cuenta..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas señores, este sabado salida con la cheroky desde vatasa por que la rampa de santa pola esta en obras , me han dicho que van a respetarla que estara cerrada mientras duren las obras , estuve a fondo por la zona de tarbarca y arenales , medio cubo de morralla. Me paro la patrullera cuando estaba cerca de donde se ponen los del club de buzeo de santa pola cerca de una bolla amarilla, me pidieron toda la documentacion del barco y mia asi como la equipacion (chalecos bengalas....) todo en orden salvo el estado de los numeros de matricula, estan algunos despegados ,en el parte de denuncia me pusieron en orden asi que me fui para casa contentico con mi porrica de costumbre.Jaketon te vi pasar cerca de la bolla de tabarca .valla nivel conpañero¿ hubo suerte? ,cuenta..

compañeros,el viernes nada no estaba el agua por la noche como para estar por alli y el sabado una llampigu xula y dos vacoretas no estuvo mal jeje un saludo y buena peskera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros.

hoy salida en la baby con dani( noemar) , jose ( jasosune) y paquitoorrr. y bueno ya sabeis , si es que no aprendo!!! cada vez que me llevo a alguien me gafa la BABY!!!!! jajjajajajajajajjaja

los calamares ni asomarse, no se si era por la metralleta de pajaritos de dani jajajajjajajajajajaj que creo que se asustaban jajjajajajaja o es que hoy no querian.

al final dos sepias y tres pulpo, dos de ellos al agua pa que crezcan jajjajajajajaj

luego un rato al jigging, un bonito guapete se le ha escapo a dani, pero bueno una mar muy buena y buena acompañia , lo importante es salir con amigos y pasarlo bien.

no habido suerte pero a la proxima sera .

dani a ala proxima a lo hondo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os mando unas imagenes de la salida sábado.

gatosc.jpg

La isla esta preciosa en invierno. Atracar y dar un paseo es una gozada. Si no que se lo pregunten a estos dos.

ranchoc.jpg

Primera salida a fondo. No se nos dio nada mal. Aunque la idea era pescar alguna dorada pero no acudieron a la cita.

Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El sábado salidita a probar el barco, que nos habia fallado en la salida del martes con Noemar Y Caribefish.

Ya que salia a probar el barc aproveche para pegar unos tirones y sacar 3 lecholitas...

Tras llegar a puerto pasé a visitar a ANBEL y regalarle la pesquera del día para que se los cenara con MANOLO a ver si ayudamos a que se mejore prontito...

Ayer una salida con LA BABY, capipesca, paquitronik, noemar y yo,... La pesca no acompañó y pero la compañia fue inmejorable...

Un Saludo

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Salida nocturna a la pesca de la merluza, en una piedra muy buena conocida por algunos de este foro coincidí con el señor Raul Alone, y solo reseñar que la merluza que pesque fue de esas que deja recuerdo, ya que ayer de lo muerto que estaba no pude levantarme de la cama en todo el día.

este tipo de pesca es muy sacrificada, y no todo el mundo puede subir las peizas al ritmop del compañero :cumple: :cumple: :whistle::wacko::cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Salida nocturna a la pesca de la merluza, en una piedra muy buena conocida por algunos de este foro coincidí con el señor Raul Alone, y solo reseñar que la merluza que pesque fue de esas que deja recuerdo, ya que ayer de lo muerto que estaba no pude levantarme de la cama en todo el día.

este tipo de pesca es muy sacrificada, y no todo el mundo puede subir las peizas al ritmop del compañero :cumple: :cumple: :whistle::wacko::cry2:

Ya te digo. je,je,je...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todos,

El otro dia una salidita a fondo, en campello "como siempre", en la sonda ná de ná y a unos 30mts y mi padre con su gps mental me dice para el motor... :baile: ...y este fue el resultado:

pesca21nov.jpg

SALUDO2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Che que GPs mas bueno liebre, yo quiero uno de esos jajajaja

buena pescata alone

bueno poco a poco ire reapareciendo porque me he quedao descolgao de muchos temas, el sabado pasado gane un concurso de surfcasting con una doradita maja, y a partir de ahora quiero centrarme en la pesca mucho mas de lo que me estaba centrando antes porque veo que es lo que realmente se me da bien....

cuidaross

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer...joer...

Primero Paco Abarca (VEGA III)... :baile:

img00035200912051248.jpg

y luego los otros Pacos. feos, que sois unos feos...!!! :bowdown::bowdown::bowdown:

dentonlecholabonitos.jpg

Paco (Papa John) me has matao esta mañana.

Mejor dicho me habeis matao, porque Basito tambien ha tenido culpa de esta barbaridad.

Pedazo de caldero os vais a meter entre pecho y espalda y digo "os" porque no puedo aceptar vuestra invitación ya que mi familia se me adelantó y las Conchis no perdonan.

Aqui dejo la foto de la Bella y la Bestia.... (¿quien sera ella?)

dentonchacopino.jpg

Gracias por el detalle de haber venido a enseñar tan bonita captura a los que tenemos que esta currando.

A vuestros pies y a ver si os abrís cuenta en el foro que ya es hora!

:pescando: ANBEL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anbel primero felicitar ese pedaso denton a estos chicos :bowdown: ,

nosotros pues no se nos dia mal el dia con ese viento de tierra desde primeras horas de la mañana , la ronsa para la primera experiencia con los calamares , era muy molesta pero el amigo chile nada mas llegar al sitio nos saco el primer calamar ,despues de intetarlo una hora decidimos ir a fondo. pues anbel ya sabemos que esos montajes de don alfredo si pescan :untitled: Ysi foto si calamar de nuestro amigo chile. calamarchile.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...