Jump to content

PORRA FORMULA UNO


ibon

Posts Recomendados

  • Respuestas 432
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

5 PUNTOS Y GANADOR DEL GP DE FRANCIA...

bitxooooooo!!!!!!!!

4 PUNTOS PARA...

JaumLeyda, Afortunado, Ramoncin28

3 PUNTOS PARA...

Xest, Ibon, Erseba, Mojahilos, Serraneitor, Rivero, Xinxan

2 PUNTOS PARA...

Perdigon, Darkman,

1 PUNTO PARA...

VicentVLC

CLASIFICACION GENERAL

2 Puntos para ...

VicenVLC

5 Puntos para...

Perdigon

16 Puntos para ...

Mojahilos y Darkman

20 puntos para...

Rivero

21 Puntos para ...

Xinxan

22 puntos para ...

Serraneitor

23 puntos para...

Ramoncin28, Erseba

24 puntos para...

Afortunado y Xest

25 puntos para ...

Bitxo

27 Puntos para...

Ibon

y con 30 puntos y lider...

Jaumeleyda

Esta hecho a todo correr y casi sin comprobar, si hay algun error...ya sabeis.

PD-Algunos de vosotros no habeis apostado esta semana y os he contabilizado la apuesta anterior, pero hay algunos que ya llevais mas de 2 porras sin apostar y es un coñazo para mi tener que volver tan atras para contabilizarlo, si seguis sin apostar...lo siento pero no os contabilizo mas

Editado por ibon
error en puntuacion de Bitxo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ibon que yo he acertado el puesto del primero y segundo,eso no son 4 puntos??????????

Saludos y buena :ph34r::wacko::barco:

No señor, y ya va siendo hora de que os aprendais las puntuaciones, acertar el primero y el segundo no son 4 puntos, SON 5!!!!!!!!!

Perdona tio, pero entre el trabajo, el enano y un curso de socorrismo acuatico avanzado que estoy haciendo, ando mas quemao que la moto un hippie, ahora mismo lo rectifico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdona Ibon, a mi tambien se me ha pasado esta semana debido a causas que he explicado en la porra de motociclismo, pero aún así he llegado en el pelotón, así que para la proxima os prometo estudiar y ya vereis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puesto que marcho una semanita de merecidas vacaciones y no tendre internet ,me arriesgo a hacer la apuesta ya sin conocer nada todavia de gran premio de inglaterra

vuelta rapida hamilton

1 hamilton (este gana en casa aunque tengan que inventarse alguna penalizacion la fia)

2 raikonen

3 massa

alonso 6

primer abandono fisichella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como no voy a estar este finde (me voy de fin de semana a nerja) pues dejo mi porra sin tener ni idea de como iran los libres:

pole: Raikkonen

1º Raikkonen

2º hamilton

3º Kubica

Alonso 5º

V. rapida : Raikkonen

abandono coulthard

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta semana me he acordado a tiempo...

Pole: K. Raikkonen

Vuelta rapida: K. Raikkonen

1º K. Raikkonen.

2º F. Massa.

3º H. Kovalainen

6º F. Alonso.

Primer abandono : Hamiltonton

Chicas con parasol mas guapas en la parrilla de salida... Esta vez Renault ;)

Un saludo a todos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pole Kimi Raikonnen ;)

Vuelta Rápida Kimi Raikonnen ;)

1º Kimi Raikonnen :)

2º Hamilton :pescando2:

3º Kovalainen :beer:

Alonso 5º :055:

Primer abandono Sutil :028:

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GP DE SILVERSTONE

Pole - Kovalainen

V.Rapida -hamilton

1º Hamilton

2º Heidfield

3º Barrichelo

Alonso 6º

Primer abandono -Vettel y coulthard

Voy a sumar puntuaciones.

Ahora vengo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Complicadisimo el GP de Silverstone, la lluvia nos ha dejado a mas de uno con el culo al aire, pero bueno, ahi va la clasificacion del Gran Premio:

0 puntos para ...(es la primera vez que sucede)

Perdigon y Xest

con 1 Punto...

Jaumeleyda, Ibon, Serraneitor, Xin xan y Darkman

Con 2 puntos...

Erseba y Granblanco( que se estrena en la porra)

Con 3 puntos...

Afortunado

Con 4 puntos...

Rivero

y con 5 puntos y ganadores del Gran Premio de Silverstone...

MOJAHILOSSSSSSSSS Y BITXOOOOOOOOOO

FELICIDADES A LOS DOS!!!!!!!!

CLASIFICACION GENERAL:

con 2 puntos...

Granblanco y VicentVLC

con 5 puntos...

Perdigon

con 17 puntos...

Darkman

con 21 Puntos...

Mojahilos

con 22 puntos...

Xin Xan

con 23 puntos...

Serraneitor

con 24 puntos...

Xest y Rivero

con 25 puntos...

Erseba

con 27 puntos...

Afortunado

con 28 puntos y en picado ...

Yo

con 30 puntos y subiendo como la espuma...

Bitxo

y lider una semana mas ( de milagro te has librado) con 31 puntos...

JAUMELEYDAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Recordaros a todos que en dos findes estamos liados de nuevo, que se debe de apostar ANTES de la calificacion o contaremos la porra anterior y que si en dos carreras seguidas no intervenis (aunque solo sea como ha hecho Rivero copiando y pegando la porra anterior) no se os contabilizara ese GP, lo de contabilizar la porra anterior es solo para los que tengan un descuido, si os descuidais todas las semanas me volveis loco a la hora de puntuar y ademas no tiene gracia la cosa, ok?

Que seais todo lo buenos que se puede ser sin aburrirse y hasta la proxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este fin de, se me fue de la cabeza. Peroo ibon, yo tengo un problema. Me voy de vacaciones este proximo finde y no se si podre apostar tanto en motos como en coches.

saludos y buenas vacaciones a todos.

Editado por afortunado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este fin de, se me fue de la cabeza. Peroo ibon, yo tengo un problema. Me voy de vacaciones este proximo finde y no se si podre apostar tanto en motos como en coches.

saludos y buenas vacaciones a todos.

No problem, lo avisas y ya esta, y yo me encargo de copiar y pegar tu porra, o pon varias porras por adelantado especificando de que GP es cada una, ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer, con el BITXO, ya siento su aliento en el cogote, me parece que lo voy a dejar pasar jejejeje¡¡¡¡ y cuando lo intente sacarlo fuera de la pista en una maniobra sucia, pero legal, (para algo me estoy tirando al Mosley)

Saludos a todos y a seguir apostando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, esta semana se me ha pasado. El jueves estuve liadisimo con varios trabajos que tenia pendientes y el viernes y sábado estuve de concurso todo el día en el campeonato de Denia. Luego el domingo por la mañana ya era tarde, ademas, me levante justito para ver la vuelta de reconocimiento.

Quiero decir que mis augurios con el primero hubieran sido acertados, pero esto es fácil decirlo tras la carrera. Hamilton ha mejorado una barbaridad en agua, ademas corría en casa. No hace falta mencionar el hecho de no sacar el Safeticar cuando la grúa y los operarios estaban trabajando justo al lado de la curva en la que mas coches se salieron.

Hubiese acertado con BMW, pero no con el piloto. Ahora bien, con kimi y barrichelo no hubiese acertado. Muy bien por este ultimo.

Respecto a Alonso, realmente, aunque mi corazón lo hubiese querido meter como primero, mi sentido común me decía que ni siquiera hubiese acabado la carrera. Disfrute muchísimo viéndolo correr, ademas, incluso las cámaras estuvieron la mayor parte de la carrera con él. Impresionante el hecho de empezar y acabar la carrera con los mismos neumáticos y el hecho de salir de su primera parada con mala tracción y que en su segunda parada supiese decir donde estaba el defecto. IMPRESIONANTE. Que pena la falta de motor.

Bueno, espero que la próxima carrera no se me pase.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que Alonso si que cambio los neumaticos en la segunda parada, si no hubiera sido imposible. Lo reconocio el al final de la carrera, ya que en T5 ofrecieron una repeticion del primer repostaje en vez del segundo. El problema lo tuvo al tener que andar mas de media carrera con el deposito hasta los topes y un juego de neumaticos. Si le hubieran cambiado los neumaticos en la primera parada otro gallo hubiera cantado.

Creo sinceramente que Renault deberia despedir a su hombre del tiempo, ya que no preveia lluvia en el primer repostaje y a los cinco minutos estaba diluviando... PERO ES QUE NO SABE ASOMARSE A LA VENTANA A VER LOS NUBARRONES???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...