Jump to content

Consejo para comprar embarcación


Posts Recomendados

Hola compañeros, mi sobrino quiere cambiar de embarcación y está buscando un casco cuya eslora esté en los 5,5 ó 6 metros ya que es lo máximo que dejan en marina seca que es donde lo va ha tener, la cuestión es que dispone del motor, un 115 cv, no se si habrá algún casco de esa eslora que soporte ese peso, así que he decidido pediros consejo ya que en el foro hay gente que sabe un rato de este tema.

Un saludo y buena pesca. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola blduemar yo la que te recomiendo es la fiberplast 600 el estatilleros es ta en chipiona la web:www.fiberplast.es y con el 115 iria bien todo es cuestion de que la veas y la pruebes en rota hay 2 si te interesa pregunta una de ellas es del dueño del astillero yo tengo una con un 150 suzuki y la verdad muy contento bueno pues nada suerte y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tipo de barco quiere? cabinada, open?? te lo digo porque yo trabajo con un astillero y ha sacado un open en promocion nueva en 6950 euros completa de todo, te dejo una foto, esta muy bien de precio, nueva y el 115 le iria que ni pintado.

img8391xr0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en open te podria mirar si quieres una americana si quieres tienes esta Hydra-Sports open o esta otra Hydra-Sports WA, son muy buenos barcos y con un equipamiento muy completo, tambien tienes en algo menos de eslora esta Edgewater open , con acabados y equipamiento de serie muy bueno tambien, con un valor añadido de estos barcos, que es hoy en dia el cambio del dólar, que hacen de unos barcos que en teoria son caros por las calidades, que esten muy bien de precio con el cambio de la moneda americana al euro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos, este sabado nos llevamos un buen susto en Rota ya que salimos y rajo el espejo de popa, asi que creo que quiere una con patronera pero que tenga menos de 6 metros.

Un saludo y buena pesca. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

respecto a lo que te comenta la fiberplast es lo mas economico en precio calidad y no creo que tengas problemas con el peso del motor aunque como dice pirata hay unas open ahora que son la leche este finde cunado valla al barco mirare que modelo se ha compardo un compañero de pantalan ( creo que es de jeneau ) y es preciosa y pesquera pesquera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...