ibon Publicado Mayo 22 , 2008 Autor Publicado Mayo 22 , 2008 En la porra de motos hemos instaurado una regla nueva, una vez que comience el entreno no se podra apostar, si alguien se queda sin hacerlo, para que no pierda puntos, cojeremos su anterior prediccion para la semana siguiente, os parece bien? Citar
Serraneitor Publicado Mayo 22 , 2008 Publicado Mayo 22 , 2008 (editado) En la porra de motos hemos instaurado una regla nueva, una vez que comience el entreno no se podra apostar, si alguien se queda sin hacerlo, para que no pierda puntos, cojeremos su anterior prediccion para la semana siguiente, os parece bien? ¿Cuando dices entrenos te refieres a las Q? Editado Mayo 22 , 2008 por Serraneitor Citar
ibon Publicado Mayo 22 , 2008 Autor Publicado Mayo 22 , 2008 Pues yo me voy a mojar ya, que me temo que si no no podre hacerlo antes del domingo. Pole Hamilton V.Rapida Hamilton 1º Hamilton 2º Raikkonen 3º Alonso primer abandono Nelsinho Piquet Citar
afortunado Publicado Mayo 23 , 2008 Publicado Mayo 23 , 2008 esta semana ibon vas temprano. yo voy a esperar a mañana. creo.jejeje Citar
jaumeleyda Publicado Mayo 23 , 2008 Publicado Mayo 23 , 2008 En la porra de motos hemos instaurado una regla nueva, una vez que comience el entreno no se podra apostar, si alguien se queda sin hacerlo, para que no pierda puntos, cojeremos su anterior prediccion para la semana siguiente, os parece bien? Por mi encantado, así si una semana te despistas también entras. Citar
bitxo Publicado Mayo 23 , 2008 Publicado Mayo 23 , 2008 Pole:Raikonen Vuelta Rapida:Raikonen Abandono:nelsinyo 1ª:Raikonen 2ªHamilton 3ºKubica Alonso:5º Saludos y buena Citar
ERSEBA Publicado Mayo 23 , 2008 Publicado Mayo 23 , 2008 tened cuidao con las apuestas, que esto es monaco y va a "llove una jarta" puede ganar hasta fisichella Citar
jaumeleyda Publicado Mayo 23 , 2008 Publicado Mayo 23 , 2008 Esta vez v amos a ir todos mojados. Pole Hamilton Vuelta Rápida Hamilton 1 Hamilton 2º Raikonen 3º Kubica Primer abandono Sebastien Bourdais Puesto Alonso 5º. Me da rabia el negrito, pero voy a apostar por el. Citar
mojahilos Publicado Mayo 24 , 2008 Publicado Mayo 24 , 2008 pole kubica v rapida raikonen 1 raikonen 2 kubica 3 alonso primer abandono nakayima Monaco en mojado y sin control de traccion puede ser una escabechina para mi que mister quema gomas en la primera pasada de frenada que cometa se lleva puestos los guardarailes pd que pasa con massa a la que se oye agua se cae de todas las apuestas Citar
afortunado Publicado Mayo 24 , 2008 Publicado Mayo 24 , 2008 como dice eserba esta semana esta jodida pero hay va la mia pole-hamilton vuelta rapida- hamilton 1º hamilton 2º raikonen 3º kubica poscion de alonso 4º primer abandono vetel aunque sinceramente me la jugaria con otras posicione ilojicas por la lluvia saludos y a disfrutar Citar
xest Publicado Mayo 24 , 2008 Publicado Mayo 24 , 2008 Bueno, cualquiera que viese mis apuestas anteriores diria que no soy Alonsista, pero realmente, soy y mucho, asi que este viaje voy a tirar la casa por la ventana. Mas que nada porque es un circuito de manos, y pa mi que el negro se la pega y los ferraris por la distancia entre ejes no le es favorable. pole - Alonso vuelta rapida - Alonso 1º - Alonso 2º - Raikonen 3º - Kubica poscion de alonso 1º primer abandono Sutil Disculpad el retraso, no habia visto la nueva normativa de la porra. Un saludo Citar
The DaRk MaN Publicado Mayo 24 , 2008 Publicado Mayo 24 , 2008 HOla. La norma no me mola, yo los fines de semana los tengo ocupados asi que me conecto cuando puedo. Vuelta rapida: Raikkonnen 1º Alonso 2º Raikkonnen 3º Kubica Alonso 1º, claro 1º Abandono - Bourdais Ale, y sin norma, eh? Besitos... Citar
ERSEBA Publicado Mayo 24 , 2008 Publicado Mayo 24 , 2008 hay la llevais: pole :hamilton 1º kubica 2º heidfeld 3º massa v rapida kubika abndono sutil posicion alonso: abandono el abandono de alonso cuenta como posicion ¿no? esta semana me la juego a locas porque si llueve va a ser eso una locura Citar
XinXan Publicado Mayo 24 , 2008 Publicado Mayo 24 , 2008 Esta dificil esta semana... Pole: Hamiltonton Vuelta rapida: K. Raikkonen 1º K. Raikkonen. 2º F. Alonso. 3º F. Massa. Primer abandono : Hamiltonton Chicas con parasol mas guapas en la parrilla de salida... Esta vez Ferrari Un saludo a todos Citar
Serraneitor Publicado Mayo 24 , 2008 Publicado Mayo 24 , 2008 POLE: HAMILTON 1.- ALONSO 2.- RAIKONEN 3.- KUBICA VUELTA RAPIDA: RAIKONEN 1 ABANDONO: SUTIL CHICAS: RENAULT Citar
Rivero Publicado Mayo 24 , 2008 Publicado Mayo 24 , 2008 No se si estoy fuera de plazo, si fuera así lo siguiente no serviria para nada, por si acaso: Pole: Hamilton Vuelta rápida: Massa. 1 Abandono: Kovalainen Chicas: todassssssssss 1º Hamilton 2º Massa 3º Raikkonen 6º Alonso Citar
ibon Publicado Mayo 24 , 2008 Autor Publicado Mayo 24 , 2008 (editado) No se si estoy fuera de plazo, si fuera así lo siguiente no serviria para nada, por si acaso:Pole: Hamilton Vuelta rápida: Massa. 1 Abandono: Kovalainen Chicas: todassssssssss 1º Hamilton 2º Massa 3º Raikkonen 6º Alonso Aceptaremos Shimano como animal acuatico. Suerte a todos. Alguno espera mucha lluvia mañana eh? HOla.La norma no me mola, yo los fines de semana los tengo ocupados asi que me conecto cuando puedo. Vuelta rapida: Raikkonnen 1º Alonso 2º Raikkonnen 3º Kubica Alonso 1º, claro 1º Abandono - Bourdais Ale, y sin norma, eh? Besitos... Y cual es el problema? si se te olvida ponerla...en vez de quedarte sin puntuar, te puntuaria la porra de la carrera anterior, igual asi aciertas mas, jajajaja Por cierto veo un par de vosotros que no habeis puesto la POLE hay la llevais:pole :hamilton 1º kubica 2º heidfeld 3º massa v rapida kubika abndono sutil posicion alonso: abandono el abandono de alonso cuenta como posicion ¿no? esta semana me la juego a locas porque si llueve va a ser eso una locura :052: Debes espicificar laposicion, aunque abandone tendra una posicion, si solo dices abandono tienes ventaja porque puede abandonar en muchisimas posiciones diferentes. Editado Mayo 24 , 2008 por ibon Citar
ERSEBA Publicado Mayo 24 , 2008 Publicado Mayo 24 , 2008 ok rectifico y le doy a alonso la 6ª posicion. gracias por el apunte ibon Citar
ibon Publicado Mayo 24 , 2008 Autor Publicado Mayo 24 , 2008 ok rectifico y le doy a alonso la 6ª posicion.gracias por el apunte ibon Quiero aclarar el tema para que no queden dudas, a ti ya te lo explique en privado. Aunque un piloto abandone, se le otorga una posicion, el primero que abandone sera el ultimo, el siguiente el anteultimo, etc... Hace años en Monaco solo terminaron 4 coches, si sucediese eso de nuevo, posible dada la lluvia que se espera y la ausencia del control de traccion, al ultimo que abandonase se le daria la 5ª posicion y puntuaria (como le paso a Kimmi en el primer GP de este año) al siguiente la 6ª alotro la septima, asi hasta el 22º. Si solo pones abandono, tendrias ventaja con los demas, ya que podria abandonar en cualquier posicion, mientras que los demas apostamos a una posicion en concreto, abandone o no abandone. Espero que quede claro a todos. Un saludo y suerte mañana QUE LLUEVA QUE LLUEVAAAAAAAAAAAAAAA... Citar
mojahilos Publicado Mayo 25 , 2008 Publicado Mayo 25 , 2008 De momento esto es lo que nos muestra la webcam de montecarlo aupa alonso Citar
ibon Publicado Mayo 25 , 2008 Autor Publicado Mayo 25 , 2008 (editado) Pole Massa V.Rapida Raikkonnen 1º Hamilton 2º Kubica 3º Massa Posicion Alonso 10º Primer abandono Coulthard y Bourdais Las puntuaciones, en un momentillo. Editado Mayo 25 , 2008 por ibon Citar
ibon Publicado Mayo 25 , 2008 Autor Publicado Mayo 25 , 2008 (editado) clasificacion GP de Monaco con 1 Punto Xest con 2 Puntos Erseba, Xinxan y Serraneitor con 3 Puntos Ibon, Bitxo, darkman y Mojahilos Con 4 Puntos Afortunado, Ramoncin28y Rivero Y con 5 Puntos y ganador del GP de Monaco.... JAUMELEYDA!!!!!!!!!!!!!!! CONGRACHULEISSIONSSSSS CLASIFICACION GENERAL DEL MUNDIAL Con 13 puntos Mojahilos y Darkman Con 14 Puntos Rivero Con 16 Puntos Xinxan Con 17 Puntos Erseba y Ramoncin28 Con 18 Puntos Bitxo y Serraneitor Con 19 Puntos Xest y Afortunado Con 22 Puntos Ibon Y CON 24 PTOS EL LIDER DEL MUNDIAL ES ........................ JAUMELEYDAAAAAAAA :02: :02: :banda: :ola: :ola: :ola: Editado Mayo 25 , 2008 por ibon Citar
jaumeleyda Publicado Mayo 25 , 2008 Publicado Mayo 25 , 2008 Pole MassaV.Rapida hamilton 1º Hamilton 2º Kubica 3º Massa Posicion Alonso 10º Primer abandono Coulthard (en este caso no hay dos ya que Bourdais choco contra Coulthard despues de que Coulthard se estrellara y no chocaron ambos en un lance de carrera) Las puntuaciones, en un momentillo. Según la clasificación oficial a Bourdais se le dá el puesto 20 por lo que oficialmente seria el primer abandono ¿no? je,je Creo que además la vuelta rápida la dió Raikkonnen en la 74. Saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.