Jump to content

Duda sobre luces de navegacion


Posts Recomendados

Hola:

Tengo una gran duda sobre las 3 luces q lleva mi barca,la roja,la verde y la todo horizonte.

Podriais explicarme la utilizacion de las mismas,en que situación deben de encenderse?

Y al mismo tiempo,aunque creo que con la respuesta anterior que me deis estará contestada,pueden conectarse las 3 a la misma llave o tienen que ser independientes,osea,roja/verde 1 llave,todo horizonte 1 llave.

Saludos ¡ ¡ ¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, Djcasanova, las luces de navegación se deben de utilizar cuando la visibilidad sea baja ( niebla, de noche, ....), como en los coches.

Cuando estes navegando debes encender los dos interruptores (verde/rojo y todo horizonte) y cuando estes fondeado, solo enciendes la todo horizonte, así sabran los demás que estas parado, por lo que debes tener dos interruptores diferentes.

Saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, Djcasanova, las luces de navegación se deben de utilizar cuando la visibilidad sea baja ( niebla, de noche, ....), como en los coches.

Cuando estes navegando debes encender los dos interruptores (verde/rojo y todo horizonte) y cuando estes fondeado, solo enciendes la todo horizonte, así sabran los demás que estas parado, por lo que debes tener dos interruptores diferentes.

Saludo y buena pesca.

Vale,ya lo tengo claro.

es q estoy cambaindo la parte electrica de la barca y no sabia como debia ir montado.Nunca lo he utilizado pq tampoco puedo salir de noche.

En fin,muchas gracias por la aclaración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puedes poner un solo interruptor de 2 posiciones también, que es menos engorroso, arriba las tres encendidas, al medio apagado y abajo solo la de fondeo.

Espero te sirva, saludos.

Vale,ya lo tengo claro.

es q estoy cambaindo la parte electrica de la barca y no sabia como debia ir montado.Nunca lo he utilizado pq tampoco puedo salir de noche.

En fin,muchas gracias por la aclaración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...