Jump to content

puente de semana santa


nuflo

Posts Recomendados

wenas noches compañeros , teneis pensado ir de pesca este puente santo? :pescando2: yo he kedado con un colega para ir el jueves santo por la mañana a marbella zona aun sin determinar , solo keria saber si alguien kiere ir o no tiene con kien ir ke por mi parte no me importaria ke viniera con nosotros , si kereis podemos organizar una kedada o algo asin,jejeje ke la ultima ke fui fue el año pasao , bueno alo mejor pos no kereis y tal :pescando: , pero bueno yo lo propongo . :pescando:

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenas noches compañeros , teneis pensado ir de pesca este puente santo? :untitled: yo he kedado con un colega para ir el jueves santo por la mañana a marbella zona aun sin determinar , solo keria saber si alguien kiere ir o no tiene con kien ir ke por mi parte no me importaria ke viniera con nosotros , si kereis podemos organizar una kedada o algo asin,jejeje ke la ultima ke fui fue el año pasao , bueno alo mejor pos no kereis y tal :ok: , pero bueno yo lo propongo . :045:

un saludo.

Hola Nuflo

En un principio, se habló hace tiempo en el post GENTE DE MALAGA de hacer una quedada para el dia 19 de Marzo, pero parece que se ha ido enfriando la cosa pues hace varias semanas que nadie ha dicho nada al respecto quedan dos dias y ya juntar a todos los compañeros va a ser muy dificil, en fin otra vez sera.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Nuflo

En un principio, se habló hace tiempo en el post GENTE DE MALAGA de hacer una quedada para el dia 19 de Marzo, pero parece que se ha ido enfriando la cosa pues hace varias semanas que nadie ha dicho nada al respecto quedan dos dias y ya juntar a todos los compañeros va a ser muy dificil, en fin otra vez sera.

Saludos

pues la verda paisano ke ni me acordaba del post , la verda ke la gente se enfria muxo yo la ultima kedada ke fui se apunto un mosmton de gente y al final fuimos los de siempre ,juanrey ,andres77,barbatin ,alvaro ,javi, y algunos mas pero no muchos, yo abia kedado con un colega para ir el jueves pero al final ma mandao un mensaje ke no puede ir , llamare a juanrey mañana haber si el va a ir pa ir con el , barbatin gracias por tu invitacion se lo dire al juan aber ke me dice.

borani tu vas a salir este puente? si kieres nos vemos en alguna playita , y villalobos donde andara tan cayaito abra cojio un bokete de doradas poray,jejejeje.

un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues la verda paisano ke ni me acordaba del post , la verda ke la gente se enfria muxo yo la ultima kedada ke fui se apunto un mosmton de gente y al final fuimos los de siempre ,juanrey ,andres77,barbatin ,alvaro ,javi, y algunos mas pero no muchos, yo abia kedado con un colega para ir el jueves pero al final ma mandao un mensaje ke no puede ir , llamare a juanrey mañana haber si el va a ir pa ir con el , barbatin gracias por tu invitacion se lo dire al juan aber ke me dice.

borani tu vas a salir este puente? si kieres nos vemos en alguna playita , y villalobos donde andara tan cayaito abra cojio un bokete de doradas poray,jejejeje.

un saludo a todos.

Hola Nuflo amigo :bowdown:

El viernes pasado 14 estuve en Torroles, en el Bajondillo, tarde y noche, tuve un repunte de marea bueno de dos horas y solo cogi un besugo gordo a la caida de la tarde, despues nada de nada y

por la noche que se anima la cosa hasta las 12 más o menos, NADA, tenia de cebo navajas de alli mismo, gusanas coreanas y calamares que me prestò un amigo y ni por esas.

En lo del puente, me parece que no voy a ir a pescar, pues hay Luna Llena y la verdad que con Luna nunca he cogido nada.

Teniamos que hacer una quedada la gente de Malaga, pero más entrado el buen tiempo, en una playita que no aiga mucha gente y en fin de semana o cuando sea. :bowdown:

Saludos y buena :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...