Jump to content

Este carrete,me sirve?


pertxi

Posts Recomendados

Buen@s a tod@s!!

He encontrado en un cajon de mi casa un carrete a estrenar. Lo compre hace dos años y me havia olvidado de él.

Es un carrete de la marca Kali, modelo herculy YF 400. Tiene 4 rodamientos a bolas, bobina de aluminio, bobina extra de grafito, freno delantero, guiahilos antitorsion y ratio 4,7:/1. Peso 650gr

Primera pregunta: Este carrete me sirve para jigging? Almenos para empezar a probar esta disciplina...

Segunda pregunta: En las características pone: modelo slow ratio 3,3/1. No entiendo que quiere decir? Hay algun sistema para reducir el ratio? Si el ratio es de 4,7 como puede bajar hasta 3,3?

Pues eso, a ver si puedo usarlo o me tengo que comprar un opus bull 5000 (tiene el mismo ratio y el mismo peso)

Gracias a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola perxi,tengo este carrete pero yo lo uso para spinning,alguna vez lo he usado para jigging pero con poco fondo 15 o 20 m y con jigs ligeros de 28 gramos tipo l jack,para mas fondo lo puedes probar pero por la forma del pomo y para subir hierros mas pesados no se coge demasiado bien.hay un carrete para jigging asequible y que me esta funcionando de maravilla,por privado si te interesa te lo digo.saludos :019:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola perxi,tengo este carrete pero yo lo uso para spinning,alguna vez lo he usado para jigging pero con poco fondo 15 o 20 m y con jigs ligeros de 28 gramos tipo l jack,para mas fondo lo puedes probar pero por la forma del pomo y para subir hierros mas pesados no se coge demasiado bien.hay un carrete para jigging asequible y que me esta funcionando de maravilla,por privado si te interesa te lo digo.saludos ;)

gran blanco meas dejado intrigado no me puedes decir el carrete que es gracias antizipadas mhafuit

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...