Jump to content

¿Como arreglar los poros de una zodiac?


Posts Recomendados

  • Miembros

¡Hola a todos los foreros! me presento: soy Pacolo y vivo en Granada, me he comprado una zodiac de segunda y el comprador me dijo que tenia algunos poros que nó habia ningún problema en el arreglo, pues dijo que inflara la zodiac y con agua y mistol le diera, cuando saliera una pompa que secara la zona

y con superglú le echara una gota y asi sucesivamente,pero un amigo me dijo que nó tiene arreglo ¿es cierto?.Esperando vuestra interesante contestación me despido y os mando saludos

Pacolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Hola a todos los foreros! me presento: soy Pacolo y vivo en Granada, me he comprado una zodiac de segunda y el comprador me dijo que tenia algunos poros que nó habia ningún problema en el arreglo, pues dijo que inflara la zodiac y con agua y mistol le diera, cuando saliera una pompa que secara la zona

y con superglú le echara una gota y asi sucesivamente,pero un amigo me dijo que nó tiene arreglo ¿es cierto?.Esperando vuestra interesante contestación me despido y os mando saludos

Pacolo

hola pacolo bienvenido al foro , si espones tu pregunta en el subforo pesca en embarcacion te aconsejaran mejor y mas rapido los compañeros de esa pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pacolo ....................................... :pescando: --- al foro-

Aixni te aconseja bien, pon esta pregunta en Embarcaciones, complementos y electronica. · o pidele algun moderador que te pase a esa seccion., es buena gente y por un modico precio vale la pena alli hay mas gente que esta metida en el tema.

De todas maneras te dire que yo tambien tube ese problema pero tenia un retazo del material que estan hechas las zodiac, y con eso hacia unos pqueños parches para tapar los poros, los parches los hacia como una moneda de dos € mas o menos,, despues utilizaba la tecnica del agua jabonosa, como bien te aconsejaron,, y no hace falta que sea mistol, aunque tambien,,una vez localizado el poro se marca con boligrafo negro o del color que destaque en la barca,, se enjuaga bien y `se seca,, con un trapito o con un algodon se limpian bien con acetona para terminar de sacarle toda suciedad o grasas y con cola impacto se le da al contorno que tapara el poro y al parche ,, se espera a que seque la cola impacto y cuando este bien seca se unen las dos partes,,

Asi es como lo hacia y me fue de maravilla asi que si tiene arreglo puedes esplicarle a tu amigo

De todas maneras pon el mensage en Embarcaciones, complementos y electronica. · que si 4 ojos ven mas que dos, cuantas mas opiniones mejor que una.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando: al foro compañero si lo llevas a complementos ppues si estaria mejor y mas respuestas pero la que te a dado el amigo gorrion es buena y funciona perfectamente tambien hay un pegamento especial para eso y es como un caucho mi hijo se lo echaba a la suya si esl poro es pequeño si era mas grande la tecnica es la del parche,saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...