Jump to content

suzuki 115 vs. evinrude e-tec 90


Posts Recomendados

Después de leer este post, antiguo pero con solera, me decantaría por el E-TEC, fiabilidad comprobada, y por el nervio que tienen los 2t, después los yamaha 4t porque los 2tinyección son caros. Los suzuki se empiezan a ver en las popas de los pescadores profesionales, los compran porque por menos precio tienen más cv que yamaha o evinrude, lo que comentan es que no aguantan las mismas horas de trabajo, dan problemas antes, yo tengo un yamaha 2t bebedor, cuando me rompa....... seguramente me pase a e-tec, hoy vi una ducauto como la mía con un jonhson de 115 y pensé para mi " estos en vez de chalecos seguro que llevan paracaidas " le pregunto y me dice que el barco tiene 25 años y que siempre estubo sobremotorizada. Creo que acabo de mezclar temas, da igual.

voy a tener que leer menos y escribir más

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Yo me dejo ir hasta mas de 100 horas, y tengo el motor como un reloj, eso si, miro que el aceite este perfecto, lo pongo de muy buena calidad, y mirar los anodos, todos los años, si hay mucha corrosion donde tenga el barco, un saludo

Yo llevo dos SUZUKI de 100cv y según manual la primera revisión a las 20 hroas cambiando todos los aceites y la siguiente ya a las 100 horas cambiando aceite motor y alguna cosita mas, nada de cada 50 horas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo acabo de acer la primera revision al e-tec, lo compre en el 2008, las revisiones son cada 300 horas

Hola dugan

Las revisiones nuevo son a los tres años u 300 h. ?

Despues los proximos años una vez pasados los tres primeros , siguen siendo cada 300 h, es decir se hacen las revisiones de los e-tec cada 300 h. ?

Preguntare aqui al distribuidor de evinrrude, solo tego uno "cerca", por aca copa yamaha....

Graciñas

sdos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola carcharius, lo que evinrude da segun me comentaron el la nautica es garantia 3 años o 300 horas

las revisiones son cada 300 horas, tengas garantia o no

a mi por ejemplo la proxima revision me toca a las 600 horas asi que demomento tengo para rrato de olvidarme de revisiones

un saludo y buena :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, por la revision me cobraron 300€,able la semana pasada con otro distribuidor de evinrude y este me a dicho que en 250€ la tengo,para la proxima revision se lo llevare a el.

saludos y buena :pescando2:

Dugan... gracias por la información.

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola carcharius, lo que evinrude da segun me comentaron el la nautica es garantia 3 años o 300 horas

las revisiones son cada 300 horas, tengas garantia o no

a mi por ejemplo la proxima revision me toca a las 600 horas asi que demomento tengo para rrato de olvidarme de revisiones

un saludo y buena :pescando2:

Hola dugan

he consultado y afirmativo me dicen cada 300 h 1º año y demas años...

Segun la casa cada 300 h. aceite cola, anodos, bujias, y la bomba agua.

(bujias y bomba según medijo habeces no hace falta, suelen aguantar mucho).

Sdos.

----

Aprobecho el mensaje, he tenido un mp, con normas del foro y nose el motivo, por favor si he cometido algun desliz me lo dicen, si asi fuese pido disculpas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola yo no puedo dar opinion sobre los etec porque no los he pobrado, pero tengo un suzuki 115, montado en una embarcacion que pesa unos 1300 kg, y la verdad es que va fabuloso con tres personas a bordo y el deposito lleno con 130 litros de gasolina y me hacia 28 nudos, en tema de revisiones lo tengo poco tiempo y aun no he pasado ninguna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...