Jump to content

Caña D.A.M. Hypron Pendulum 150gr -300gr 2piezas


Posts Recomendados

Hola compañeros, me han ofrecido una D.A.M. Hypron Pendulum con una acciion de 150 a 300 grs 3.95 metros en dos tramos conicos.

Esta completametne nueva ( el dueño no puede con ella pues lanza por encima de la cabeza ) con portacarretes y anillas fuji. Conforme me la han traido la he probado con un ultegra y pelo del 18 con plomo de 130 grs y por ahora ( primer día ) le he sacado 172 vueltas a la 1/2 vuelta.

Alguien conoce esta caña, es de repartición? Interesa? Me piden 60 €.

Saludos: Juan

Editado por loboestep
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Miguel, que làstima pensaba que tu que llevas tanto tiempo en el mundo de la reparticiòn la conocerias.

Hombre es poco dinero pero solo la quiero si es de repartición y como nunca he tenido ni probado una no se distinguirla, solo se que son de dos tramos y las he visto pero no probado.

Ahora mismo tengo una pareja de SAT y a parte quiero una de reparticiòn. De todas formas mejor pongo unas fotos.

Muchas gracias y un fuerte saludo.

PD: "Aprendi" el OTG viendo tus videos y siguiendo tus explicaciones y los viedos y explicaciones de John Holden ( Tambien vi las de Miguel Cadaques pero su estilo no va conmigo, eso de mover la pierna...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si la has probado, es barata y te gusta, ¿qué problema hay?

En cuanto a lo de si es de repartición: este término se refiere a la acción de la caña, así que si es dura de abajo y se va ablandando progresivamente hasta la puntera lo será. Además que su propio nombre te dice que está echa para péndulo.

Pero es que yo veo absurdo que el único motivo que tengas para comprarte una caña sea que te digan si es de repartición o no, a mi si me gusta una caña como si es de bambú, me la compro sin más.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...