Jump to content

Que tal una de.. GENT DEL GARRAF¿?


nohaypez!!

Posts Recomendados

Bueno, alguien ha ido a pescar este finde por la zona o que?? yo he dejado plantadas las cañas y solo me acerque a port ginesta a comerme una paella con la mujer y una amiga, pero se veia el mar muy revuelto, casi marron!!

A ver si a media semana voy a hechar las cañas una tarde, sino el finde espero que sea la primera noche de la temporada! a ver como se da!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 320
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Miembros

Hola un saludo a todos hace mucho tiempo que no entro en el foro, el tiempo no me lo permite me parece bien que se hable un poco de mi zona de pesca bueno alrededores yo pesco por coma- rruga y Barcelona bueno la verdad es que me muevo bastante, vivo en andorra por causa de trabajo pero lo mío es estar cerca de la playa y mi madre vive en Barcelona (Sabadell) y tenemos un apartamento en coma-rruga es por eso que mis jornadas de pesca son muy variadas pero bueno voy al caso. He salido este año dos veces desde playa y nada porra, y cuatro en zodiac que tengo una pequeña y es sacado algo.

Desde que tengo la zodiac estoy pescando más que con las cañas desde horilla pero me justan las dos cosas y me las voy combinando un saludo a todos y ya os iré contando y si encuentro pescado os aviso

:001::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!Lo primero dar la bienvenida de nuevo a JRAPALA!Espero verte por el foro y por esta seccion mas amenudo,lo segundo...KAKO nada de nada ni nos planteamos el ir a pescar,desde el viernes lloviendo,fatal,por lo menos espero que la paella estubiera buena,este fin de semana haber como nos lo montamos para poder ir,ya que dependemos de factores ajenos a nuestras ganas de salir jejeje,otra cosilla...EL QUE PRIMERO QUE CONSIGA PESCAR ALGO CONTUNDENTE QUE LO DIGA!!!Que motivara a mas de uno y dos!Un saludo y buena pesca!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos

animo compañeros que se hacerca un fin de semana bueno que dicen que despues de la tormenta viene la buena pesca

este fin de semana no va haber ni un trocito de espigon libre osea que toca ir por la noche que siempre hay menos gente

o madrugar y yo de madrugar como que paso

lo que ha dicho deserfox quien pesque algo que lo ponga y si puede poner foto mejor porque llebo tanto tiempo sin ver una dorada que hoy me e pasado por el mercado para recordar como eran (espero ser el afortunado).

un saludo y buena pesca :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas buenaaaass a todos!!

Primero un gran ;) para jrapala!! Haber si nos vas kontando komo te lo montas kon la zodiak, a kuantos metros sueles irte a peskar,profundidad, KURRI O A FONDO..¿?.. Toda imformacion es wena kompany ke soy novato en esto de las zodiaks!!

Desertfox, en kuanto a lo del sitio magiko nO es ningun secreto pero tampoko molaria no volver a poder echar las kañas despues de decirlo por aki asi ke ay va el privado!! En exklusiva para gente del garraf...... :039: jajajjajaj es koña, el sitio hace años era una joya pero komo todos a ido degenerando..

SOOOMIII SOOOMIII KE YA SE HUELEN ESAS FOTIYOS DE LAS KABEZONASS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola de nuevo saludos a todos, en cuanto a lo de la zodiac nohaypez pesco normal mente al curri entre dos y tres millas dependiendo el tiempo pero cuando mas disfruto es pescando a spinning, cuando se forman pajareras en la Barceloneta y pesco con (popers y chivos, rapalas un poco pesadas )te acercas donde estén comiendo los pájaros que suele ser cerca de la orilla una milla más o menos a unos 20 metros te paras y lanzas el pez artificial no falla y a disfrutar pero hasta finales de este mes, principios del otro nada de nada. Por cierto que zodiac tienes ?

Y nada este fin de semana marcho a Cantabria que tengo que arreglar unos asuntos, pero como buen pescador se vienen las cañas con migo, y las ponder a pescar a ver cómo me va, Supongo que iré a san Vicente de la barquera me han dicho que salen buenas doradas ya os contare.

Buena pesca :pescando2::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenas a todos!! Este finde semana el domingo noche fui al prat no ala playa de 24 h sino casi al principio ! de 11 a 3 y nada de nada !! Eso si un tiempo muy bueno no me llovio nada! nada de viento.. el tiempo perfecto pero nisiquiera se comian el cebo! :S.. Y el lunes ya que tenia fiesta aproveche y decidi ir a mongat a gastar los gusanillos que me sobraron! y weno.. He sacado mi primer sargo de la temporada, pero nada ..media 20 cm :S tambien me salio una mabrilla que fue devuelta al mar! Por cierto estuve de 21 h a 23:30 ... bueno ha sido poca cosa pero ya me e estrenado esta temporada! menos mal!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas gente!!

Komentar ke oy e ido a echar las kañas un ratiyo por la tarde y las espectativas eran wenas..(komo siempre..) pero ni pikada!!

Decir ke me e ido kontento sin embargo porke e visto en directo un yubarro kazando a saber ke, pegando saltos y todo!! Un poko mas tarde fijandome e visto pasar la sombra a ras de despigon diria ke eran 3 o 4 jigantes en el ke destakava una sombra en partikular ke eya sola acia trankilamente un metro de largo!! A mi parecer llubarros de los ke acia tiempo ke no veian por aki!!

Ya os podeis imaginar.. rekojiendo kañas y lanzando los plomos a 1metro de las piedras pero nada de nada..

Jrapala, tengo una zodiak de 3,40 kon un motorciyo de 6kabayos, demomento solo icimos la primera kata sin ir a peskar i va fina fina.. Habr ke tal se nos da kon las kañas!! Lo ke komentas de los popers suena bien, los primeros dias provaremos un poko de todo haber kual va siendo el ke da mejor resultado y sobretodo diversion.

Komentas ke sueles ir sobre las 2millas de la kosta, hay ya alkanzas los 20metros de profundidad¿? la klave seria fijarse en las zonas esas ke las gabiotas se lanzan de Kabeza a kazar comentas, en kuanto alas boyas de los peskadores supongo ke tendran algo ke decir de las buenas zonas porke dudo mucho ke echen redes jaulas y demas en sitios al azar.. ke opinas¿?

A todos saludos y BUENA PESKAA ke ya esta el fin de semana aki mismoo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno bueno, que ya es viernes!!!!!pero por lo visto el tiempo no pinta muy bueno no?almenos hoy!

Yo tenia pensado ir mañana a hechar unas horillas de 7 de la tarde a 1 de la madrugada, espero que no se tuerza la cosa y podamos disfrutar de un buen dia de pesca! y si encima pescamos....la ostia!jajaja

Decir que mi hermano estubo ayer en garraf y no sacó nada de nada pero bueno, segun comentó fue a un sitio nuevo con mucha roca y no pudo pescar agusto.

nohaypez!! a mi me paso la temporada pasada lo que tu dices de los llubarros en el espigon, pero por mucho que lo intenté fue imposible sacar un bicho de esos, pasaban por el lao del gusano y ni lo miraban...esos son mas listos que el hambre!!

Bueno....y la kedada de gent del garraf para cuando?? :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Saludos compañeros!

Bueno pues las espectativas son buenas de momento, no¿? Despues de estos dos dias que parecia que acabaria lloviendo, no ha caido gota y ha salido el sol entre ubes claro, pero los dias han estado bien, esperamos que el fin de semana sea de sol o por lo menos no llueva y podamos disfrutar todos de la pesca!!

Y disfrutar tambien de esas deseadas picadas de nuestras queridisimas Doradas.

Buena idea kako, para cuando una quedada de gent del garraf¿? Estaria muy divertido ahora cuando venga la calor... K deciis compañeros¿?

Amigos, que tengais todos muy buena pesca y buen fin de semana!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno bueno señoreeess, toka trankilizarse ke ya estan akiiii!!! :pescando2:

Oy emos ido a echar las kañas un dia mas i sorpreson!! Pikadas,pikaditas, pikadones, y dos doradas emos piyado!!

La parienta a piyao una medianita de medio kiliyo ke no se apodido hacer nadda por salvarla, aun haciendo un poko mas de un palmo nos gusta devolverlas al agua si no yeguan al kilo..pero bueno el echo eske mañana toka dorada pa komer!! Luego pikadas y pikadas, algunas konsiderables pero no se enganchaban, solo e sakado otra mas pekeña ke esa la emos liberado sin problemas.

En definitiva un rato de peska divertido komo hacia tiempo ke no nos divertiamos y la trankilidad almenos de saber ke rondan por aki!!

Kakooo prepara la saka pa esas horiyas ke vas a echar ke si las usas bien te vas kargaoooo!! jajaj

SALUDOS Y SUERTE ESE FIN DE SEMANA KE PINTA BIEN!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wenas a todos!!! Pues deciros que ayer pese a que parecia que iva a llover ! decidi irme a San Pere Pescador a 1:45 de barna ! No es que este cerca la verdad... pero valio la pena ! nada mas llegar alas 8 de la tarde fue echar las cañas ! y pica de un Jurel de medio kilo.. Y deciros que no estaba acostumbrado a que estuvieran todo el rato comiendose el cebo .. ya que por aqui por barna ni si quiera se comen el cebo.. pues la noche acabo con 4 besugos que no daban la talla y 2 sargos de unos 300 gr.. Fue muy divertida la noche en 5 horas no pararon de picar ! Aver hoy que dia hace para ir a gastar los gusanillos que me sobraron!! suerte a todos que se presenta bien el finde!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos

felicidades nohaypez nosotros fuimos a pescar el viernes por la noche y nada de nada habia bastante gente pescando cuando llegamos pero las cañas no se movian en fin otro dia sera

un saludo y buena pesca :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lubarro, te acompaño en el sentimiento!jajajja

Yo al final no pude ir el sabado por la noche, a parte de por que llovia y se rajo tol mundo por que me salio un imprevisto y no pude faltar.

Estube el domingo por la tarde asi del escaqueo unas 3 horitas con langostino crudo y patas de pulpo en el prat pero entre la gente que habia y el airaco que pegaba no saque na de na!menuda mier.....

Bueno, felicidades a los que habeis pescao!que siga así!!

Nohaypez!! yo la primera dorada que pille si tiene medio kilo me la como a bocaos cruda y entera!jajajaja

Intentaremos escaparnos el miercoles a ver que tal por que el finde lo tengo prohibido, son fiestas de cornella y hay que cumplir que sino los camareros se enfadan!!! :bienvenido::pescando:

Bueeeeeeeeeeeena pesca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola compañeroos!!

Que tal va la pesca¿? Yo he de decir que hoy he ido a echar las cañas un ratillo por la tarde y nada, ni picada!! Lo intentaremos el fin de semana haber si los pezecillos estan de fiesta :D y se dejan ver mas, porque... jejeje.

Muy bien NOHAYPEZ, me ire contigo a pescar haber si asi logro por lo menos verlas. jaja

Saludos compañeros y Buena :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nada, se han truncado los planes de ir hoy a pescar :( , menuda historia....y yo kon estos pelos!!!!

Aprobechad los que podeis ir este fin de semana pero dejadme algo e?? :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todos henora buena a los que han triunfado :cumple: y a los que no puses no os desaniméis :beer: que lo mío fue peor estuve en Cantabria como ya os conté fui el domingo a echar las cañas por el famoso cantábrico y sus supuestas doradas de kilo como minino si digo supuestas porque ni picada no vi ni picada lo tenía todo a mi favor pues nada que triste nada seguiré intentándolo en próximos viajes ya estoy pensando en este fide si todo se presenta bien iremos mi hermano y yo por Barcelona abre que tal se da Ya os contare .

Nohaypez en cuanto a lo de las bollas de los pescadores es posible que tengas razón no lo he probado nunca siempre he pensado que pez que pase por allí es pes pescado

Bueno nada saludos para todos y buena pesca :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos!!

Fin de semana raro de tiempo pero kreo ke es un fin de semana especial.. Ayer paseando por la playa vi una kosa ke hace komo 15años ke no veia, un banko jigante de sarpas de todos tamaños komiendo alga a 1palmo de agua sakando las kolas i aciendo pekeños saltos al arrankar las algas de las piedras,esto en un sitio ke kuando era pekeño era la kosa mas normal y ke deje de ver ya ace muchos años..

Por otro lado me fije ke los peskadores de barka an plantado sus palangres, jaulas y demas a lance de kaña desde el epigon!! Kosa inaudita ke jamas habia visto i ke pienso ke señala ke se esta acerkando muucho peskado alas playas.

Kontra toda espectativa me atrevo a decir ke este año sera bueno de peska para los ke usamos la kaña. Parece ke el echo de yevar años pelado la gente a ido dekaiendo en la peska i a dejado reposar las zonas, sin olvidar los barkos peskeros ke son los ke realmente hacen daño kada vez les sale menos a kuenta salir al mar por el precio del gasoil y no es ke este kontento porke tambien uso gasoil en el koche pero kasi ke prefiero pagar un poko mas y ver parados los barkos en el puerto haber si se regenera todo un poko.

Toka ir a lanzar las kañas gentee!! "Suerte a todos y buena :bienvenido: !! El primero ke enganche una kabezona konsiderable ke lo aga saberr!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos!

Lo primero,gracias nohaypez por lo del privado,haber si un dia coincidimos por el lugar,lo segundo valla mierd... de fin de semana para salir a pescar!cuando uno tiene mas ganas de ir ZAS!lluvia!y lo que comentas de los bancos de peces en la orilla..INAUDITO!Haber si algun valiente a salido y que cuente como le a ido,UN SALUDO! :pescando2::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno bueno, a ver como ha ido el finde a esos pescadores buenos del Garraf!!!!espero que trajeseis unos buenos peces espada o algo asi!!!

Yo deciros que no fui de pesca, pero pescar pesque una buena borrachera en las fiestas de cornella!!!!!

A ver si cambia el tiempo para esta semana y podemos ir trankilos y secos!!!que la semana que viene me tatuo y tendré que estar un par de semanas de baja pesqueril!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto una preguntilla!

Por aquí por la zona (garraf, castelldefels, gava, el prat,....) que clase de plomo y de que peso soleis utilizar? segun sea espigon o playa.

Yo suelo usar de 115-120 gr. casi siempre de los de bola con barilla o de los de bala con barilla tambien. Lo veis mucho peso??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Como van esas pescas compañeros?!!!! Que no veo fotos con pez y sonrisas por aqui ...

Tengo que decir que ayer fui a lanzar las cañas un rato y nada de nada, ni pez nadando, ni picada ni naaa!! Otra PORRA para la lista, que ya son unas cuantas y esto empieza a ser desesperante! Te pasas las horas alli, pendiente de tus cañas, dandole toda la atencion, esperando la picada mas grande que jamas has visto, o la mas minima aunque sea solo para ver la punta de la caña moverse y alegrarte un poco, pero , que sucede? Que regresas a casa con una cara de besugo impresionanteee! jeje.

Kako, sobre los plomos, decirte que yo tambien uso como tú, de 120grs y de bala con barilla, creo que el peso es el acertado, por lo menos desde espigon es perfecto. Que opinais vosotros compañeros?

Espero que en algun momento se pueda ir a hechar las cañas este fin de semana, y nada, a seguir intentandolo!!

Buena suerte compañeros, Buena :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos!La jornada de pesca del viernes...Que la ponga LLUBARRO que fue el campeon de la noche!Lo de los plomos,creo que son los adecuados como dice peskailla,yo ahora mismo con la caña que tengo(Basurilla)solo llego hasta los 80 gramos,un saludo a todos y a pescarrrrrrrrrrrrr...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas gentee!!

Akavo de yegar de echar las kañas unas horitas y bueno el tema esta mas bonito porke hay pikadas i alguna ke otra va saliendo!! Hoy nos emos yevado una doradita de unos 30cm ke no se a podido hacer nada por eya..

Haber el señor llubarro si nos explika su peskataa ke ya hay kuriosidad por saberloo!!

Saludos y haber si mañana sale alguna de bien gordaaa!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

BUENAS AMIGOS!!

Que tal ha ido el fin de semana? Se ha salido a pescar? Yo he salido hoy 4 horillas por la tarde, desde las 4 hasta las 8 y es para flipar pero ni picada. Y bueno, la verdad que me ido un poco decepcionado, porque aparte del americano, que es el cebo que uso ultimamente, hoy me ha dado por probar con Navajas, y es que nunca lo habia probado, y antes de salir de casa, como no tenia mucho cebo ya que eran las sobras del anterior dia, pues me he pensao, ostia tienes navajas, ves a probar! Y sorpresa para mi, porque he ido todo convencio de que fijo que les gustaria y seria una pasada, pero amigos...desilusionao me quedao. JEJE

Muy bien NOHAYPEZ, por lo menos tocas Doradas!! jeje

LLubarruuuuuu ha habido pesca¿? Dinos algo!! :beer:

SALUDOS Y BUENA PESCA AMIGOS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...