Jump to content

novato necesita ayuda


Posts Recomendados

  • Miembros

Muy buenas a todos los amigos del foro :banda::040:

Me llamo Fran y soy de Castelldefels (Barcelona),me acabo de comprar una neumatica :D Yam 380 motor 20cv 4 tiempos.

Me encanta pescar ya sea en agua dulce como salada hasta ahora siempre lo hacia desde orilla pero eso se acabo jejejejejejejejejeje :089: la verdad es que no tengo ni idea de pescar desde embarcacion,mis preguntas son las siguientes desde donde bajo la barca? cuanto me puede costar bajarla? sitios buenos de pesca en Castelldefels o alrededores?

cual sera el mantenimiento que tengo que hacer? y por ultimo que os parece la barquita que me he cogido? os estaria enormemente agradecidos si me pudieseis ayudar muchas gracias. Un :039: para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por esa embarcación,lamento el no poderte ayudar puesto que esa zona como comprenderas no la conozco pero si quiero decirte que ahora disfrutaras mas con lo poco o mucho que pesques,pues el tener con una embarcación no es lo mismo que pescar desde la orilla,felicidades. :040::089::banda::039:

Saludos.

Editado por EL VIEJO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...