Jump to content

Caña micro-telescopica


pescaatot

Posts Recomendados

Hola, estoy buscando alguna caña telescópica para spinning de carbono con estas características más o menos:

2'10-2'40

Telescópica.

Plegado de máximo 50-60 cm.

Precio máximo: 50€

Sobretodo quiero un plegado muy reducido para poderla llevar en la moto.

Alguna recomendación?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola amigo.

Conosco un caña que te puede gustar mucho, es la catana mini tele spin (de shimano si no recuerdo mal). Yo buscaba exactamente lo mismo y cuando la vi me enamore, aunque despues cogí depresión cuando mi conpañero de trabajo se la compró el pasado verano por la mitad de lo que esta ahora, pero ya sabeis como están los precios ultimamente.

Bueno no te quiero aburrir con mis historietas, las caractísticas son las siguientes:

- Construcción en fibra de carbono (según fabricante).

- Longitud: varias medidas, la de 2,10 spliega en nada, incluso creo q menos de 50 cms.

- Precio: 50 e. aunque seguro que la puedes encontrar algo más barato pues el precio que te doy es el recomendado por el distribuidor oficial en España.

Espero que haberte servido de ayuda y que me cuentes si has encontrao algo mejor porque yo estoy buscando practicamente lo mismo.

Un saludo y buena pesca :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!!!Que tal todo.

Comentanos para que especies la quieres y la accion que te gustaria que tuviese!!Yo tengo varias,pero la que uso ahora mucho y me gusta bastante es la Shimano Catana 2.10 m accion 30 gr,y creo que me costo unos 40 euros,es muy bonita y la accion para ser una telescopica es muy buena!!

Espero haberte ayudado un poco,ya nos diras que escojes al final!!Pero la Catana:relacion/calidad/precio,muy pero que muy bien!!!

Saludos y buena pesca!!RikaR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...