Jump to content

CAÑA SHIMANO CATANA SPINNING BX


JOSE CP

Posts Recomendados

Hola compañeros queria saber si alguien tiene esta caña y si la usa para la pesca a fondo y al vivo para dentones y similar.

La tengo en armeria Alvarez a 58 € la de 3 metros y antes de comprarla queria saber cono es y si vale la pena porque hay otra llamada Reaction que esta a 28 € y claro 30 € de diferencia podria comprar dos de esta otrta que si la conoseis pues tambien querria que me dijeseis algo

Saluso y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es un modelo basico de shimano para empezar no esta mal, lo unico que tres metros a mi gusto la veo muy larga

por otro lado mejor que pongas este post en spinning alli seguro que te responden mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola jose cp, mi suegro tiene esa misma caña y va bien, aunque nosotros la usamos para spinning es una caña fuertecita, no se para ese tipo de pesca como ira pues nunca la hice, pero te puedo decir que una lubina de 7 kg la saco sin problema :beer::pescando2: .

Eso si, no esperes vilguerias que es bastante basica, pero en general yo creo que va bien.

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros queria saber si alguien tiene esta caña y si la usa para la pesca a fondo y al vivo para dentones y similar.

La tengo en armeria Alvarez a 58 € la de 3 metros y antes de comprarla queria saber cono es y si vale la pena porque hay otra llamada Reaction que esta a 28 € y claro 30 € de diferencia podria comprar dos de esta otrta que si la conoseis pues tambien querria que me dijeseis algo

Saluso y gracias

Hola JOSE CP tienes un privado.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...