Jump to content

ayuda para elegir gps y sonda


Posts Recomendados

  • Miembros

hola a todos bueno estoy a punto de comprar una dipol 580 y quiero meterle gps y sonda, a ver q me recomendais q calidad precio sea aceptable, me ofrecen un gps garmin 12 pero creo q es portatil y preferiria uno fijo, la sonda bueno no necesito para mucha profundidad no creo q vayams a ir a mas de 40-50 metros asi es q sobraria con eso, y nada a ver vosotros q estais mas puetos en el tema q me recomendais q este bien calidad precio para el uso q le voy a dar un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest nauticadiz

No entiendo como aun hay gente ofreciendo el garmin 12, es prehistorico, sobre todo cuando hay un gps Garmin portatil en color con la cartografia puesta por 200€.

En sonda BBB para poca profundidad la Garmin 160C (otros 200€), si quieres GPS fijo entonces mejor un multifuncion 420s (530€) o 520s (680€)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No entiendo como aun hay gente ofreciendo el garmin 12, es prehistorico, sobre todo cuando hay un gps Garmin portatil en color con la cartografia puesta por 200€.

En sonda BBB para poca profundidad la Garmin 160C (otros 200€), si quieres GPS fijo entonces mejor un multifuncion 420s (530€) o 520s (680€)

Me puedes decir donde puedo conseguir el gps Garmin portatil en color con la cartografia puesta por 200€?es que me quiero hacer con uno, y el precio esta bastante bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest nauticadiz
finalmente he optado por un gps garmin 152 y la sonda tambien garmin 140, y ya compre la dipol 580 con un yamaha de 80 cv, bueno q os parecen la sonda y el gps? gracias a todos

Creo que te estas equivocando, por el precio de esos 2 te puedes comprar un 420s, ademas del plotter tienes una sonda en color de mejores prestaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...