Jump to content

ANTIOCHE 700


Posts Recomendados

  • Miembros

Queridos amigos del foro. ya pregunte el otro dia pero como no he recibido practicamnete ninguna contestacion, lo intento de nuevo.

Me he comprado una embarcacion de la marca ANTIOCHE 700 FB con 150cv, este barco lo construyen en Francia los Astilleros GUYMARINE.

Pregunto por su comportamiento navegando dado que todavia no dispongo de el, haber si me podeis dar alguna informacion.GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Torrecillas, ya te he conocido, para que tu me conozcas a mi te diré que soy el que te llamo por la emisora el dia que si dieron los alistados y ya venias de vuelta, respecto al barco el unico que conozco es el tuyo que tiene una pinta muy buena. Para hacer preguntas de este tipo las pones mejor en el apartado de "Embarcaciones, complementos y electronica" y seguro que tienes más respuestas, y por otro lado en el post "los de Huelva" nos tienes a todos los de la zona, así que pasate por alli. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta embarcacion con motor intraborda, y eje diesel, era una de las embarcaciones mas pesquera, que he conocido, dentro de su eslora.

Los gabachos, son unos maquinas fabricando barcos, hay que reconocerlo.

Un saludo, de Paco Santana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FRANSASU

Pienso que te has comprado un barco de pesca de lo más duro y eficiente. Yo estuve a punto de comprarlo en el último Salón Náutico de Barcelona, pero en el último momento me hicieron una oferta inmejorable para que me quedara con una Astromar y no me pude resistir. Si no recuerdo mal el motor es un diesel dentro-fuera borda con el que se podía coger unos 25 nudos. No lo he probado, pero creo que es un gran barco para pesca. Si estuviera más cerca de Málaga te pediría que me invitaras a probarlo, por que la verdad es que me quedé con las ganas. Salud y que lo disfrutes mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
FRANSASU

Pienso que te has comprado un barco de pesca de lo más duro y eficiente. Yo estuve a punto de comprarlo en el último Salón Náutico de Barcelona, pero en el último momento me hicieron una oferta inmejorable para que me quedara con una Astromar y no me pude resistir. Si no recuerdo mal el motor es un diesel dentro-fuera borda con el que se podía coger unos 25 nudos. No lo he probado, pero creo que es un gran barco para pesca. Si estuviera más cerca de Málaga te pediría que me invitaras a probarlo, por que la verdad es que me quedé con las ganas. Salud y que lo disfrutes mucho.

Querido amigo, mi domicilio es el puerto de Mazagon en Huelva , asi que estas invitado cuando quieras ha probar la ANTIOCHE 700 que creo se me entregara esta semana.

Bueno esta invitacion tambien es para cualquier compañero del foro que este interesado en este tipo de embarcacion. Saludos TORRES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...
Queridos amigos del foro. ya pregunte el otro dia pero como no he recibido practicamnete ninguna contestacion, lo intento de nuevo.

Me he comprado una embarcacion de la marca ANTIOCHE 700 FB con 150cv, este barco lo construyen en Francia los Astilleros GUYMARINE.

Pregunto por su comportamiento navegando dado que todavia no dispongo de el, haber si me podeis dar alguna informacion.GRACIAS.

Hola, has comprado un gran barco, yo tengo uno igual con motor yanmar diesel de 160 CV y cola, es muy marinero y navega muy bien . Que motor lleva el tuyo y que velocidad hace. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas

yo no e tenido oportunidad de navegar en ese barco pero e de decir que tiene buena pinta y ese tipo de barco es una pasada para la pesca, ami personalmente barcos de este estilo e de decir que me encantan. pero eso si depende el uso de cada uno.son barcos que no son muy aya para ir con la familia y demas.son para lo que son. exclusivamente para la pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
  • Miembros

Los que teneis este barco, que podeis decir de el a dia de hoy? En el caso del modelo 700 HB (Fuera Borda) que velocidad de crucero y punta hace? Comportamiento con mala mar?

La verdad es que no hay mucha informacion de este barco en internet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Los que teneis este barco, que podeis decir de el a dia de hoy? En el caso del modelo 700 HB (Fuera Borda) que velocidad de crucero y punta hace? Comportamiento con mala mar?

La verdad es que no hay mucha informacion de este barco en internet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, has comprado un gran barco, yo tengo uno igual con motor yanmar diesel de 160 CV y cola, es muy marinero y navega muy bien . Que motor lleva el tuyo y que velocidad hace. Saludos.

Me gustaria que me dijeras como te va el barco ya que estoy muy interesado con uno sino igual si muy parecido

velocidad de crucero, consumo estabilidad en parado como navega en fin un poco de lo que te hubiera gustado que te contaran a ti antes de adquirirla.

Muchas gracias y que la puedas disfrutar durante mucho tiempo y buenas pescas

Povet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...