Jump to content

NUEVO SHIMANO SUPER ULTEGRA XSA


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas, soy nuevo en el foro y tengo poca experiencia.

Estoy pensando en comprarme un nuevo carrete. Estoy entre el SUPER ULTEGRA XSA 10000 y el antiguo ULTEGRA XSA, del cual ya

tengo uno. Porque los DAIWA que me gustan tienen un precio excesivo. El nuevo SUPER ULTEGRA me gusta, lleva un rodamieno mas

y dos bobinas de recambio y protegidas contra la corrosión, lo que pasa es que pesa aún mas que el "antiguo" ULTEGRA.

Bueno en definitiva, no se si cogerme el modelo "SUPER" o el ULTEGRA a secas con una bobina de esas de competición. Que opinais???

El precio es equivalente, el SUPER ULTEGRA APROX. 185 EUROS en pescatienda y el ULTEGRA normal unos 130 euos mas la bobina de

competi, que suman casi lo mismo.

Si no me equivoco las bobinas son intercambiables no ??

GRACIASSS¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
Buenas, soy nuevo en el foro y tengo poca experiencia.

Estoy pensando en comprarme un nuevo carrete. Estoy entre el SUPER ULTEGRA XSA 10000 y el antiguo ULTEGRA XSA, del cual ya

tengo uno. Porque los DAIWA que me gustan tienen un precio excesivo. El nuevo SUPER ULTEGRA me gusta, lleva un rodamieno mas

y dos bobinas de recambio y protegidas contra la corrosión, lo que pasa es que pesa aún mas que el "antiguo" ULTEGRA.

Bueno en definitiva, no se si cogerme el modelo "SUPER" o el ULTEGRA a secas con una bobina de esas de competición. Que opinais???

El precio es equivalente, el SUPER ULTEGRA APROX. 185 EUROS en pescatienda y el ULTEGRA normal unos 130 euos mas la bobina de

competi, que suman casi lo mismo.

Si no me equivoco las bobinas son intercambiables no ??

GRACIASSS¡¡

Creo que las bobinas no son intercambiables, ya que el SuperUltegra en un 6000 y el Ultegra un 10000 (por lo que el Super es algo más pequeño). Respecto al SuperUltegra 6000 la bobina que lleva es buena porque es para hilo fino (como las de teflón) y cónica. Aunque ten cuidado porque por aquí por el foro comentaron que hay una remesa del SuperUltegra de Malasia que han salido rana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es por incordiar pero no creis que este post no tiene nada que ver con este subforo? Creo que lo suyo es ponerlo en el foro principal, porque esto solo confunde a los usaurios y ademas es probable que encuentres mas respuestas colocado en donde debe estar. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...