Jump to content

Falta de atraques en Algeciras(El estrecho)


Posts Recomendados

Como estais comentando por aqui en baleares estamos igual, no hay amarres ni de compra ni de alquiler, Hay un monton de proyectos de ampliacion de puertos con lo que si estoy deacuerdo, no asi con los proyectos de los nuevos puertos, con algunas posibles escepciones en aquellas costas que no haya refugio para las embarcaciones.

No comprendo con el dinero que mueve la nautica deportiva, el govierno no deja hacer ampliaciones para asi dejar de pagar estas burradas de un trozo de agua, que es lo que es en realidad un amarre y encima solo es una concesion no una propiedad. Tendriamos que ver la diferencia de precio de un amarre en las comunidades que hay sobra con las que hay falta y os quedareis asustados

Espero que algun dia sobren amarres en todo el litoral Español y que los que mandan vean lo importante que es la nautica deportiva y su turismo

Saludos

Editado por gran pexot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la Bahia estamos igual, aqui hay una lista de espera de mas de 1.500 personas. En El Puerto de Santa Maria, estan las embarcaciones amarradas en medio del rio junto a la salida de las aguas fecales del centro.

El otro dia escuche en la radio al presidente de la asociacion de puertos deportivos de Andalucia y denunciaba que la Junta pretende aprobar una ley que restrinja la nueva construccion de los mismos. Esto es una verguenza, con el dineral que se mueve en la nautica, estamos condenados a la especulacion por los atraques que son un autentico atraco a mano armada.

Yo he tenido suerte y he encontrado atraque pero tengo muchos amigos que tienen sus embarcaciones en medio del rio sin seguridad, sin servicios, con la posibilidad de llegar un dia y no tener motor, sonda, rezon o barco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es tal el problema que tengo bastantes conocidos que no se pueden comprar el barco porque no hay atraque, imaginamos que sobran atraques, veriamos que cantidad de compra venta de barco habria, seria impresionante saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Los projectos de lo politicos no van a ningun lado, vera como el puerto deportivo de la linea que esta detras la alcaidesa, si se hace rapido saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...