Jump to content

PESCA DESDE EMBARCACION EN ALICANTE


Posts Recomendados

Para los que no lo sepan a partir del 1 de enero en la zona 5 es obligatorio el llevar vhf fijo o en sucaso movil pero cuidado con estos que no todos sirven aunque esten homologados tienen que ser los amarillos con bateria precintada segun la capitania de esta nuestra ciudad, os lo comento para que antes de comprar o pedir nada os asegureis puesto que yo he ido varias veces a capitania y no m solucionan nada mas y al final he optado por poner una fija antes de llevarme el disgusto de k luego no sirva Un saludo y ya esta aki el finde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre paquito

cuentanos como furula el torpedo

¿ has pescao mucho ?

lo estas enseñando ? es aplicao ?

saludos

a ver si podeis dar mas señales de las emisoras a ver si va a haber que cambiarlas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso Eso paquito cuenta cuenta........... jejejeje, aunque este fin de semana seguro que lo vas fundir, se nos presenta un finde de muy buen tiempo, a ver el lunes si amanece el foro con muchas capturas.

Flipper, que tamaño tiene el archivo que quieres mandar??

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juan cuanto tiempo

el barco lo saque el sabado pasado a dar una vuelta solamente pero con el poniente que habia para que cotarte

lo mejor fue devolverlo a su lugar que estava mas protegido jijijiji

mañana lo probare ya que va a su primer concurso de pesca de fondo que organiza el club de regatas

ya os contare

y por lo demas de p.m. todo muy bien que va a decir uno que estrena su primer barco en condiciones ya sabes que cuando se pueda te montas en el y a pescaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar

bueno un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola,compañeros de foro y provincia os deseo unas felices fiestas y ke paseis todos al siguiente nivel con

impresionantes pesqueras.

de paso os dejo una fotito de la ultima peskera con mi socio.

se puede pensar ke es un disparate pero teniendo en cuenta ke son de picifactoria y ke suele pasar 1 vez al año,

decidimos agotar las dos cajas de langostinos.

4 horas de pesca = a 105 doradas, las de la parte de arriba son todas kileras y las demas de 500gr

aproxdsc00199ny3.th.jpg. 60 kg

saludos y feliz navidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola chaca

vaya pesquera de doradas,ya tienes pescao para todas las fiestas

feliz navidad a todos

que envidia con el finde que se espera y yo me voy a pescar gazpachos a castalla

es el cumple de mi suegra la cañera y cualquiera falta

que pesqueis mucho y no bebais mucho que los pobres picoletos van a tener controles especiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no sacaria 105 doradas ni aunque fueran regaladas... no sabria que hacer con ellas... pero bueno supongo que te encanta el pescado... pero creo que 105 no marca un numero de pesca responsable... no te lo tomes a mal, me encanta que las pescaras... pero si tengo 10 doradas de 1kilo para que quiero una de medio kilo... es mi opinion simplemente... que sepas que no me sienta mal ni nada, me alegro mucho de tu pesquera... simplemente no soy así y cada cual es como es. Enhorabuena y Feliz Navidad que las disfrutes con la familia que son dias donde se agradece comer en familia y mas si son frutos que uno mismo ha pescado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Flipper entonces no tienes problema, en un email, solo tienes que dajuntarlo con "datos adjuntos" y enviarlo.

Bueno ya se nos ha quitado un poco el mono despues de 15 dias sin tocar escama, ayer salida a pescar un rato a fondo, auqnue con menos suerte que la ultima semana, con un par de doradas kileras, un buen pagel y medio cubo de morralla, y poca cosa mas :cumple: , donde estabamos nosotros habiamos mas de 12-15 barcos, por lo menos hizo buena mañana. A ver a los demas como os fue, por la emisora escuchamos a los del J Paula, que creo que no habian tenido mucha suerte, a ver si ellos nos cuenta algo, les hiba a pegar un toque con la emisora pero al final por verguenza no lo hice.

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues sí Lagulu. Despues del último bonito y alguna que otra bacoreta de 2 kgs decidimos dedicar el día al curricán pero no conseguimos ni una picada en toda la mañana. Como me temía, la zona estaba llena de redes y es muy complicado curricanear entre ellas con dos cañas con más de 100 mtrs de linea.

Ya por la tarde bajamos la velocidad y la profundidad y conseguimos salvar el día.

dscn0636fu9.jpg

Llobarro 2 kgs

Ah, y por la radio nos podeis saludar cuando querais, yo me llamo Paco y mi compañero Jose.

Saludos Alicantinos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENO YA HE COMPROBADO QUE SE OS DA BASTANTE BIEN LA COSA

los pacos concursemos en el campeonato que organizava el club y bueno un sin fin de problemas

el cabo del ancla era todo un lio no podiamos fondearnos en condiciones, para hizar el ancla a mano bueno bueno pa que contar

la pesca (no nos presentemos ni al pesage )

pero unos cuantos pageles , sargos y serranos que esta noche me daran una buena noche seguro jijiji

por lo demas una esperiencia buenisima para ir conociendo todo este mundillo

a la proxima seguro la liaremos

un saludo y feliz navidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos, parece ke las navidades nos esta regalando buen tiempo y agradables peskeras.

bassito ese llobarro es muy guapo y pescado al currri tiene un gran merito.

jaketon, solo decirte, ke dudo mucho ke asiduos y apasionados a este deporte o aficion, perdonen

el placer de pescar durante 4 horas sin tener tiempo ni para fumar , sabiendo lo dificil ke es hoy dia

hacer buenas peskeras y no me refiero, a la cantidad ni a la calidad si no al buen rato ke se pasa.

en este caso, no considero a las doradas de picifactoria como un animal en peligro de extincion, por lo ke

pesca responsable lo dejaria para otras especies ke no bienen a cuento.

de todas formas ke sepas ke para nada estoy ofendido.

bueno y este domingo decidimos tentar a las gordas a mucha mas profundidad y con mucha mas dificultad

y conseguimos coger 5 aqui os pongo la foto.

dsc00059dw3.th.jpg

feliz navidad a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Basito.

Enhorabuena por la captura. A ver si recojo la foto del mío y la muestro aqui.

Me ha dicho un pajarito que Jose va diciendo que tuvisteis mal día de pesca.

¿eso es tener mal día?

Pues yo quiero tenerlos.

Un llobarro es un trofeo. Es una especie muy esquiva y desconfiada, por eso lo que me gusta...

Venga, dinos como lo vas a cocinar ahora!

Si quieres ver mi pesquera del domingo mira en el foro, que he puesto un par de fotos.

Abrazos.

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...