Jump to content

Posts Recomendados

hola a todos dentro de unas semanas me entregan mi barco una merry fisher 625, he decidido ponerle un toldo bimini para el verano, he preguntado a la nautica y me ha pedido un precio desorbitado por la que se pide de serie, normal al ser de jeanneau, se que en cadiz y huelva lo hacen algunos tolderos a mas de la mitad de precio, alquien me podia indicar algo sobre ellos saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, yo no te puedo decir nada de la gente de por allí, lo que si te digo es que es mejor que te lo haga alguien a tus necesidades y caprichos que no que te compres el que viene de casa y luego sea una porqueria y te cobren un huevo, yo lo tengo claro en cuanto a toldos, lonas y demas, todas hechas a medida y no la que vienen con el barco que suelen tener la mayoria de las veces un concepto muy particular de la comodidad y la calida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es que me han dicho que en huelva hay tolderos que lo hacen especialmente para esos barcos, ya que tienen las medidas y lo hacen igual que el de fabrica, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos dentro de unas semanas me entregan mi barco una merry fisher 625, he decidido ponerle un toldo bimini para el verano, he preguntado a la nautica y me ha pedido un precio desorbitado por la que se pide de serie, normal al ser de jeanneau, se que en cadiz y huelva lo hacen algunos tolderos a mas de la mitad de precio, alquien me podia indicar algo sobre ellos saludos

Mira en esta web que te paso, tienen precios bastante decente, les mandas un mail sobre l modelo del barco y ellos te diran cuanto te sale y si lo quieres en inox o alumino.

http://www.funmar.com/biminis.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los tapiceros nauticos acostumbran a tener los mismos toldos que las casas, es mas muchas casas o nauticas se nutren de estos tapiceros, lo caro en estos toldos no es el toldo en si, si no la estructura, ya que segun lo que pidas los precios pueden variar muchisimo, ya que no es lo mismo inox, que aluminio o que combinado incluso con piezas de plastico, algo que hay que tener en cuenta a la hora de pedir precios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pirata me encanta la hidra sport de tu web una pasada de barco, ahora que el dolar esta tan bajo a cuanto se ponen esos barcos aqui en España???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...