Jump to content

Posts Recomendados

Hola compis, no suelo frecuentar el foro de pesca con kayak porque solo utilizo el kayak para entrar el cebo unos quantos metros mas ( para anjova) y ahora me pica un poco porque me estan diciendo que se estan tocando buenas lubis por la costa. Y por que soy totalmente novato querria preguntaros como (detalladmelo bien, plis) hacer profundizar un poco mas los señuelos o plumas. Por cierto ¿señuelo o pluma o pulpo? Gracias y a divertirse con el curri.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::cumple: bienbenido al foro anjovero mi compañero javi tiburon y o pescamos como tu aqui en castellon aunque tambien entramos la linea para las doradas nosotros soos de los que empezamos entrando con colchoneta pero hay que modernizarse jejeje este verano tambien aremos pesca fondeados y al curri y somos novatos en esto como tu pero tranqui que aqui te explicaran de todo sobre todo humildepescador y el serviola yo estaba como tu con lo de la profundidad y el serviola me dijo que eso depende del babero del artificial y que en las cajas pone aque profundidad trabajan espero que te sirva un poco lo que te comento ya nos veremos por aqui saludos

:cumple: humilde no acojones al anjovero de esas maneras jejejejeejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañero, si quieres usan los anguilones para hacer curri en el kayak tendras que meterle algo de plomo para que trabajen como deben.

En cuanto a las anjovas tambien te entran al curri en kayak, el miercoles mate una bien gorda con una rapala imitación mujol. Animate y tirale al kayak que con el se pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...