Jump to content

Conectar la sonda


Posts Recomendados

¿Sabéis si puedo tener algún problema de sobrecarga (de corriente) si conecto la sonda directamente a la batería?. (con el fusible correspondiente claro)

Es que no tengo ni idea de electrónica y me hago un lio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest nauticadiz
¿Sabéis si puedo tener algún problema de sobrecarga (de corriente) si conecto la sonda directamente a la batería?. (con el fusible correspondiente claro)

Es que no tengo ni idea de electrónica y me hago un lio.

Hola grisu, problemas no vas a tener, pero es conveniente usar paneles de interruptores donde puedas conectar la electronica y demas aparatos que llevas, es conveniente tener desconectado al arrancar el motor y otras operaciones como carga de la bateria etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola grisu, no tendria que pasar nada si lleva sus fusibles y no arrancas el motor con la sonda ya encendida, pero si tu barco tiene alguna caja de rejistro de cables, donde tendra conectadas mas cosas te aconsejo que la conectes ahi, buscas el cable positivo y negativo y ya esta, y si puede ser con un interruptor mejor, cuidado con las polaridades como conectas los cables de la sonda si lo haces al reves adios sonda. Espero haberte ayudado.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Sabéis si puedo tener algún problema de sobrecarga (de corriente) si conecto la sonda directamente a la batería?. (con el fusible correspondiente claro)

Es que no tengo ni idea de electrónica y me hago un lio.

Hola,puedes tener problemas con la sonda encendida a la hora de arrancar el motor ya que este consume mucha corriente y puede dañar a la sonda,lo mejor es que conectes la alimentacion de la sonda a un interruptor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...