Jump to content

alguien conoce este barco?


Posts Recomendados

  • Miembros
Mirando por Inet he visto este barco....y el precio??? 38.000 euros...???? no entiendo nada, alguien me lo peude explicar'¿?

http://www.bluemarine.es/blue_marine_BMC-26.html

Pues que creo que 38.000 lerus es el casco sin motor.

Un saludo y buena :001:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre no le veo mala pinta y el peso es pelao ese barco con un buen motor y las cosas coge un buen peso y ademas 8,60 es la eslora total con botalon y plataforma y el precio es 38000 +iva +motor y todo asi que ya no es tan barato se pone en precio razonable,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest nauticadiz

esta claro que el precio es del casco sin motor, unai has estado muy fino con lo de la manga insuficiente para esa eslora, la informacion del calado supongo que es erronea, por lo que se aprecia en las fotos creo que vienen muy peladas y con acabados insuficientes, ademas no son tan baratas, para eso me quedo con la oferta de la starfisher que nos puso unai hace poco tiempo

http://www.starfisher.com/es/aniversarioST840/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tampoco lo veo ningun chollo, el aspecto es de fisher total sin apenas cabina y mucho pasillo, es un poco raro y no demasiado barato... Como dice nauticadiz, para eso te compras la starfisher de oferta o cualquiera de los muchos barcos que hay por ese dinero.Saludos

Editado por TYPERBCN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

he recibido informacion sobre este barco...es de fabricacion china....a mi personalmente, me fie o no me fie, me parece un pasada de barco, sio ben es cierto que tengo varias dudas....con casi 9 metros..categoria b??? solo 2100 kg, motor incluido?

cada vez estoy mas convencido de que es tipo replica ( como lo coches)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la manga la veo poca en comparacion con una Mfisher 805 que es de 2.94 con 825 de eslora , y el peso es de 3360 kg

frente a los 1650 de esta nueva , pero tambien es verdad que los pescadores buscamos barcos anchos y sin embargo las

lanchas deportivas tienen una manga muy reducida y la compensan con carenas especiales .

por otra parte mi punto de vista quizas este anticuado teniendo en cuenta nuevos materiales y nuevas tecnologias.

lo de la relacion del peso con la robustez del barco es dificil de saber ya que parece que los nuevos modelos recortan el peso , ganan resistencia por nuevos procesos de fabricacion y admiten motores mas pequeños con el consiguiente ahorro de combustible . en los proximos años veremos cosas muy curiosas.

hay que tener en cuenta el ejemplo de la construccion de piscinas , utilizando morteros especiales y maquinas de proyeccion

en vez del clasico encofrado y hormigon en masa se reduce casi un 50 % de espesor de pared y se multiplica varias veces

la resistencia , pudiendose ademas hacer formas imposibles de realizar con el proceso antiguo.

se estan construyendo barcos por el proceso de infusion por vacio y utilizacion de nuevos materiales para conseguir esto , si en china montan fabricas para abastecer de barcos a medio mundo seguro que recurren a la ultima tecnologia ya que los socios de estos negocios chinos son multinacionales europeas y americanas .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...